#2488 Totalmente de acuerdo, Werner sería el delantero con nivel y barato en comparación a lo que hay en el mercado.
Y sobre todo que Kroos necesita un mcd a su lado como Casemiro y como hacía Swensteiger en Alemania. Con un mcd, es cuando su rendimiento ha sido el mejor.
Werner tiene pinta que es carne de Bayern de Munich
Es normal que todos los delanteros que estoy viendo en el mundial me parezcan mejor a que benzema? Ya no sé si por puro hate o que pero los fichaba a todos.
Cuando uno recuerda lo que muchos lloraron por la marcha de gente como Higuaín, Di María u Ozil, no puede sino soltar una lagrimita de emoción por saber que la gente que lleva el Madrid sí sabe bastante de fútbol.
#2501 un futbolista muy talentoso. Muy desaprovechado su paso por el Madrid. Podría haber hecho más o quizás su forma de jugar no encajaba con el 4-3-BBC...
Quizás.
#2501 Tenías bastantes ejemplos de fichajes peores, y has ido a escoger a uno que, aunque no llegó a cuajar en el Madrid, dio un rendimiento más que aceptable y ayudó de manera decisiva a conseguir una Liga. Buen ojo.
#2506 A lo mejor los responsables del fichaje también tuvieron en cuenta que ese mismo año había sido el máximo asistente de la liga francesa. Pero vaya, que tú pareces saber perfectamente por qué le ficharon, así que no digo nada.
#2507 Claro claro, y por eso le ficharon antes del Mundial... No te montes películas, le ficharon porque fue el cromo de la competición.
#2516 esta el Chelsea sin jugar Champions, y es posible que Bale se vaya.
O tambien es posible que fichen a Dybala.