Pretemporada Real Madrid 2018/2019

weeheee

Lo de Modric es humo, al menos eso lo considero hasta que no salga el y lo diga por su propia boca. Lo de Kovacic ya si que me lo creo y es algo que deberia hacer/haber hecho Hazard, si de verdad quiere jugar en el Madrid.

B

#12927 vaya tela con todos: zidane, cr y ahora estos dos croatas
este año estoy flipando

1 respuesta
CrS-

No veo el problema a dejar que se pire. Eso si, sin regalarlo.

Jugadores para 3 puestos en el medio campo: Casemiro,Kroos,Modric,Isco,Ceballos y Llorente/Valverde.

bryaN1

Lo de Kova ya venía de atrás, lo de Módric ha salido de el que se quiere ir?

1 respuesta
Lexor

#12932 pero no se puede criticar que 4/5 y tal
y mientras tanto fichando jugadores del fifa, castolo de 9 y a campeonar

Aldarion_21

Son 3 Champions seguidas, como puso un compi de por aquí muchos se cansan de competir y buscan o más tranquilidad, cambiar de aires o más minutos en el caso de Kova.

Y obviamente todo ganando más dinero del que ganarán aquí ahora.

B

Uno no es titular y no paran de traerle competencia y al otro gana menos que paketes como Benzema. Que Modric gane menos que Benzema es una ofensa al fútbol por parte de Florentino.

3 1 respuesta
danoness

es gracioso porque en abril queriamos echar a media plantilla y ya se van ellos solitos

5
domi8410

Y ahora toca malvender a Kovacic jajaaaaajajaja

QUE VERANO SEÑOR.

Kr0n0S

Oblak al chelsea pagando la clausula de 100 millones y courtois al madrid por 35. Welcome to real madrid thibaut. Anunciado en las próximas horas tetes

Aldarion_21
4
cl0ud

Entiendo que pida irse. Ya lo ha hecho, y seguramente esté presionando, pero lo de dejar de entrenar no lo entenderé nunca. Es una señal de ser un mal profesional.

Phil_Rich

#12934 este hdp que nos quiere desvalijar xD

4 respuestas
SkAmiKaZ

#12943 Es el agente de los 3 ?

mkkkl

Tutti felici e contenti su puta madre. Modric no se mueve.

2
Loki_Cat12

#12943 lo firmo

GrimMcSlam

No cambio a Modric por ese tio ni de coña.

Kr0n0S

#12943 por 50 millones le damos un mechón de pelo de luka.

SkAmiKaZ

Yo tampoco me cerraría tanto en venda en no vender a Modric.

Sibirinchain

Ese tío por edad tiene más futuro que Modric, pero sobre el campo se parecen bastante poco.

GR33N

me dicen en mayo que en agosto tendríamos un change:

Ronaldo <-> Vinicius
Modric <-> Savic

Y no me lo creería.

1 respuesta
cl0ud

Todavía no hemos traído a Savic, porque como se vayan Modric y Kovacic, igual nos dejan un buen agujero en el medio xD

Aldarion_21

Aún va a ser titular Ceballos JAJAJA

Kenseo

A mí las noticias humo de Modric me están tocando las narices. Es el Madrid y tardan 0, en anunciar que lo denuncian a la FIFA y encima tienen los cojones de ir soltando que sesión por 15 kilos más compra por 35 ¿pero qué me están contando por el mejor centrocampista del puto mundo?

Luego que si Kova en rebeldía, a ver mañana. ¿Quiere irse? Que traiga una oferta correspondiente a su juventud y calidad. Si Hazard eran unos 170, no debiera salir por menos de 130 y si no, a comer banquillo.

B

Modric se vende pero no jodamos, por menos de 50 millones les colgaba la llamada y me cagaba en su puta madre. Que te va a rendir en 2 años mejor que cualquier otro matado del mercado que puedas comprar por 500 millones.

Freyre

#12943 O a ese 50 le falta un 0 o el que se va es Fede Valverde

cl0ud

Una cosa es dejar salir a la gente si lo pide y otra malvenderlos.

Sibirinchain

Yo creo q a Modric simplemente le van a subir el sueldo y se le va a ampliar el contrato un año o dos más y va a seguir.

cl0ud

Pues eso esperamos todos, porque ya es un palo lo de CR, pero bueno, se puede tratar de construir algo desde ahí. Pero si se van Kova y Modric también, va a estar jodido el tema.

sraam

Pues nada, a tomar por culo Kovacic, eso si que traiga una oferta de mínimo 80 millones, hasta el culo de que nos roben y si Modric se quiere ir de 120/150 ni de coña deberiamos bajar.

Tema cerrado