Pretemporada: Real Madrid CF (10 Julio-19 Agosto)

geronimo1

Me ha parecido muy bueno el partido de cristiano le ha puesto ganas y lo ha intentando...

Lass , cr9 y Pepe MVP

Por favor quitar ya a Dudek de la portería y poner al mejor portero del planeta

HooP

jdr.. me esperaba una peleita entre CR y SALI xD

xXNaKeDXx

Para un partido decente que tiene el madrid en pretemporada y pierde xDD en fin...

Entre Albitros 3º mundistas que pitan partidos amateur y los guarros de los italionoes en sus trece sean cargado un bonito partido...porque lo del motivao a CR era roja directa y la 1º de camoranesi tambien,porque ya me diras tu viendo que no va a llegar y el tio entra hay hacer daño a nuestro queredisimo drenthe.. lo dicho mas que la champion del verano es un torneillo para que los albitros amateur se sientan grandes...

C

Los mejores de la Juve: Camoranesi.

Los mejores del Madrid: Granero y Pepe.

TuR0K_Vva

Pepe es un show en la defensa. Va sobradisimo a todas xD

M

no se si habeis visto la entrada, pero le podria haber partido la rodilla y joderle la carrera para siempre, ha tenido mucha suerte.

candrew

#3177 El madrid muy superior? xDD

Creo que la juve ha merecido ganar, y al final le podian haber caido 2 mas al madrid, con el palo y la jugada de camoranesi

Crus

Yo flipo con los cules diciendo que no es para tanto, hay que estar jodidamente enfermo para decir eso.

DiSKuN

por cierto, en q playa estaban jugando?

weeheee

por esa regla de 3 , a la juve le podia haber caido otros 2 por el remate de metzelder y el palo de raul :\

ArThoiD

#3172 Ya claro lo de Pepe una ida de olla y fuera no? Si decís que a Grygera lo deberían sancionar de por vida cuando no ha lesionado a nadie.... a Pepe que le vais a hacer? Silla eléctrica como ya han dicho?

La Juventus a jugado a dar palos mas que a otra cosa, pero bueno, Camoranessi ha hecho un partidazo increible.... Granero apunta maneras.

MaLkaS

Ha sido una entrada criminal y punto, es mas, al ver la repetición he pensado ke le habia hecho la rodilla 7 cachos, y luego el subnormal del Grygera riendose, en fin.

Un torneo de verano y permiten ke jueguen este tipo de ekipos, y es el madrid ke si es un club tipo Malaga y le joden a dos jugadores "estrella" se kargan toda la temporada.

TuR0K_Vva

#3187 el madrid lo daban en LaSexta. Creo que el partido en el que se merecio ganar la juve lo dieron hace unos cuantos dias.

#3189 xDD

MaLaBeSTia

El mejor del partido Camoranesi-

geronimo1

Si es que son unos guarros los Italianos estos... todo el puto partido haciendo faltas y encima al pobre drenthe con lo buena persona que es :(

Torres por sergio
Albiol por Metzelder
Arbeloa por drenthe
Guti por kaká
Dudek por Casillas
Robben por Raúl y Benzema en punta

ChaRliFuM

Menos mal que es un partido de pretemporada, si esto hubiera sido una champions de verdad, hubieramos acabado con 4 expulsados, 18 amarillas y 5 lesionados xD

P

GRANDE Juve!

Que grande del Piero, y la Susana Guasch diciendo 'se retira el Raúl de la Juve', verguenza le tendria que dar a alguien decir eso, lavárle la boca con un estropajo es lo que tendriamos que hacer.

2-1 y el Madrid en su linea.

rodsir

Cristiano se lo ha visto con ganas y tal pero ya xD no ha hecho nada destacable,el mejor del partido Pepe, sin duda.

candrew

Si vamos el madrid ha merecido ganar clarisimamente xDD, casi.

Ha sido un partido disputado, y ha terminado ganando el que ha tenido mas pegada, la Juventus.

El madrid no ha tenido mas de 2 3 jugadas claras a parte del gol, como la juventus.

La entrada a CR, era roja de aqui a lima.

PaPa

#3191 comparar lo que hizo pepe con la entrada de hoy , es de tener menos luces que un semaforo.

