Pretemporada: Real Madrid CF (10 Julio-19 Agosto)

Snoopedd

#5459 que cojones el amigo Sneijder, algo habra tenido que ver Lass ahi coño, no el patan de Sneijder, por dios...

Crus

¿Que actitud la de hace 8 meses cuando se separó de su mujer y se marcho con su hijo?

En 2009/2010 le vemos con tantas ganas como a cualquier otro.

Solo haceis que decir que estaba gordo hace 7 meses. Eso es pasado colega, lo que importa es lo que puede hacer este tio en el futuro.

Lo triste de esto es que Chelsea, United, Inter, Bayern estan detras de Sneijder, y en el Madrid nos vamos a quedar con tios que no son ni internacionales como Granero y Guti.

GrimMcSlam

#5459 Crus... pero es q es mentira q está gordo??.

Tú le ves igual q hace 2 años??.

Otra más... es mentira q frecuenta discotecas y q esto, entre otras cosas además de las lesiones, han causado mal rendimiento??.

A mi Sneijder me gusta mucho (cmo está ahora no :S) pero ENTIENDO que le vendan. Entre otras cosas xq hay necesidad de hacer caja.

Sin embargo tu aprovechas esto para lanzar mierda cntra Florentino, llamarnos a todos madridistas de mierda y demás...

JMBaDBoY

La cosa es fácil, alguien del club debe hablar con Sneijder y decirle que se dedique exclusivamente al Madrid.

Si es inteligente sabrá que puede triunfar, si le va más la marcha y dejarse de cuidar, que se busque otro equipo.

Firmado: Un culé cuyo ídolo era Ronaldinho y al final le acabó dando asco.

Crus

#5463

Me jode lo que dices tio, porque luego tu eres 209213449127 veces peor con Raul, y es todo el puto año.

Sneijder ahora que este gordo o no, no vale para nada porque estamos en pretemporada. Y lo de las discotecas, es como lo de mate un gato y me llamaron matagatos.

No parais de hablar de circunstancias que no tiene porque repetirse. Hablais de sneijder como si fuera un Ronaldinho cualquiera que ya lo ha ganado todo en su vida.

Sneijder cometio errores, se divorcio y tenia tiempo por la lesion, y por ello hizo el idiota, pero demostro su honestidad reconociendo el error. Por eso yo creo en el. Porque ha reconocido su error!

JMBaDBoY

Lo de las discotecas y demás no fue problema que se separó de su mujer o algo así? Y que tenía ciertos problemas con el alcohol.

Crus

Sneijder ha reconocido el error, eso le deja le deja en mejor lugar que a otros que salen de discoteca y luego se ofenden cuando les dicen algo.

Si un hombre comete un error y pide perdon, yo le doy otra oportunidad ¿Vosotros no? Menuda clase de gente el que no da oportunidad a la gente que comete un error y pide perdon.

PaPi

#5462 eres un demagogo de mierda y un falso, como se puede decir algo asi de Sneijder? Que pasa que el merito de la segunda parte de la temporada es suyo o que? Ni Lass, ni Higuain, ni Marcelo, ni Robben, ni Raul ... Sneijder...tocate los webos, anda y tira a que te de el fresco que me parece que estas un poco sobrecalentado ... la de partidos que lo habran sustituido porque no estaba haciendo una a derexas ...

V

Con lo que cobran no tienen perdon. Si tu sales de fiesta y luego vas al trabajo y no estas en condiciones de rendir al 100% te perdonan? pues eso..y cobrando tantos millones menos piedad aun.

Eso si, me parece un jugadorazo.

Elektro

Yo si que le daria otra oportunidad, pero miralo desde la otra perspectiva Crus, y veras que no es tan descabellado.

Temporada bastante discreta, pretemporada mala en lineas generales, el Madrid necesita desprenderse de jugadores, y Sneijder es de los que mayor valor de mercado tiene.

Repito por enesima vez, yo me quedaba con Wesley, pero de verdad que no es tan locura ni ingratitud ni nada por el estilo venderlo.

