Pretemporada Real Madrid 2018/2019

B

#57 que ganas de volver a tener a un jugador de dribbling , desde di maría ,robben o robinho no hay nada asi

1 respuesta
yooyoyo

Yo no me traería a un guiri sin idea alguna de hablar español. Creo que es un detalle que se infravalora bastante o ni se tiene en cuenta y a la hora de tratar con los jugadores me parece importantísimo.

1 respuesta
tirutu

#62 Claro, la culpa no es de que los futbolistas no aprendan inglés.

1 respuesta
yooyoyo

#63 Exacto, la culpa no es de los futbolistas, los cuales aprenden el idioma del país en el que juegan.

1 respuesta
Retourned

Navas
Carvajal Varane Ramos Marcelo
Modric Casemiro Kross
Bale Neymar Cristiano

El hombre número 12 Asensio entrando todos los partidos en el 55' por alguien. Lo hará bien donde sea. Y Lucas el número 13, y Kovacic el 14.

Equipo invencible, no tiene counter.

sraam

Lo de jugar con Neymar en el centro de donde viene??

Ya lo he visto varias veces y me ha llamado la atención.

1 respuesta
Ryben

#59 #60 pues para mi es buenísima noticia. Porque hace ver que no están escogíendo entre los entrenadores más sonados y que menos nos gustan, sino q están peinando con entrenadores que han demostrado nivel sin tener cartel

1 respuesta
tirutu

#64 Que el no ser del mismo país te impida tener una buena comunicación con alguien es muy siglo pasado, lo siento. Encima unos tíos que no se dedican a otra cosa que ejercitar el físico no van a tener tiempo para usar la cabeza un poco.
Hay mejores motivos para no preferir un guiri pero el idioma, venga ya.

Loki_Cat12

#67 es que los entrenadores poco conocidos no van a querer venir. Está el liston muy alto.

Scavenger19

Como será lo que suena que, si no es Pochettino, firmaba a Nagelsmann ya mismo xD

1 respuesta
Purelonie

El panorama de entrenadores está un poco chungo. No hay ni uno que ilusione(que esté libre o sea posible traerlo).

1
Loki_Cat12

Por los loles traía a Mou

1 respuesta
tirutu

#72 Traer a Mou sería como poner a cualquier otro xD Hasta el tercer año no ganas nada xdd

1 respuesta
TrumpWon

#73 Hombre no es el mismo equipo este que el que mou pilló en su época.

Mou no va a venir pero sería buena opción

sraam

Mou a día de hoy no me motiva nada, veo al Manchester como ha jugado este año y no me convence, aunque da igual porque no va a venir.

1 1 respuesta
B

el madrid del segundo año de mou era un equipazo

pd : mou trajo a modric solo por eso worth xd

Sinso

Luis Enrique está libre

1
The-Guest

Pillo NeyMadrid.

De entrenadores que puedan quedar libres me gustaría Allegri

g0yu

Todo lo que no sea Poche o Guti, perezota

B

#61 Luego echarás de menos las bicicletas en estático con pase para atrás de CR.

Explained

Pues yo veo muy jodido el tema de trar un entrenador este año, me da que no va a venir nadie importante,sera alguien de la casa para empezar la transicion. Y no se fichara nadie si no sale nadie.

Kenseo

Pinta a año de transición con entrenador cualquiera hasta la venida de Klopp

SamaWoodo

#70 Yo creo que es con diferencia el verano que peor lo veo con los entrenadores.

Rojosier

Os estáis viniendo muy arriba conque este verano no hay entrenadores libres dando por hecho que el que viene los Klopp y demás apetecibles querrán venir. Puede ser una hostia terrible tirar un año por esperar eso. Lo mejor es que venga el que venga se intenten hacer las cosas bien desde ya.

Nada me jodería más que tirar el penúltimo (casi seguro) año de Modric al más alto nivel a la basura.

JamesHunt

Oblak
Carvajal-Varane-SR-Marcelo
Modric-Casemiro-Kroos
CR-Lewandoski-Neymar

H

Navas
Carvajal-Varane-SR-Marcelo
Modric-Casemiro-Kroos
Bale-CR-Neymar

Bale sin lesiones es crack, mejores numeros que benzema perdiendose media temporada

2 respuestas
Retourned

#66 Correcto la he liado, me refería a Cristiano en el centro.

#86 Identica a la que he puesto mas arriba hermano. Está claro, Bale es cristo.

1
R0571N

#86 El problema es que no existe Bale sin lesiones.

1
Retourned

Y siendo realistas, el mejor entrenador que podría venir por actitud o juego es Klopp y Löw. Löw ya ha dicho que no va a venir, Klopp tiene un proyecto ilusionante en Liverpool y suele ser entrenador de afición entregada rollo Dortmund o Liverpool, donde se le quiere está, no lo veo viniendo a un campo donde se ha pitado a Cristiano, Zidane, Casillas o quien sea. Si hace Navas o Casillas lo que hizo Karius en la final de la Champions, imaginad lo que pasa, ya os digo yo que la afición aplaudiéndole al final del partido como hicieron ellos no.

Luego está Pochettino, sus equipos no juegan mal, tiene ganas de venir al Madrid pero está recién renovado y el Levi está escocido ya por Bale y Modric.

Allegri y Conte son gilipollas, ni con el dinero de otro los traía.

Podemos jugarnosla con Guti igual que nos la jugamos con Zidane, pero no se, quitando Klopp no me ilusiona ninguno.

Lo de Mourinho ni lo comento.

1 1 respuesta
R0571N

#89 ¿Qué tienes contra Allegri y Conte? xd

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TrumpWon
  • MRajoy
  • Freyre
  • Loki_Cat12
  • Aldarion_21
  • Lexor
  • sraam