Pretemporada Real Madrid 2018/2019

Loki_Cat12

#9209 Lo he mirado por curiosidad y segun dicen, para los porteros esta reservado el 1 y el 13 y eventualmente el 25.

Dejo link
http://www.rfef.es/noticias/arbitros-competiciones/quepitarias-puede-portero-jugar-dorsal-10

1 respuesta
_-Dereuda-_

#9211 Y otro dato curioso: si es del filial su número debe ser entre el 26 y el 99

2
sraam

Acabo de escuchar el discurso de Lunin y su posterior rueda de prensa, que gusto oírle hablar español tan joven y se le ve con los pies en el suelo, ojala nos salga un Oblak con él.

Loki_Cat12

Creeis que lo de Telles es cierto?

sraam

Sinceramente, hasta que se haga oficial yo ya no me creo nada, es lo que se ha demostrado en los últimos tiempos en este equipo.

1
cabron

Habrá que ver como termina la cosa, pero tiene pinta de que no va a haber un fichaje gordo y no por falta de ganas, si no por que cuando van a preguntar por algún jugador de alto nivel nadie lo suelta por debajo de 100 millones, y esto no tiene pinta de que vaya a ir a menos.

Dentro de lo malo, si esto afecta al Madrid que es de los que siempre ha podido gastar más, imaginaos al resto de equipos, menos City, PSG, ManU y alguno más el resto van a estar bien jodidos, o cambia mucho la cosa o todo va a ser apostar por gente joven y que te suene la flauta de que alguno resulte ser un crack.

-Orb-

Pero quien coño es Telles y por qué están sonando putos randoms para el PUTO Real Madrid.

Joder.

5
Carcinoma

Marcelo, Casemiro e incluso Modric también fueron randoms en su momento.

1 respuesta
Sibirinchain

#9218 Pero este tiene ya 25 y pinta de random de los de no salir de la etiqueta.

1
TrumpWon

Viendo videos rápido: Lateral zurdo defensivo de meter centros. Parece rápido. Si sale por 20-25 bueno. AL lado de marcelo es un matao pero quizás sea aprovechable nunca se sabe.

Loki_Cat12

Para eso te quedas con Theo

Narcii

#9158 Y despertaste del sueño

1 1 respuesta
ZaGo

#9222 Con Karim sueños pocos, lo único que tengo son pesadillas desde hace años XD

B

Despiertas del sueño y descubres que Karim es un cojo.

Aldarion_21

Pues yo llevo soñando unos añitos ya, la mejor epoca de mi equipo, no quiero despertar.

Narcii

Cuando descubrí por la prensa ya que no lo sabía obviamente, que Lopetegui hizo un informe para fichar al cáncer, ya empiezo a tener dudas del proyecto.

Año en blanco incoming.

1 respuesta
Loki_Cat12

Benzema con 20-21 años era la leche, es logico que lo fichasen.

Lexor

#9226 ay mi madre el cancer no sera benzema no?

1
pkjn
42 1 respuesta
InventaLukit

#9208 Cierto. Había leído esta mañana algo de Kovacic y el 16 y se me ha ido mucho la pinza. ¿Quién lo llevaba?

1 respuesta
Kenseo

#9230 esta temporada nadie. Kova lo llevó en la 15/16 y 16/17, Lucas Silva en la 14/15 y Casemiro en la 13/14

Carcinoma

#9229 Menuda afición de catetos que tiene este país.

2
Loki_Cat12
1 respuesta
WiLoW

La ostia que nos vamos a pegar este año va a ser antologica, dejas ir al mejor o mejor o segundo jugador de la historia del club, te quedas con un tio que juega 1 partido y 3 no, con un 9 que mete los mismos goles que si me ponen a mi, y con un entrenador que en diciembra va a estar en la calle si es que llega, pero bueno parece ser que la gente aun se cree que hemos ganado lo que hemos ganado por bale y benzema, este año si quedamos terceros y no nos humillan en octavos sera buena temporada

2 1 respuesta
Freyre

#9233 Peor que PaqueTheo no puede ser, a este último le mandamos al Getafe y ni tan mal

1 respuesta
Loki_Cat12

#9235 Theo tiene 19 años y tiempo para mejorar, este con 25 si es malo seguira siendo malo.

2 respuestas
Aldarion_21

#9236 Buena suerte en esa guerra compañero.

Freyre

#9236 Que mejore en el Getafe, yo prefiero a este habiéndole visto 3 veces en mi vida. Por lo menos las veces que le he visto centraba buscando al delantero y defendía.

1 respuesta
Loki_Cat12

#9238 Ahora te dejas 40M de su clausula para que juegue lo mismo que Theo XD

1 respuesta
Freyre

#9239 Viendo el rendimiento de Marcelo en ciertos momentos de la temporada si tienes un lateral suplente decente jugará bastante (Como jugaba coentrao)

Otra cosa es pretender darle minutos en el Real Madrid al cani este.

Tema cerrado