PaPi

#5467 y repito, si demuestra que vale, que se quede, pero ha demostrado algo esta pretemporada? NO! sigue igual que el año pasado, pues a la puta calle y santas pascuas. La segunda oportunidad tb la ha tirado por la borda (esta pretemporada), no ha demostrado lo que vale. Si estuviera interesado en jugar se habria pegado una buena paliza este verano para estar dos escalones por encima que los demas y poder demostrar que merece estar aqui (ya se tiro el año pasado de vacaciones no? no le importaba perder un mes, que se hubiera dedicado a trabajar este verano). Asik dejate de gilipolleces, que somos mala gente que no damos oportunidades y tal y pascual que pareces un crio chico.

Ese tio ha perdido la oportunidad de jugar en el Madrid, que se vaya y triunfe en otro sitio, es lo unico que le queda.

GrimMcSlam

Pero yo no os llamo 'madridistas de mierda' por aceptar q vendan a Sneijder... esa es la diferencia.

Crus

PaPi,

Estas diciendo una cosa que no es cierta:

Segun tu yo voy diciendo que el Madrid ganó 13 partidos gracias a Sneijder, y eso es mentira. Yo he dicho que Sneijder ha ayudado mucho a que el Madrid ganase esos 13 partidos, lo cual es muy distinto.

No me vuelvas a llamar demagogo de mierda y un falso, ¿OK? :)

Y luego tienes las pelotas de decir que voy calentito, el que te vas calentito vas a ser tu, los moderadores ya estan avisados de tus insultos.

Crus

#5472

La diferencia entre tu y yo, es que yo defiendo a un tio que tiene 25 años y hace 1 estaba en el mejor equipo de la Eurocopa de la UEFA.

Por tu parte defiendes a un jugador de 32 años, que hace mas de 5 que se merece ser suplente del Real Madrid.

PaPi

#5473 tu me llamas lo que te sale del pijo, yo hago lo mismo. Demagogo y falso.

p.d: el mismo trabajo por el que defiendes a Sneijder es el que le niegas a Raul. DEMAGOGO

GrimMcSlam

#5474 ... y q ha metido este años 24 goles y el año pasado 23.

Y yo no defiendo q sea titular, yo defiendo q no le llamen acabado, pakete y demás cosas injustas q se le dicen x aqui... y lo hago no solo x su rendimiento deportivo sino por muchas cosas más.

A Raúl no lo verás gordo, yéndose de discotecas ni nada de eso. Raúl trabaja duro como el q más. Este año ha acortado sus vacaciones para entrenarse antes q sus compañeros xq sabe q su físico es el q es y necesita más trabajo q los demás.

Aparte de q el caso de Raúl y el de Sneijder es taaaaaaaaan diferente...

Crus

#5475

Yo a ti no te he descalificado personalmente en ningun momento. He descalificado al Madridismo de una manera generica.

Hay una gran diferencia, ya he transmitido mis quejas a un moderador. Puedes seguir insultandome cuanto quieras.

Es bastante lamentable tener que recurrir al insulto en un foro de internet. Abandono el thread hasta que se haga un poco de limpieza, esto ya NO es una discusion futbolistica.

PaPi

#5477 me siento madridista y de mierda es un calificativo hacia mi por expresar mi opinion. Transmite lo que te de la gana, yo hare lo mismo.

p.d: demagogo y falso son insultos? vete a cagar ya muxaxo, insultos en internet dice... maaadre mia como inventas. FALSO! XD

Snoopedd

Sneijder se ha reido en nuestra puta cara durante año y medio cobrando mas de 3 millones limpios por temporada y haciendo de todo menos lo que tiene que hacer, que es rendir en el campo. Si quiere emborracharse que se vaya a Milan y que salga con Ronaldinho, harian buena pareja en la noche

GrimMcSlam

No Crus, te vas pq sabes q no llevas razón.

Y cdo dices 'madridismo de mierda' lo dices refiriendote a los madridistas q estamos 'de acuerdo' con q traspasen a Sneijder por lo q nos podemos sentir aludidos igual.

