Pretemporada Real Madrid 2018/2019

Aldarion_21

No hay once en el mundo con Casemiro Kroos y Modric que sea una mierda. Perdonales señor.

4 1 respuesta
massaker

#8461 Entiendo que Lucas en Modric. Joder especificad que tenemos a otro en el equipo que se llama Lucas. Por cierto ahí falta Bale, que las pipas no os impidan ver la bolsa entera.

1 1 respuesta
joxer77

#8408 depay? Venga tira ese mejor que se le lleve el robalona

RuLi_pucela

Se está filtrando desde hace un par de días en los medios que el Madrid busca una salida a Theo. Me alegra saber que no ha pasado desapercibida su basura de temporada.

Ahora a ver que LI traerían si lo largan. Uno que al menos compita con Marcelo y no se lo deje en bandeja.

Loki_Cat12

Da igual a quien traigan, jugará poco y a la minima que haga algo mal se le pondrá la cruz.

Lexor

si en las ultimas 24h se ha leido lo.contrario
http://elbernabeu.elespanol.com/articulo/futbol/vallejo-queda-apuesta-lopetegui-habra-mas-fichajes-defensa-real-madrid/20180717114458073022.html

M

#8462 Bale estará lesionado

1 respuesta
joxer77

Se esta presentando a Vini? O como va el tema jaja

joxer77

Se esta presentando a Vini? O como va el tema jaja

Loki_Cat12
Lexor

the parla gunman its back

M

Theo hizo una temporada de mierda, pero es un chaval, yo le daba otra oportunidad, a las malas pones a Nacho de lateral y ya está, o pruebas a Odriozola como parche.
19 años y una cabecita que lo justo para no cagarse encima. Se va al eterno rival cuando hasta su ex novia era anti madridista...
Que hizo un año de mierda? Si
Que se merece otra oportunidad? Yo creo que también

2 respuestas
TrumpWon

#8472 Otra oportunidad tendrá cuando vuelva de la cesión si es que lo ha hecho bien

1 respuesta
M

#8473 No creo que una cesión sea la vara de medir para un jugador con su cabeza, en el Alaves lo hizo bien, pero claro, la vida nocturna en Vitoria no es como la de Madrid. Si Ramos y Lopetegu dieran que centrara un poco la cabeza y dejara de ser tan descerebrado tendríamos jugadorazo

JoDeR

Un tio q no sabe hacer una simple pared no sirve para el Madrid se llame Theo o Thea, punto. Es un puto tullido donde se pensaba q con su velocidad iba a suplir su falta de calidad y q su centros desde su banda acabasen en el parking del estadio pero no, ni le pone interes ni tiene tecnica, un añito mas de q?

Luego eso si a hatear a Benzema, a Isco o Bale por ejemplo.

De verdad q no os entiendo ni se donde teneis el liston.

2
kalix07

#18 xd

Rojosier

Theo se ha tirado todos los partidos del año pasando balones como si fuesen tiros a puerta. Que se vaya a cualquier equipo y se rastree el mercado en busca de un LI de +26 años a precio asequible que cumpla defendiendo y ya.

1 respuesta
Doromil
#8477Rojosier:

+26 años a precio asequible que cumpla defendiendo y ya.

Se llama Nacho y esta en plantilla

1 respuesta
-

Vinicius es la última esperanza blanca.

1 respuesta
Aegar

#8479 Muy blanquito no es que sea eh

juejj

B

Peor vosotros os acordáis las cagadas que se hacía Marcelo????

Le estáis perdonando la vida, teniendo el mismo equipo el vivo ejemplo de lo que puede pasar

1 2 respuestas
M

#8481 Ni de los centros que se marcaba ramos de lateral, que parece ahora que ramos fuera Beckham centrando

Rojosier

#8478 esta temporada con 7 defensas hemos acabado jugando partidos con Casemiro de central. Pero ok

Sinso

#8472 Otra oportunidad para qué? Por arte de magia no creo que haya cambiado nada en su vida, no es que no le hayan salido las cosas es que se ha esforzado -7 y tiene pinta que con sus 3M al año en Madrid y sus partidos de Copa no necesita nada más.

De cesión en cesión hasta que acabe contrato y si algún incautó ofrece 12 o 14 M por él hasta nunca.

#8481 Marcelo era un niño que venía de Brasil, éste es un tocho que viene de sacársela en 1a división y que ha ofrecido menos que Achraf que es un crío mediocre del Castilla que no había salido de 2aB

1 respuesta
Aldarion_21

Yo alucino, que tiene 19 años, que nadie sabe como va a ser su carrera xDDD

1 respuesta
Sinso

#8485 Tienes razón, esperemos que el año sabático le haya servido para centrarse.

1 respuesta
Mamboleo

#8486 Te robó a la novia o algo el chaval o que? Menudo odio

1 1 respuesta
massaker

#8467 Vais a flipar este año.

tirutu

Este año batacazo en grupos y la UEFA para las vitrinas

Aldarion_21

#8484 Achraf es un tio mediocre: jugador del Real Madrid con 18 años, titular con Marruecos en un mundial y firmado por el Dortmund dos años.

Pinta de ser un jugador mediocre mediocre.

2 1 respuesta
Tema cerrado