Pretemporada Real Madrid 2018/2019

Freyre

Kroos es la salida y la entrada.

1 respuesta
TrumpWon

#5790 con un casemiro kante kross no necesitas a kross para sacar la bola puede estar un poco más arriba para repartir el juego y dar ese último pase

1 respuesta
luisao

#5792 Ese centro del campo es espesito, yo a los doble pivotes desde los Diarras les tengo un poco de alergia

1 respuesta
ruben132

Dolor cada vez que leo Kross.

6
bryaN1

Tener jugadores que puedan dar varios tipos de esquemas no lo veo ni tirar el dinero ni frenar nada, simplemente según el rival coges un esquema u otro.

Kenseo

Estamos a 10 de hulio y sin cromo. Quiero mi puto cromo

g0yu

Cristiano out, Neymar in

Altas: Courtois, Odriozola,Neymar, Rdt

kaseiyo

#5760 se asocia de pm

sraam

Luego vendrá y se la sacara pero que poco me ilusiona Neymar, cuanto mas le he visto en este mundial menos ganas tenia de que viniese.

1 respuesta
luisao

#5799 Es muy bueno y el Madrid le puede hacer grande de verdad pero todo lo bueno que tiene de futbolista lo empaña con su persona. Ya nos hartaremos de reír cuando se vaya a mitad de temporada al cumple de la hermana en plena Champions o cosas así.

Loki_Cat12

Me gustaria ver a Neymar contra el Getafe de Bordalas, 90 minutos rodando por el cesped

Kenseo

Uff Neymar, que poco me gusta el catador de césped. Cualquier cosa antes que piscinas

g0yu

Supongo que será una tontería pasajera promovida por el Mundial y la campañita que hay sabiendo que puede acabar en el RM, pero cada día que pasa tengo menos ganas de Neymar y más de Hazard

1
cl0ud

No os dejeis engañar por el Mundial. Neymar no ha llegado en plenitud, porque luego tendrá muchos defectos pero como jugador Hazard no le llega ni a la suela de los zapatos.

Loki_Cat12
JMBaDBoY
g0yu

Bombazo xddd

TrumpWon

#5793 es un doble pivote kante que genera superioridad internandosr y casemiro. No es un emerson diarra. Por mucho que kante sea negro

Y favorece a kroos que a) le da más minutos de descanso b) le permitiría ponerse en una psoición con menos responsabilidadws defensivas

1 respuesta
kratos_lnr

Ya venga Neymar o Hazard, si se va Cristiano tienen que fichar a un jodido delantero que te meta goles, estos dos regatean de puta madre pero no creo que te aseguren 25 goles por temporada.

1 respuesta
luisao

#5808 A mi me suena a que con esos dos se tiene que quedar uno de los 3 titulares fuera porque no veo a Modric o Kroos en un puesto de los de arriba para nada, y 4 con corte mediocentro es demasiado sino mira la selección podemos estar dando pases horizontales hasta el día del juicio final.

1 respuesta
g0yu

#5809 Exactamente. Aportarán más al juego colectivo tanto en asociación como en crear situaciones de peligro, pero se pierde muchísimo gol. Se necesita un DC si o sí. La duda es... con el desembolso que habría que hacer en el caso de Neymar... quedaría dinero para traer a un DC? De ahí que casi prefiera el Hazard+Icardi

Loki_Cat12

Si acaban fichando a Neymar, lo mas logico es que se quede Benzema de delantero titular.

El Madrid dependeria de los goles de Bale.

TrumpWon

#5810 es tener opciones así puedes rotar a todos los del cenrro del campo kante incluido

luisao

Pues a mi me da que a Lopetegui no le hace ni pizca de gracia lo de Neymar y es la coña de Florentino que lo quiere traer por cojones.

La posición de Neymar es la de Isco en España siendo estos totalmente distintos, ponerse en la situación de que Floren te lo traiga y no puedas poner al jugador en el que más confías desde hace años.

Aldarion_21

Kante esta bien en la posición de Modric, pero como Kroos es que no hay casi nadie en el mundo. Ese timón, esa tranquilidad y jugando siempre con sentido tanto en corto como en largo, muy muy pocos.

Y bueno obviamente Modric>Kante

SRvictor

A mí lo de Neymar me parece un humazo brutal. No se le fichó cuando era del Barcelona, que era un golpe directo y se le va a fichar una temporada después más caro, a otro equipo, tras pasar media temporada lesionado y habiendo hecho mal mundial.

Vamos, dudo muchísimo.

1 respuesta
Freyre

Kroos, ese timón, esa tranquilidad en las disputas, ese sprint de abuela en silla de ruedas en transiciones defensivas, ese agujero negro entre el y Marcelo en la izquierda... Nadie como él.

Que ojo, en lo suyo es muy bueno, pero sobrevalorado está un rato xd

GrimMcSlam

#5816 el año pasado CR seguía, este año no.

Hay mucha diferencia. Yo lo veo jodido porque juega en el PSG y ya se sabe cómo se las gasta el jeque.

Sinso

Kroos es el típico jugador que si estuviera en cualquier otro equipo suspirariamos por fichar cada verano.

22
murdokiler

A mi me gustaría Mbappé, pero pienso que va a ser Neymar, es un gran jugador cuando está bien, pero no me gusta todo lo que hay detrás, las cosas que hace en el campo, etc...

La razón por la que pienso que va a llegar Neymar, es que es el único que a nivel comercial puede estar cerca de CR7. Y el Madrid, nos guste o no, también necesita de esto, necesita cerrar buenos acuerdos con marcas comerciales para que la maquinaria siga fluyendo, y Mbappé está lejos de esto por ahora, aunque a mi no me cabe duda de que va a ser un crack, ya lo es a sus 19 años, y tiene cualidades para seguir mejorando.

Quizá si Mbappé ganara el Mundial haciendo en la final el partido de su vida, esto podría cambiar, y aunque creo yo que aún estaría lejos de los números que arrastran CR o Neymar en cuanto a marketing, si que podría haber más interés en él.

Al final llegará, cuando valga mucho más, y aunque a muchos nos gustaría tenerlo ya, sobretodo por su juego que es lo que a los aficionados nos importa, para el Madrid no ha llegado el momento todavía.

Edit: Pienso que hubiera sido mucho más fácil traer a Mbappe, si se hubiera quedado CR y se hubiera ido Bale, porque ya tienes ahí uno que arrasa fuera del campo.

Tema cerrado