PaPi

"Abandono el thread hasta que se haga un poco de limpieza, esto ya es una discusion futbolistica" hay jajajajajajaj que me da, se va ofendido y todo por la mala calaña de aqui los tertulianos...maaaaaaaadre mia que me meo xDDDDDDDDDDDDDD. No insultes a la peña por sus comentarios y no te sacaran a ti tus faltas.

Crus

#5481

todavia no has puesto donde te he insultado porque no he dicho nada sobre ti, a mas pones el JAJAJA te deja en peor lugar, vaya argumentacion por dios.

Estabamos hablando de futbol, meramente de futbolistas, no es necesario insultar a nadie. Sino te gusta Sneijder eres libre de decirlo, pero cuando pasas al nivel de la descalificacion directa estas equivocandote te lo aseguro. Eso no es manera de hacer las cosas. Te has pasado 3 pueblos.

#5480

Me voy porque son las 4 de la tarde y no he comido xD

Y ademas porque hay gente descalificando a mi persona de una manera directa y continua sin venir a cuento.

Cuando hablo del madridismo esta mas que claro que es una manera generica, diga lo que diga, no es insulto particular para nadie, cada vez que digo que el Madridismo es estupido estoy hablando tb de mi, pero logicamente no estoy no estoy llamando estupido a todos y cada uno de los madridistas.

Si algun madridista se ha dado por aludido, no me importa pedirle perdon, pero tambien le digo que no tiene porque darse por aludido y menos cuando esa afirmacion viene de un madridista como yo.

Tambien digo que el madridismo es estupido cuando gran parte de el, queria vender a Robben sin pensarselo. Y nadie se ha echado las manos a la cabeza.

aDryur

Dejar de buscar tres pies al gato, ya habra tiempo para echarnos encima cuando empiece la liga y lleguen los partidos importantes. Lo unico que estais haciendo es desviar el thread y matar el bueno rollo que habia en este thread en lineas generales, dejarlo ya coño que pareceis bobos descalificando al personal una vez tras otra.

:palm:

PaPi

#5482 ahora rectifica todo lo que quieras, pero has llamado madridistas de mierda a las personas seguidoras del Real Madrid que han opinado que Sneijder no se cuidao o mas bien a las personas que te han llevado la contraria en ese tema. Repito, soy madridista y he contestado en el tema ya mencionado con una opinion distinta, por lo tanto me has insultado y me he tomado la libertad (al igual que te la has tomado tu) de ponerte un par de etiquetas. Si no te gusta, disculpate y punto. Dejate las tonterias.

p.d: te vale esa argumentacion? pues a callar.

Crus

Cuando madures me avisas.

Hay que ser un poquito mas adulto que ese comportamiento.

Elektro

#5483 eso eso, volvamos al buen rollo y a los arco iris sobre el Bernabeu xD.

Quien creeis que acabara como maximo goleador esta temporada? Benzema? CR9? Raul? Van the Man resurgiendo de sus cenizas? O el Pipita?

Mi voto va para Benzema, creo que se va a salir xD

PaPi

#5485 buen argumento

p.d:lo dices tu que nos llamas madridistas de mierda por querer que el equipo se deshaga de un jugador que ha caido en un rendimiento bajisimo. Insulto por un comentario. El que tiene que madurar eres tu. No te tomes ciertas libertades, y los demas no lo haran contigo.

derek-

Crus macho hay que vender a ese tio, no puedes esperar a que se recupere. Quieres otro caso ronaldiño? que el año que viene nos den 4 millones por el?

Crus

#5488

Ese un riesgo que se corre, logicamente, con cada jugador que no vendes, siempre corres el riesgo.

#5487

Lo que te molesta es que me has insultado y te ahora te vayas un punish por ello. Por mucho que trates de ridiculizarme, lo unico que haces es quedar en evidencia todavia mas.

La proxima vez no insultes de esa manera y no te pasará eso. Hoy has aprendido algo, dberias estar contento.

aDryur

#5486 Yo apuesto a que Benzema metera alrededor de 25 goles en liga e Higuain marcara unos 20 goles (cifra similar a la temporada anterior) jugando menos minutos que el año pasado, de tal manera que para dentro de dos años de una vez por toda sea TITULAR!

Arriba el Pipita!! :D

Tema cerrado