Pretemporada Real Madrid 2018/2019

2 comentarios moderados
Ronaldoaldo

Ya os habéis subido al carro de Broma Menoral y Benzemamón?? Porque yo no!

Nos sigue faltando un 9 que nos dé ese salto de calidad. Lo sabéis.

1 1 respuesta
Lexor

#12564 yo lo unico que se rs que aun no hay comunicado oficial desmintiendo lo de modric :(

1 respuesta
TrumpWon

#12603 Va a venir Werner

1 respuesta
Meiven

Podría Asensio convertirse en 9? Creéis que tiene cualidades para serlo?

2 respuestas
Carcinoma

#12604 Como el Madrid tuviera que desmentir todas las gilipolleces con las que gana dinero la prensa, estaría el responsable de comunicaciones desbordado.

1 1 respuesta
B

En el Real Madrid cualquier matado puede ser 9. El listón están en 3 tristes goles...

1
Purelonie

Sólo desmintieron lo de Mbappé y Neymar, todos los 48474638 rumores nada.

-Orb-

#12606
No lo veo

TrumpWon

#12606

Falso 9 que rellene el hueco y que abra espacios para abusar bien llegada por atrás, tiro fuera del área o incluso remate creo que es su futuro

Ronaldoaldo

#12605 Por lo que he podido leer no es un 9 al uso, no? Tiende a recaer mucho en banda izquierda... creo que ya tenemos a varios hombres importantes con esa misma calidad.

Por cierto, esta pasada temporada marcó en la Bundesliga, 13 goles.

1 respuesta
Lexor

#12607 tu me diras que diferencia hay
lukita siendo el patito feo del medris hasta el final de sus dias :(

1 respuesta
Loki_Cat12

Por poder puede, Werner era extremo

TrumpWon

#12612 A ver esto es fútbol modernos 9 de los de antes hay pocos. Pero siendo un 9 moderno comparado con el 9 moderno Español, siendo alemán, puede valer bastante de referencia

1 respuesta
Carcinoma

#12613 Feo va a seguir siendo hasta el final de sus días, pero estoy seguro de que Floren sabrá recompensarle como se merece.

1 respuesta
Lexor

#12616 y asi una vez mas el maquiavelico florentino como el mejor doctor moriarti conseguira mantener ilusionado al madridismo sin un misero fichaje a la vista
los beneficios y las miserias de tener al maquiavelo de nuestros tiempos

Loki_Cat12
B

Con Lunin vamos sobrados. El que sobra es Casilla.

Si no hacen su pedido de transferencia la pueden chupar muh fuerte.

laZAr0

Da la sensación de que algunos de los jugadores veteranos se han cansado de competir con la alta exigencia del Madrid, entiendo que estén hasta la polla Cristiano, Modric... y no me extrañaría que algún otro más.

Son 5 años a piñón, sin poder levantar el pie, con prensa machacándote, con la afición encima, con los antis 24/7 buscando el mínimo detalle por el que meterte mierda. Querrán irse a un sitio donde les paguen más y no les exijan tanto, un sitio en el que puedan desconectar de tanta basura mediática, salir de vez en cuando, un sitio en el que la afiliación se conforme con verlos jugar a medio gas y hacer alguna filigrana o gol bonito de vez en cuando; y en el que si se palma y no se consiguen títulos sea esto lo normal, un año más, y no un fracaso.

Me extraña que sean los únicos, no sé cómo Marcelo, Kroos, Ramos, incluso Bale no están también ya quemados. Por eso cuando un jugador quiere irse del Madrid, y más si ha cumplido y bien, hay que abrirle la puerta, darle la oportunidad de disfrutar con el fútbol y de ganar dinero en los últimos años de su carrera. El Madrid quema en muchos sentidos y siempre es bueno dejar paso a los que quieran venir tirando la puerta y con hambre de gloria.

Amortizados. No pienso llorar por nadie que quiera irse, sean cuales sean sus motivos. Hala Madrid.

16 1 respuesta
1 comentario moderado
SRvictor

Vaya películas os montáis.

Competir competir, compiten en champions, que ya veis cuantos partidos son. Luego en liga y copa ya sabemos cuanto compitieron.

Gente que gana una millonada, que trabaja en algo que se supone que le gusta y que aparte del dinero goza de estatus y reconocimiento.

Luego sale alguno y suelta perlas como: "Os tenemos muy mal acostumbrados y pensáis que tenemos que ganar siempre"
Fuente: http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2017/12/23/5a3e6cebe5fdea6b738b45a0.html
Normal, visto lo visto algun aficionado piensa que son superhéroes.

Tienen uno de los mejores trabajos del mundo por sus condiciones, solo falta que ahora les disculpéis o idealicéis cuando es precisamente eso, un trabajo que se espera que realicen bien (como todos, vamos).

