Pretemporada Real Madrid 2018/2019

Purelonie

Clonen a Luka par favar.

Urge encontrar un clon. Maldito enano narigudo hijo de la gran puta que bueno es.

quickkk

#16050 lo hace todo super fácil

1 respuesta
Rito_Tryhard

cambiaba al gato por venancio sin pensarlo.
y no creo que benzemierdas jugara mal...pero necesitamos chista y velocidad arriba.

Kr0n0S

Varane no deja a cerdo costa rascar bola. Tiene el rabo fuera.

Rojosier

Yo también metía a Vinicius. Ya que no vas a fichar a un DC al menos saca lo que tienes.

B

Bestial Bale

quickkk

Que potencia tiene el dragón de gales

sraam

Bale hoy muy muy bien.

Kenseo

#16052 es un dulce verlo. Hace creer que cualquiera puede dedicarse a esto. Lástima cuando se retire.

¿Estaban cantando Ramos muérete?

Snoopedd

Pinta muy bien Bale esta temporada, a ver si aguanta sin lesionarse hasta diciembre aunque sea

lukimator

Bale desde que sabe que no hay quien le haga gestitos por jugársela parece otro

TrumpWon

Ya dije que nos convenía quedarnos con bale y vender a CR7. Era dura la elección. Y aquí estamos más ilusionados que nunca

1
Purelonie

Muy bien Benzema y Bale. Así sí.

Con Modric campeonando, yo sacaría a Cebollas por Isco para campeonar del todo, que se adelante Modric.

1 respuesta
TrumpWon

#16063

Ya está bastante adelantado Lopetegui de esto sabe me está sorprendiendo un montón. Fíjate está de MP adelantado de los de antes xD

Isco la verdad empezó muy bien pero que alguien le diga algo por favor no podemos dejar que se malgaste así su talento

1 respuesta
Loki_Cat12

Sale Ceballos, vamos!!!!

quickkk

Entra cebollas

Purelonie

#16064 Bueno sí, pero que no se desgaste bajando tanto, ya me entiendes. Que Cebollas haga el trabajo sucio, que de paso la toca de fábula.

1 respuesta
murdokiler

Ahí está Ceballos, espero que sea Isco.

TrumpWon

Así sí, el cheff Lopetegui sabe cómo hacer una buena tortilla. Siempre con Cebollas

sraam

Primera lesión.

Rito_Tryhard

Case se ha lesionado?.....

TrumpWon

#16067

Mírale, Modric es un currela ya le tenías ahí haciendo el trabajo sucio xD Acaba de salir es normal

1 respuesta
Purelonie

Tiene pinta de pinchazo muscular. Igual no es serio.

TrumpWon

LV por Isco o nos empatan por favor.

Purelonie

#16072 Nadie lo duda, pero yo lo decía pra que se pusiera de Isco pero casi sin bajar.

quickkk

Otro gol de Costa que asco

Loki_Cat12

Buena defensa

massaker

Marcelada!

2
sraam

Ahora sí que no se que cambios se van hacer. xD

joxer77

pero que coño hace marcelo por dios....

Tema cerrado