Modric campeon de europa, del mundo y tambien campeon del mundo de selecciones y balon de oro espero que los niggas no le roben este mundial
No me quiero morir sin haber visto a Luka Modrić levantando una copa del mundo y pasando a ser la figura futbolística más importante de toda la historia de su país.
Lo deseo tantísimo que al final me comeré una mierda y veré ganar a África.
Es que a nada que fichemos uno de esos , las 5 seguidas y a ver dónde se meten todos estos antis que no hacen más que despreciar 3 CHAMPION SEGUIDAS. Que es que aún no se han enterado es increíble. En sus pueblos no debe de haber tele.
#6641 Pues o pasa este año o sintiéndolo mucho no lo vas a poder ver porque ya solo que estén en la final es un logro histórico casi irrepetible.
lo que esta mas que claro es que floper va a por ney, ni cotiza vaya y un 9 con menos tiron mediatico (?) a saber
Desde que eliminaron a España rezo todas las noches y sueño con ver a Modric levantar la copa del Mundo.
Porfavor Croacia metele un carro a Francia.
CONJURA CROACIA.
Todos somos croatas
Que camiseta os pillarias de modric ? , la del 10 del madrid o la de croacia ? Es dificil eleccion
#6652 no tngo parienta xd la cosa es que tambien quiero comprar la de cr de la juve y la de un posible mbappe o neymar y no es plan comprar tantas Xd
Hazard quiere salir del Chelsea y está disparando a todo lo que se mueve, pero en el Barça no tiene sitio salvo que salga alguno
Y que no ha renovado con el Chelsea y encima no juega champions, tiene todos los condicionantes para buscar una salida.