Pretemporada Real Madrid 2018/2019

Ryben

Me parece una puta locura la diferencia del Madrid con los equipos tops xD. Que mal lo está haciendo su florentineza, que mal.

3 4 respuestas
Onehit

#8069 no era mi intención ofender a tal semidios del fútbol, disculpe mi insolencia

1 respuesta
TrumpWon

#8071 Yo no sé cómo el barcelona no está en quiebra sinceramente. Entre los sueldos y lo que hace en el mercado...

1 respuesta
Freyre

#8073 El tráfico de órganos da mucha pasta

2
B

#8071 No verás obispos ni programas de televisión denunciando el derroche del equipo del independentismo.

6 1 respuesta
TrumpWon

#8075

Panem et circenses, igualito que en la época de Franco. Mimar a los equipos independentistas para que no la líen fuera del estadio

Sibirinchain

#8072 Cómo que semi?

1
ZaGo

La verdad que ver en todos los 11 titular tipo a Bale, es prácticamente a día de hoy como poner a Mbappé. Hay que tener fe en el galés para pensar que no se va a perder en lesiones al menos 1/3 de los partidos.

Experimentos los que queráis, pero todo un Real Madrid no se puede permitir comenzar la temporada solo con Benzemá, Mayoral y De Tomas como delanteros. Ojalá Vinicius Junior demuestre personalidad y en un par de años lo rompa, pero es complicado. Lo que es evidente es que hace falta un delantero más contrastado para tener un 11 a la altura.

1
joxer77

#8071 si si el madrid el septimo habeis visto el balance en perdidas? es de lo mas bajo si el barcelona ingresa ingresa 600.000 y se gasta 1.400.000 pues tiene un total de -810.000 es pero incluso y el city ya ni te cuento

perche

acabo de leer que el napoles esta interesado por benzemalo por 45 kilos, espero que el madrid este a falta de preguntarles de que color quieren el lazo.

1 respuesta
TrumpWon

#8080

El Nápoles le puede venir bien para continuar con su progresión

1 1 respuesta
B

#8081 Hacia abajo.

Loki_Cat12

Benzemá por 40-45M es un regalo, por menos de 70 no se mueve.

Despues el Madrid pregunta por cualquier matado y te piden el oro y el moro

1 respuesta
ZaGo

#8083 hombre pues si le piden el oro y el moro, por descontado vaya, les damos a Benzemá sin pensarlo.

2
B

#8071 Pues una de dos, o el Barça está arruinado o Floper esta ahorrando pasta para el estadio, porque sino no me explico que no se pueda hacer un fichaje top, incluso tal y como está el mercado ahora.

kratos_lnr

Ahora solo falta el comunicado del Real Madrid desmintiendo los fichajes.

Loki_Cat12
btoman

Venga va coño, Courtois+Hazard+DC y estaremos contentos.

1 respuesta
Casimirott

#8088 si vienen esos 2, poco creo que no den un delantero TOP.

1 respuesta
Babeta

A ver no os ralléis con Bale por izquierda o derecha, ya que Lopetegui es un tío listo y le va a dar libertad para cambiar de banda según necesidades y rivales, además que es muy común que Isco baje a darle salida al equipo y acabe jugando mas por el centro

Loki_Cat12

#8089 pero para Mariano da el presupuesto

B

Que puta broma para keyler el traer a courtois, lo peor es que la prensa trata a keylor como si fuera un matado. florentino nunca lo quiso.
Encaso de que keylor se quede espero que elijan al portero de acurdo al nivel y no por nombre o capricho del presisdento/entrenador.

1 respuesta
raijinz

Hacen falta goles, Hazard y James no tienen. Yo creo que el desembolso gordo se hara por un 9

B

No entoendo que hace bale en el real madrid

1 respuesta
TrumpWon

#8094 Ser el sustituto de CR ? Es el que más gol tiene.Cuál es tu alternativa fichar a los que no se pueden fichar ?

MrAble

1 respuesta
TrumpWon

#8096 hahaha qué portada joder en verano se superan xD

B

#8092 Es un portero para bastantes años por un precio económico. Si no se hace ahora cuando necesitemos porteron no bajarán de 100 millones o así xd

N

Curtois + hazard+james + delantero y volvemos a tener plantillon , así si Flo

Estabamos hablando de un pastón por allison que son 25 años y va a venir curtois (26 años ) regalado así si.

perche

pues si la verdad, te llevas a un portero por 1/3 de lo que se pedia por De gea, eso si que fue una bala esquivada.

Tema cerrado