Pretemporada Real Madrid 2018/2019

sraam

Pues a seguir esperando, yo espero que como tarde lo tengamos justo antes de que empiece el mundial.

Sinso

La solución es vender a Kovacic, Isco, Asensio y Lucas Vázquez y fichar a Trigueros, Fabian, Portu y Gerard Moreno

4
TrumpWon

no hay rumores ni nada pero vamos lo mismo acaba quedándose unos años simplemente le veo fuera.

Aquí ese tuercebotas no vale ni en el banquillo . Vaya mentira de jugador ultra pimpeado por la prensa. AL primer balón perdido en el bernabeu sentenciado de por vida. Y perder pierde y muchos balones. Mejor se queda en el Bayern ganaremos más porque cada enfrentamiento con el de titular es victoria.

Tienes que ser culé, menospreciando a Xabi y Casemiro y alabando a Thiago xDDD

1 respuesta
B

Me sorprende que no se hable de la salida del verdadero responsable de las 3/3: Pintus.

bryaN1

¿También se ha ido Pintus? en la Z.

C

#363 Isco o Casemiro se inflan a perder balones y son aclamados por el Piperío, no sé que te hace pensar que un jugador que pierde un porcentaje muy pequeño de balones comparado con ambos sería criticado.

¿Que menosprecio a quién? Creo que tienes una seria falta de comprensión.

#346CoachQ:

Siendo Casemiro un jugador excepcional

#346CoachQ:

Alonso fue una estrella en esa posición

1 respuesta
TrumpWon

#366 Aclamados por el piperío y eso qué es ? De piperos es querer a Thiago porque son los alabados por la prensa sin que hayan hecho nada. COmo en su tiempo cazorla y demás. has despreciado el trabajo de salida de balón de Casemiro diciendo que sufren cuando le achuchan ( como a todo el mundo sin opciones, hasta Kross o Modric o el ejemplo que he puesto de Isco ) . El caso es que Casemiro juega de Xabi Alonso y saca bien la bola y hace buenos pases largos, y más teniendo en cuenta su edad que es joven para un MCD. Y si no pues te ves los partidos del Madrid que creo que te hace falta un repaso para ver la de veces que Casemiro saca la bola al primer bole formando un contra-ataque, o abriendo el juego con un balón largo, sin ir más lejos en la final que abre a Marcelo para que centre y Bale se invente un gol de la nada. Pero claro no es español y no se le da el mismo juego por la prensa que consumes y en la que formas tus argumentos

Pero bueno sigue con los prejuicios. El Madrid sigue y ha ganado las champion así, con Casemiro sacando balones y Kovacic es el futuro por más que a algunos os pese y queráis jugar al Fifa fichando un paquete como Thiago. Thiago de verdad es que no tiene ni sentido. Qué pinta thiago en el Madrid.

1 respuesta
bryaN1

Añadir que Casemiro tiene gol, y es un jodido portento físico de la naturaleza brasileña, vamos.

C
#367TrumpWon:

El caso es que Casemiro juega de Xabi Alonso y saca bien la bola

No, Casemiro no saca bien la bola, y su pase en largo es un recurso que usa de manera esporádica, necesitando mucho espacio para ejecutarlo y estar libre , no como Alonso que te lo hacía con una precisión extrema y en espacios de corto tiempo y con jugadores achuchando.

Casemiro tiene muchas virtudes, pero no queramos otorgárselas en sus carencias.

Qué pinta thiago en el Madrid.

Jugador maduro que te sirve de recambio de Kroos y Modric. "Sólo" eso.

1 respuesta
GrimMcSlam

Gracias a Dios, ninguno mandáis una mierda en el Real Madrid.

1 respuesta
C

#370 Gracias a Dios, tú tampoco. O seguiría jugando Raúl.

R0571N

Viendo gestiones antiguas del Madrid, tampoco distarían mucho.

TrumpWon

#369 Claro como que Casemiro tiene 26 y Xabi jugaba con 32. Qué quieres joder 6 años de experiencia y entreno al máximo nivel. Ese es tu argumento que Casemiro es peor que Xabi ? Porque Thiago es peor que todo lo que tenemos incluido Kovacic que al menos tiene proyección, thiago está más estancado que nada.

Vaya argumento madre mía. Y es un MCD lo suyo es que esté libre, porque es el que se retrasa para sacar la bola, de ahí que esos MCD modernos necesiten poder hacerlo. SI piensas que un MCD en el Real madrid que ha ganado la champion 3 veces seguidas puede jugar sin saber sacar la bola pues no sé chico, será que estás viendo otro deporte.

