Pretemporada: Real Madrid CF (10 Julio-19 Agosto)

C

#1557 Mira más atras hijo.

Bueno, yo sólo sé que la cantera, no los suplentes, la cantera le creó más problemas al Tottenham, véase equipo de la misma dinámica que éste, y después veo el Madrid, que sí, sin Kaká, Ramos, Casillas... Pero sí con CR, Benzema y Lass y es cuanto menos curioso.

Que es pretemporada? Sí, pero esto no pinta nada bien, no conclusiono que esto es lo que se verá en la liga, pero vamos se tendría que ver mucho más, y lo sabeis.

sharker

no se pero esto pinta mal contra los chewakas eh xDD

MaLkaS

Me voy a fumar un leño del tamaño del mando a distancia porke entre los comentaristas de la sexta, guti, drenthe y demás me estoy poniendo nervioso, suerte.

hitsvil

Es que el otro equipo está muy rodado.

Elektro

...y el cesped es nuevo, no estaba en condiciones...

ChaRliFuM

El que saque conclusiones de estos partidos es que no es muy listo xD

M

"Ojo a higuain, el rechace!!! LO PELEABA RAUL"

EL HIJO DEL VIENTO

TuR0K_Vva

#1566 aqui tienes al primero


Bueno, yo sólo sé que la cantera, no los suplentes, la cantera le creó más problemas al Tottenham, véase equipo de la misma dinámica que éste, y después veo el Madrid, que sí, sin Kaká, Ramos, Casillas... Pero sí con CR, Benzema y Lass y es cuanto menos curioso.

Que es pretemporada? Sí, pero esto no pinta nada bien.

xDDDDDD

Tenazas

#1563 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Bueno, esto ya está muerto. A ver que tal contra el Quito.

hitsvil

#1567 xDDDDDDD

C

#1568 No conclusiono nada, pero que quieres que te diga, esto pinta genial plas plas plas? No, es pretemporada pero no es normal ver esto, pero bueno, será la primera pretemporada del Madrid o del Barça que veo.

Ah, y sin faltar Mr. Estadísticas.

sharker

macho q nos ha metido gol Aboucherouane o algo asi xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

B

Falta rodar mucho.

Faltan Albiol y Pepe

#1571 Pretemporada del Madrid si se nota que debe ser la primera que ves, por que llevamos 2 o 3 años arrastrandonos en las pretemporadas.

Crus

Tienen que mejorar bastante, esperar a la llegada de los Kaká, