Pretemporada Real Madrid 2018/2019

sraam

#5219 Dudo mucho que Asensio sea titular esta temporada si CR se va y se ficha alguien.

sincahonda

Todavía drama Inglaterra y nos dejamos la pasta en Kane.
Yo voy con Francia e Inglaterra. Mbappe o Kane son muy prioritarios

B

#5220 A mí me parece muy bueno pero ponerlo por delante de Isco, quien llevó a un equipo a Champions sacándose la chorra una y otra vez y aquí ha dado muchos destellos de calidad, con otro que no pinta NADA en Champions...xD

La temporada de Isco con el Málago no la ha hecho Hazard en su vida(En cuanto a relevancia) xD

2 respuestas
TrumpWon

Isco es buen recambio de Hazard. Me refiero, tácticamente metes a hazard en el 11 y cuando le de todo y vayas por delante se le puede cambiar por isco para que toque más la bola. Eso me gusta

R0571N

#5223 Hazard ha hecho a su equipo ganar DOS premiers.

2 respuestas
sincahonda

#5225 eso nones verdad. El salto del año pasado lo dio Kane y no el.

1 respuesta
R0571N

#5226 Salto? Kane? Que me estas contando?

1 respuesta
TrumpWon

#5227 Para rematar, lo hace a menudo

B

#5223 es un gran jugador pero hazard pega mas en el estilo del madrid.

Hazard---bale---asensio
Modric---casemiro---kroos

AngieSalaman

-Allô, Flo al habla

  • Fichaje?
  • Que aún no ha terminado el Mundial, no aburras
Purelonie

El único que yo veo que te aseguraría gol si se va el trishte es Kane, bajo mi punto de vista. Luego está el tema de a ver que rendimiento daría aquí.

Mbappé también estaría bien pero echando a Benzema a la mierda, y Hazard que se quede allí si un caso.

B

Este año ya sin cristiano tiene que ser la gram oportunidad de bale yo creo , si este año no pega un paso adelante yo lo venderia pero quien sabe igual con libertad arriba se la saca, puede ser un cr light (nunca tendra su caracter que era lo mas determinante , aunque tiene mas velocidad)

GrimMcSlam

Acabo de leer q Isco es parecido a Hazard?

Por favor, decidme que no.

1
bryaN1

150M por Cr7? A partir de los 200M me siento a negociar.

Freyre

Que no hombre, que Hazard es malo que lo he leído en MV.

4 2 respuestas
B

#5225 Los años que coincidió con Diego Costa, no? Un tipo que casualmente también ganó La Liga con aportaciones súmamente importantes. Y que este año les hizo dar al Atleti un salto de calidad tremendo.

#5235 Tiene lo que nos hace falta: Regate en estático y es vertical pero la gente se está flipando demasiado, vaya xD

2 respuestas
Freyre

#5236 Hazard es un fichaje lógico y un gran jugador pero aquí ya sabes que o eres un mierdaseca que no vale o eres el futuro balón de oro y vas a meter los goles de Cristiano el año que viene... No hay puntos medios.

Phil_Rich

hahahazard

-Orb-

Hazard + Kane y a por la vigésima.

R0571N

#5236 Al igual que Isco no llevó literalmente él solo al Málaga a Champions.

G

BBC

2 respuestas
AngieSalaman

#5241 On the air

ZaGo

A ver si mañana hace buen partido Toivonen o Dzyuba para también ponerlos en las quinielas.

Estamos ya al nivel de Diario Gol. Luego vendrá Hazard y al segundo partido desaparecido se le darán los mismos palos o más que a Isco. Pero lo de fuera siempre se ve con mejores ojos.

Lexor

#5241 se firma la misma plantilla titular, lo unico que se necesita es banquillo

CrS-

#5209 Si bueno, que vas a juzgar a Hazard por una temporada, que tampoco ha sido mala?

Hazard ha tenido temporadones con el Chelsea. Esta última temporada con Conte ha sido dantesca por parte de la plantilla.

TrumpWon

No sé es que si voy a por alguien del Chelsea voy a por Kanté lo tengo clarísimo me parece mejor que Hazard. Es mi problema con Hazard que es bueno, sí, pero se puede aspirar a más

laZAr0

Hazard, Kante y Willian, easy. Nos cargamos al Chelsea de un plumazo.

1 respuesta
TrumpWon

#5247 Willian ? Será un trolleo xD

1 respuesta
laZAr0

#5248 ¿Por qué un trolleo, porque a ti no te gusta?

1 respuesta
R0571N

Porque es una medianía.

Tema cerrado