Lo dicho mírate un poco los partidos del MADrid y ves como no es una ni dos ni tres veces que Casemiro saca un balón largo y luego las otras tantas que lo hace en corto o balón raso fuerte para montar una contra. Con Casemiro algunos tenéis mil prejuicios por ser brasileño MCD y morenito.

Y al caso que iba no puedes vender a Kovacic que es uno de los MC con más proyección del mercado y menos para traerte a Thiago. Ya de paso vendemos a Isco y nos traemos a Aspas y completamos el absurdo

1 respuesta
Sinso

Pensad que ahora mismo somos el rival a batir en Europa y estáis pidiendo tíos que otros grandes les abrieron la puerta sin ningún reparo porque con ellos no pueden competir.

Onehit

A ver, seamos futboleros lógicos...

La plantilla del Madrid está llena de talento que al mismo tiempo corre cuando le sale de los cojones (Champions, después de hacer una cama a un entrenador que les llama la atención, cuando la prensa empieza a cargar contra ellos)

Guti era un futbolista muy talentoso que corría cuando le salía de los cojones

¿Soluciona el problema?

Ahora diréis, pero es que el Guti jugador no es el mismo que el Guti entrenador.

Ya, pero ¿qué pensaríais vosotros de un tío que cuando empezasteis con el juntos como empleados se tocaba los cojones y ahora que es jefe te exige a ti empleado que te esfuerces?

1 respuesta
TrumpWon

#375 OTro que tira de prejuicios. Guti salía del banquillo y te solucionaba el partido. Sí, en el Madrid de Ronaldo ZZ y Figo, él era el que desatascaba los partidos. Así que lo veo haciendo lo mismo desde el banquillo porque tiene cojones y fue mucho mejor futbolista de lo que se le recuerda.

Mejor que fichar a un Benitez de la vida a que le coman pues sí.

1 respuesta
B

#376 ¿Quieres un entrador que se iba de fiesta con tu capitan hasta altas horas semana si y semana tb?

1 respuesta
C

#373 Vamos a ver, chico. Xabi Alonso daba esos pases desde que debutó en primera, pueden pasar 300 años que Casemiro nunca tendrá el desplaazmiento de Alonso. Pero es que tampoco lo necesita para ser un grandísimo jugador.

1 respuesta
TrumpWon

#378 No tiene por qué darlos como Alonso para poder hacerlo igualmente, porque lo hace y es un recurso muy necesario en el fútbol moderno cuando te presionan arriba y más en el madrid. Así que eso, menos ¨chico¨y a ver más fútbol

Vosotros aceptastéis a Guardiola con el pasado que tenía y os daba igual, al menos el alcohol es legal. Tanto os importa que queramos a Guti ? Veo mucho miedo porque un tío como GUti venga reforme el equipo y sigamos campeonando.

1 respuesta
B

Como han dicho kovacic nunca sera modric , son jugadores muy diferentes de hecho ese es el problema de kovacic que no tiene un sitio claro en el esquema con el que venimos jugando.

R0571N

Hostia, no sabía que Guardiola tenía fama de fiestero y alcohólico.

1 respuesta
TrumpWon

#381 He dicho eso ? LOL

1 respuesta
R0571N

#382 ¿Qué pasado tenía Guardiola?

B

#379 Si yo estoy encantado con el tema de guti,solo preguntaba

Guti es la llave para seguir ganando copas de europa XDXD

Supongo que se refiere al tema de guardiola y el dopping...lo que no sabes es que el calvo tb se ha dopado

https://as.com/ciclismo/2011/11/19/mas_ciclismo/1321710182_850215.html

1 respuesta
TrumpWon

#384 La clave es el equipo que tenemos, lo que hace falta es mantener al equipo en el top y que no de un bajón con uno de estos entrenadores tipo Valverde, Emery y demás que no motivan ni a su perro

3 respuestas
C

Guardiola tenía mucho más peso en el Barcelona del que tiene Guti en el Madrid. Además de ser bastante más inteligente, sólo hay que ver tuitear a Guti para saber que es un tío de capacidades limitades.

1 2 respuestas
TrumpWon

#386 Guardiola no es inteligente, es calvo. Guti tiene pelazo. Te ha faltado un visca el barça que con lo de Thiago ya no vuelves xD

Kenseo

11 Casemiros en mi equipo

C

#385 Esa historia me suena.

https://as.com/futbol/2008/05/06/mas_futbol/1210055250_850215.html

1 respuesta
B

Si me dicen que el barsa va a fichar a un especimen parecido a este tio yo pondria el grito en el cielo pero oye si lo quereis...pues todo para vosotros!

Tema cerrado