NTC-________

no entiendo a pellegrini... el madrid 2 1 perdiendo, en toda la segunda parte no encontraba su sitio pero los cambios con 2 cojones los hace en el minuto 70 y algo, ke por si fuera poko, negredo e higuain se encuentran un percal curiosisimo con todos los jugadores desinflados ke ni con los huevos podian; iwalmente, sigo diciendo lo mismo, negredo cada vez ke se mueve o interviene, me transmite una sensacion de peligro ke no me transmitio higuain. por el contrario raul, a pesar de ke no me gusta, hoy no hizo TAN MAL partido como otras veces, aunke excepto detalles es lo de siempre...

granero cada vez va a mejor, me parece un jugadorazo y espero ke partidos como el de hoy contra la juve, ke mejor o peor no deja de ser un ekipo puntero de europa, respondio con creces y dio la cara. es lo mas positivo ke se puede extraer de este madrid ¿desfondado?; iwal no estaban cansados y es ke el espiritu competitivo se fue a tomar por culo, pero los ultimos minutos (repito, lastima ke se los tuvieran ke comer negredo e higuain y no poder demostrar algo...) fueron de la basura mas ke nunca.

drenthe es un desproposito de jugador por mucha gracia ke nos hagan sus peripecias de cabra del monte; dudek coge la profesion de portero, escupe sobre ella y la pisotea... no se xk no hay un portero del castilla cogiendo experiencia en vez de el viejales este con reflejos de ladrillo; guti es una puta mierda, tuvo su jugada personal y no hizo nada mas en todo el partido excepto 2 subidas de balon contadas ke no valieron para nada; ronaldo poko a poko haciendo mejores cosas, aunke lejos de lo ke se espera de sus 94M €... no voy decir pufo, pero no creo ke llegue a colmas las expectativas; benzema cojonudo, se mueve, recibe, abre huecos, tira pases, la unica pega es el tiro ke no atina a chuzarla entre los 3 palos, pero apunta muchas maneras y junto granero es lo mas positivo de esta pretemporada.

higuain en la lista de descartados, nos sakamos 30 kilos x el, disfrutamos de negredo y pista.

vaya ladrillo, la especulacion urbanistica llega a MV xdd

Ux1o

Este año es lo que toca, así que se toque un poco a los supermodelos, ROJA!

TuR0K_Vva

#3201 fácil : es pretemporada y el resultado se la suda xD

xXNaKeDXx

#3197 que dices? el problema de aqui esque en intalia si saben reconocer el merito de un jugador que a estado toda su vida en el equipo y ha ido de mucho a menos(por la edad)y raul a hecho lo mismo por el Real.madrid...si raul tubiera de nuevo sus 20 añicos...

Crus

"higuain en la lista de descartados, nos sakamos 30 kilos x el, disfrutamos de negredo y pista."

Eso esta bien en el mundo al reves.

V

off topic: A partir de hoy en las noticias como saldra esta competicion? Champions de verano o Peace cup?

Hagan sus apuestas..

weeheee

peace cup , que es como se llama.

ArThoiD

#3200 No fui yo el que empezó pero en fin... Y por supuesto pienso que la entrada era de roja, pero el usuario al que cité defendía a Pepe cuando lo que hizo fue indefendible.

Elektro

Por favor, decir que Benzema ha jugado hoy bien...se casca Raul el partido que se ha cascado Benzema y le llueve mierda por todos lados. Ha tenido como 3 disparos MUY FRANCOS y ha mandado uno a 6 metros de la porteria y otros dos la ha pegado mordida y ha llegado llorando a las manos de Buffon.

Y si, se ha movida bien, pero a un delantero del Real Madrid se le tiene que pedir mas...digo yo vamos.

NTC-________

x cierto, jmbadboy y algun otro ke lei x ahi, vale ke los comentaristas de la sexta se empalmaron, pero esa entrada es de hijos de la grandisima puta, se la hagan a ronaldo, messi o changui ex-delantero del compos, centesimas mas tarde le tronza la rodilla y le jode la puta carrera, no me jodas, es una salvajada lo mires por donde lo mires aunke haya entradas peores.

tb hay violadores y violadores de niños, pero aunke lo segundo suene mas basto, lo primero no deja de ser malo, vaya ejemplo por cierto xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • MaLkaS
  • Crus
  • TuR0K_Vva
  • Elektro
  • Scavenger19
  • NTC-________