#15327 uno es un tronco y el otro además de ser un buen caza goles como mariano tiene fútbol
A mi no me gusta ninguno pero es como comprar jamón 5j o uno del mercadona. ¿Son jamón? Si pero nada que ver la calidad.
#15330 Mamon, si aún dijiste antes que no hacía falta nadie jaja ( de buen rollo eh)
A mi Rodrigo me parece la peste, pero bueno, 16 goles y le gusta a Julen... si sale barato...
#15334 por qué ni tiene sacrificio defensivo ni tiene gol.
Si te vas a dejar más de 100 kilos que sea por algo top o no los gastes
Eso de que tiene mas gol hay que cogerlo con pinzas en 112 partidos de liga ha marcado 26 goles, un poco meh.
Benzemá se come con patatas a Rodrigo.
#15339 No es mal jugador, pero es jugador para el Madrid? Conoce la liga y metio 16 goles. Si viene a hacer el rol de Morata no esta mal, pero crees que con el antimadridismo que hay en Valencia lo dejarían barato?
Es un delantero que ataca bien el espacio y tampoco es un cojo,pero es lo que necesita el Madrid? tiene 27 años y su mejor año en liga fueron 16 goles.
#15341 Puto viejo ese, que tiene (insertar un numero random entre 30-35 años random) años!
Como cojones podéis queréis fichar a un tío para el Madrid que es de Polonia, un país con una cultura tradición futbolista pobrísima.
Mucho mejor Icardi que es Argentino.
Que no querais a Lewan segun el precio lo puedo entender, pero decir que no vale????? Es un PEDAZO de delantero.
#15350 Puedes hacerte un twitter y soltar rumores, tienes todas las cualidades necesarias.
werner en total.
45 partidos 21 goles 10 asistencias(peor temporada de werner) 21 años.
Rodrigo
42 partidos 19 goles 0 asistencias. (Mejor temproada de rodrigo) 27 años
Mejor temporada de werner
32 partidos 21 goles 7 asistencias- El año pasdo.
Peor temproada de rodrigo
32 partidos 4 goles 0,12 por partido de media. hace 2 años. Peor que benzema.
No sé si estáis viendo el partido pero Luis Suárez NI DE COÑA le llega a la suela de los zapatos a Benzema.
#15355 Bienvenido, Luis Suárez es un puto cojo desde siempre, solo que al ser un rollo agresivo y echarle huevos parece que hace algo.