3 3 respuestas
M

#12622 se comenta que Messi esta tan desgastado animicamentede ganar ligas que quiere suicidarse

laZAr0

#12622 Nadie piensa que sean superheroes, pero hasta yo, que trabajo por 6€ la hora y jugaría gratis en cualquier equipo de primera, tengo la capacidad de entender que la responsabilidad y el estrés del trabajo pasan factura. A esa gente no le hace feliz ni el dinero ni su trabajo, eso lo tienen en cualquier otro club, incluso en uno de los equipos que peor pagan de la categoría verían satisfechas esas dos condiciones.

Como tú has explicado, dados el estatus y el reconocimiento de los que gozan, a muchos de los de este tipo de deportistas lo que les hace feliz o les llena es causar impacto, demostrar lo que valen, por el contrario temen fallarse a si mismos, decepcionar a los millones de seguidores y no tener reconocimiento por lo que hacen. Cuanta mayor sea la exigencia de tu trabajo, más trabajo cuesta y más difícil es alcanzar esos requisitos.

Por lo tanto sentirse importante y sabedor del trabajo bien hecho, reconocido y valorado en el Betis, quizás sea más fácil que en Real Madrid, porque el reconocimiento es como el dinero, cuanto más tienes más quieres, pero los requisitos para gozar del mismo no son los mismos en todas las empresas. Si te exigen menos, te exiges menos, te relajas y puedes disfrutar más siendo igualmente querido y reconocido. No te costará trabajo encontrar artículos de actores, cantantes, deportistas de élite, que reconocen ser o haber sido tremendamente infelices.

Carcinoma

#12622 Al final de tanto repetirlo los culés va a calar la idea de que el Madrid no compite las Ligas, pero en la del 2016 se quedó a un punto, la de 2017 la ganó y la de 2018 se perdió muy pronto por una falta extraordinaria de acierto que nadie se esperaba (incluso aunque faltara un DC suplente).

Pocos jugadores de la plantilla actual del Madrid me parece a mí que no se esfuercen.

Y ojito, que incluso aunque solo compitieran en Champions, tampoco sería puto moco de pavo. Que estamos hablando de que estos años el Madrid se ha pasado por la piedra a todos y cada uno de los equipos europeos más importantes, y eso no se hace sin correr o de casualidad.

1 respuesta
Freyre
#12615TrumpWon:

A ver esto es fútbol modernos 9 de los de antes hay pocos. Pero siendo un 9 moderno comparado con el 9 moderno Español, siendo alemán, puede valer bastante de referencia

¿Que mierda es esto? ¿Pero tú has jugado al fútbol alguna vez en tu vida?

1 respuesta
CrS-

#12620 Como si en otros clubes no se tuviera una exigencia alta. No conozco ningún jugador que se pire del Madrid por que este quemado.

Cristiano no se va del Madrid por que este quemado, de hecho a Cristiano le encanta esa exigencia. Se va por dinero, por que en Italia va a pagar una cuota de 100K gane lo que gane en concepto de derechos de imagen fuera del país (vamos, con lo que tuvo el follón con Hacienda aquí). Espero que no te hayas creído eso de que CR quería un nuevo desafío.

Modric no se quiere ir, eso seguro. Ahora, que este utilizando a sus agentes para ganarse un mejor contrato, puede ser. Como coño va a querer irse Modric al Inter de Milán, un equipo que lleva sin competir en Europa desde que se fue Mou, hace ya casi una década.

Modric si es inteligente, cuando pasen varios años y se vea que físicamente no esta para la élite, se irá a China a hincharse de billetes, como Iniesta, por poner un ejemplo. Y como Modric otros muchos.

2 respuestas
TrumpWon

#12626 ????

Quieres explicar tu punto de vista sin sacar de contexto mi comentario e intentándolo entender ? Que esto no es twitter. Se agradece el esfuerzo y sacrificio.

1 respuesta
Meiven

El Madrid compite las Ligas, pero hay que ver qué equipo tenemos en frente. De todas formas, se han ganado 3 en los últimos 10 años y se ha llegado con opciones de ganarla en el último partido en 3 ó 4.

Para el bagaje que llevamos de Champions, tampoco son malos resultados

1
laZAr0

#12627 No pienso que se quieran ir exclusivamente por eso, pero estoy seguro de que es algo que tienen en cuenta los jugadores que ya han ganado todo y tienen cierta edad. Igual pasa con los que se van a Qatar o China, podrían seguir compitiendo y siendo exigidos en muchos otros clubes con diferentes exigencias, en otras competiciones, pero eligen irse fuera. ¿Por dinero?, por supuesto, pero no sólo por dinero, de eso estoy seguro.

edit: justo estaba hablando de lo de china y veo que has editado. xd

1 respuesta
Tema cerrado