Pretemporada Real Madrid 2018/2019

weah_dany

Cristiano quedó tan impresionado con que le aplaudieran en el estadio de la Juve que ha decidido que quiere que le aplaudan todos los días, a ver qué se siente.

2
yooyoyo

Gracias y hasta la próxima.

Excelente movimiento del club.

1
sraam

#4289 Me estoy ilusionando, Mbappe is coming.

Lexor

#4289 vamssssss


sobre cris, sinceramente no lo entiendo, por 100 kilos no seria mejor tenerle los 3 años que restan de contrato y luego dejarle marchar libre?
considero que esos 3 años de rendimiento valen mas que esos 100 kilos, ahora, mis putisimos dies a floren, el equipo por encima de todo, si das la murga con querer irte preparate para irte

CrS-

#4288 No se por donde empezar...

#4288Aklex:

Ronaldo jugaba en un equipo de cromos mustios jugando fuera de sitio como era el equipo Galáctico

Ya ves, Ronaldo jugando con Makelele,Zidane,Figo,Raul,Beckham.. unos mantas. Jugando fuera de posición? Que yo sepa Ronaldo jugaba de 9, que es su sitio.

#4288Aklex:

Cristiano es un futbolista con un gran físico y un muy buen golpeo de balón, además la sobredosis de ego lo convierte en un jugador extremadamente competitivo. Ok. Pero el Fenómeno tenía más calidad en una uña que todo CR. Un tio con la capacidad de mearse defensas sin ayuda, un crack de los de verdad.

Vamos a ver, no se que parte NO entiendes de que me estoy refiriendo a que Cristiano ha sido el mejor jugador que hemos tenido, por que es un tio que lleva 9 años y los 9 años dando rendimento TOP. Ronaldo estuvo menos años y rindió bastante menos.

Cristiano físicamente ha sido muy superior a Ronaldo, mejor golpeo con ambas piernas, infinitamente mejor de cabeza, mil veces mejor profesional, y sus números estan ahí. Ronaldo en el Madrid no era el Ronaldo del Barça ni del Inter. Ronaldo en el Madrid tuvo varios años buenos, pero ni si quiera estuvo en la pomada para ganar un balón de oro con el Madrid.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Gassius

Joder, mi peor pesadilla, ver irse a Ronaldo antes que Bale y Benzemá.

Puedo entender la venta si él quiere irse, y al menos sacas un dinero, pero la marcha de Ronaldo afecta al equipo a muchos niveles. Si es cierto que se va, espero que el madrid arme un buen equipo y no se entregue sin más a Bale como me temo que va a hacer.

B

#4296 Que buen verano vas a echar ya con el colegio acabado.

#4295 Beckham jugando por el centro del campo para hacerle sitio a Figo, Baptista fuera de sitio para que pudiera jugar Zidane, Figo que no le gustaba jugar en la banda izquierda y ya no se iba ni de una silla, etc. Estrellas jugando con calzador, Ronaldo si en su sitio, pero me vas a comparar esa plantilla con esta. Ahm, y Makelele creo que ya ni estaba cuando llegó Ronaldo.

2 respuestas
B

#4298 tu no seras maldini verdad?

3 1 respuesta
B

#4299 Un tio que vivió esa época. Cosa que creo que muchos a los que os impresiona CR no puede decir.

Phil_Rich

Welcome Mbappe to Real Madrid

-Orb-

#4289
Se viene el change amics

CrS-

#4298

Pero si Figo ha jugado siempre en la banda derecha muchacho, Zidane partía de la izquierda y dejaba el carril a Roberto Carlos. Beckham jugaba en el medio por que nunca ha sido un extremo al uso. Ronaldo jugaba de 9 con Raul al lado.

Madre mia :man_facepalming:

1 respuesta
Ethanh4nt

Antes que anda si cr7 se va que le hagan un homenaje, pero sinceramente de ser cierta la noticia y el querer irse tb, veo que es un buen momento para vender, sigue haciendo muchisimos goles y apareciendo pero el madrid tarde o temprano debe preprarse para un cambio y para mi antes lo hagamos con respecto al barcelona cuando messi no esté, mejor. Ambos ya dan sintomas de que van a menos.

Loki_Cat12

No veo mejor oportunidad de fichar a Cavani que ahora.

B

#4303 Al principio se probó mandar a Figo a la izquierda y Beckham a la derecha, pero luego lo metieron por el centro cuando siempre había jugado en banda derecha en el Manchester United. Baptista que era mediapunta con llegada probaron a ponerlo a hacer lo que hacía Makelele. Zidane entraba desde a izquierda si, pero no desde siempre. Raúl era un puto fantasma y Ronaldo a buscarse la vida. De hecho ganaron muchos menos títulos de los que en teoría debían haber ganado por inversión y nombres, era una plantilla muy descompensada, envejecida y sin alternativas en el banquillo (Pavones...).

CR ha jugado en una máquina muy bien engrasada para su lucimiento, y eso se nota.

Figo banda izquierda: https://as.com/futbol/2003/07/28/mas_futbol/1059343202_850215.html

Lexor

:clint:

1
Kenseo

Lo que hay que leer xD

B

Porque Florentino lo ha regalado en lugar de forzarle a cumplir su contrato?

1 respuesta
Pumazone

#4309 porque cualquier delantero de primer nivel le mejoraria en el real madrid. Jugando mas partidos tmb etc...

1 respuesta
Rito_Tryhard

zidane no es mejor que CR ni de puta coña. era mas elegante, no mejor jugador.
Dejar de discutir polladas.

y con ronaldo el gordo, a pesar de ser el mejor 9 de la historia del futbol para mi, muy lejos de cr.

Los dos mejores jugadores de la historai del real madrid son Cr7 y Di stefano.

6
duriel_one

Se confirma el traspaso o es otra fumada made in chiringuito?

Rito_Tryhard

Los mas grandes que hemos tenido.

13
kratos_lnr

Me encanta el verano.

Loki_Cat12

Si el PSG no ha pagado la clausula de Mbappe, al Madrid le puede costar los 180M?

Lexor

Sin lugar a dudas el mas contento con este cambio sera @thunder_89 que por fin podra disfrutar de su vinnicius jr sustituyendo al dos zurdas de madeira

1 respuesta
kratos_lnr

Ayayayayayayayyyyyyyyyy

Casimirott

#4310 que delantero de primer nivel lo mejoro en champions?

1 respuesta
thunder_89

#4316 Pfffffff

1
Pumazone

#4318 pues cualquiera q este en liga 5 meses sin jugar. Yo creo q cualquier delantero top en el real madrid se hinchara a goles

1
Tema cerrado