y el tonto de la sexta pajeandose por esos "aspamientos·" xD
Joder los comentarios de la sexta dan asco, CR haciendo bicicletas y tonterías pero sin irse de nadie y el comentarista pajeandose como un adolescente.
#2967 Ronaldinho por lo menos, en su etapa buena, se iba de alguien.
Estamos de acuerdo con los comentaristas.... De momento no se ha ido de NADIE. Tantas bicicletas y tanta tontería ya cansan.
La Juventus esta jugando a palos XDDDDDDDDD
Y del campo ni hablamos como está...
Drenthe mi idolo, jamás me producía tanta risa ver a alguien conducir el balón. Y ya cuando centra/chuta/intenta regatear es lo más ajaja
#2972 he dicho yo que no se fuera de alguien? Lo que digo es que hacia mil pijadas sin sentido ni utilidad ninguna y aki mas de uno tambien se pajeaba.
Y lo dices como si CR no se fuera de nadie nunca, ridiculo xD
#2975 Yo no he dicho nunca, pero en este partido de momento, no.
Por cierto, la Juve ya no es lo que era, con lo que me gustaba este equipo .
jajaj drenteeeeeeeeeeeeeeeeeee xDDDDDDDDDD entre CR y el podeis montar una PLANTA DE ENERGIA EOLICA xDDDDDDDDDD
Remate de granero a 30 metros de los palos, o guti entrando y ya estan cantando gol. Esta la juve a 0, de marcar y los comentaristas callados o haciendose pajas con cr xDD
jajajaj dice guash un poco mas y lo deja sin ropa en la tierra y dice el comentarista uhmmm xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd
A mi lo que me hace gracia es que según los comentaristas, si CR tira mal una falta/no se va de nadie es culpa del campo, que está MUY MUY MAL HOYGAN, QUE NO SE NI COMO ESTÁN JUGANDO A ESTE NIVEL CON EL CAMPO ASÍ. Que cojones será lo proximo? Decir que el balón está desinchado? Venga ya hombre, que de momento no ha hecho una puta mierda y punto, que lo dejen de defender a capa y espada de una puta vez.