Pretemporada Real Madrid 2018/2019

S

#13135 como que neto o no? El presupuesto es el presupuesto. No hay presupuesto bruto y presupuesto neto

El presupuesto es la cantidad de dinero que tienes cada año para poder gastarlos

Pd: y el endeudamiento aparecerá en las memorias que el club de a los socios Antea de la junta general

1 1 respuesta
Explained

Algunos se creen que los 690 millones son exclusivos para fichar nada mas.

Knelo

Solo falta fichar a Thiago y Robben para tener la cristaleria al completo.

1
Kenseo

El año pasado se publicó que la deuda neta del Madrid era de 10 millones. Cosa que, desde mi más profundo desconocimiento, parece fácil de amortizar.

Aldarion_21

#13141 Ya pero por mucho que los prepuestos sean similares yo no creo que el Madrid a día de hoy tenga el poder del United a nivel económico.

Bueno es que los números del United en los últimos años son un escándalo, junto al City el equipo que más ha gastado de largo. Más de 1000M creo.

Meiven

#13136 #13138

Estoy hablando de Oblak, no de Courtois

2 respuestas
Perurena

#13146 Correcto, my bad

Loki_Cat12

#13146 Perdón, lei mal XD

M

No se si tengo una mañana pipera, pero si Julen confía en que Asensio puede desempeñar bien el papel de falso 9 pues no traería a nadie, y eso que yo al fardo solo lo quiero ver en la carcel francesa de una vez.
Creéis que Asensio podrá hacer carrera en esa posición?

1 respuesta
Sinso

#13149 Carrera de 9 suplente? Qué poco quieres a Ausencio, pipero. Asensio balón de oro.

1 respuesta
M

#13150 como no va a ser suplente si por delante está el dios del fútbol moderno jaja
A ver, yo creo que de falso 9 con los peloteros que tenemos por detrás podría sorprender. Ahí lo hizo bien hasta Cesc durante un tiempo, Cesc!

mollo85

Para mi el Madrid funcionó muy bien los primeros 15 minutos de la segunda parte con el falso nueve, Asensio estaba en su salsa y el equipo era mucho mas vertical y dinámico, me encantó ese juego pero claro, para eso habría que dejar a Benzecat en el banquillo y está complicado...

1
TrumpWon

Ausensio de 9 puede valer para algunos partidos para segundas partes y etc pero tenerlo cmo plan principal me parece un poco arriesgado no por asensio en sí sino por el plan táctico

Aldarion_21

Benzema funciona de falso 9, es que vamos es lo que es jajajaja

Lo que necesitamos es un tio más de area, más dc puro, que nos pueda dar otra variante.

GrimMcSlam

Necesitamos un jugador capaz de rematar centros, eso para empezar XD

1
Nfst

En Marca dicen que Kovacic apunto de irse cecido al Chelsea. Yo si es cedido no lo veo tan mal xD

M

Se hacen los locos con TC, no nos venden a Hazard y les vamos ceder a Kovacic? Que le pague el Madrid también el sueldo a Kovacic y le compramos a Morata si ven que tal. Al Chelsea ni agua

1
Loki_Cat12

Yo a Kovacic lo usaba de moneda de cambio por algún delantero, si siguen con buena progresión Fede Valverde y Odegaard no se le echara mucho de menos

1 respuesta
Gassius

Pues si es verdad nada, ellos no ceden con Hazard (y está por ver si ceden con Courtois) y nosotros tenemos que ceder con Kovacic. Somos unos parguelas.

MrAble
-Orb-
1
TrumpWon

#13158 a mí kovacic me parece que tiene un perfil tan distinto que no quiero que el madrid se desprenda de él aunque vayamos bien de promesas en esa posición general de mc.

La cesión sería una sacada de rabo xd

Capi_Salami

“El Madrid cede”

Esos titulares para dejar al madrid siempre mal.

1
Loki_Cat12

Es graciosa esta situación, no negocian por Hazard y se ponen remolones con Courtois y va el Madrid y le cede a Kovacic, que te está pasando Flo

Lexor

una vez mas todo se hace a favor de todo involucrado menos el madrid....

1 respuesta
Crus

#13165

Por eso somos el Real Madrid. No somos una prisión.

Nosotros no tenemos jugadores o mercenarios, tenemos a "los inmaculados" :psyduck:

1 respuesta
Aldarion_21

Bueno hablaís muy rapido de que el Madrid no esta interesado en la cesión eh.

1 1 respuesta
Scavenger19

Sentimientos encontrados. Por la parte deportiva bien, porque estamos hablando de tener a coste 0 un jugador titular (no dudo de que lo será) del Chelsea y a buena edad. Habrá que ver como progresa pero, a priori, es una magnifica opcion para los 3 implicados. Pero por otra parte, la institucional, me parece penoso que tal y como esta el tema Hazard y Courtois, se les preste ahora a Kova. Aunque bueno, casi es una vuelta de favor por el verano pasado con Morata xD

M

#13167 todas las cesiones hoy en día entre clubes grandes suelen ser con opción de compra. Si se la saca nos dan una cantidad que se negocia este año y si hace el ridiculo nos lo comemos nosotros.
Ningún club grande va a foguear jugadores si no puedn tenerlos después.
Es el Chelsea, no e Girona

2 respuestas
SupermaN_CK

#13169 En el marca dicen que nada de opción de compra, va y viene.

1 respuesta
Tema cerrado