Alguien sabe si salió en alguna noticia el sueldo de Vinicius JR? Que el único sitio que lo pone dice que son 8M pero el sitio no parece muy creíble
Me acuerdo cuando la gente se reia porque pedia Curtua y Hazard a principio de hilo o al final del anterior...
Este domingo vence la cláusula de 110 millones de euros por su jugador estrella y en el Inter de Milán quieren renovar cuanto antes a Mauro Icardi. Pese a que su nombre haya sido vinculado con equipos con el Real Madrid, todo apunta a que el argentino acabará quedándose en Italia, como señala Corriere dello Sport.
Solo queda Mariano, salvo sorpresa.
Tenemos a un portero que lleva 4 champions en 5 años y queremos traer al belga que encima le cortará la hipotetica progresión a Lunin que es un melón sin abrir aún.
Ok.
#7357 Pero si Keylor aun no tiene ni los 32... Yo me quedaba con Keylor, pero si es verdad, que la competencia no es mala.
Se viene Courtois. Últimas plazas para el barco. Una vez zarpe ya no regresa a por más pasajeros. Es una posición mejorable, y aunque el sacerdote no es malo, es peor que el belga.
#7364 calla que no se porque he soñado esta noche que el unico fichaje que hacia el madrid era pogba.... y no estoy de coña xd.
Curtois para liga y champions keilor para copa , trofeo santiago bernabeu y la international champions cup.
No tenéis mejor oportunidad que Courtois en último año de contrato para haceros con un portero de garantías y años por delante a buen precio.
Ser sentimental con un portero de 32 años al que criticábais hasta hace nada ante semejante oportunidad es absurdo.
Dejadnos algo a los antis.
#7352 No cobra tanto ni de coña, piensa que eso sería ponerlo un escalón por debajo de Ramos, similar a lo que puedan cobrar Kroos o Modric.
Yo creo que si se dividen las competiciones va a ser algo del estilo al año de Casillas/Diego Lopez.
Que sea titular el que se gane el puesto. Nueva temporada, parten de 0. A deslomarse para defender la portería del mejor club de la historia. Todo esto si termina viniendo Curtuá
Quiero ver a don Luka Modric levantando la Copa del Mundo. Y como mal consuelo, pues a Rafita levantandola
Tengo miedo
#7377 hombre la diferencia es que Hazard es uno de los cromos del mundial y eso si Le gusta a su florentineza. Aubameyang no fue cromo nunca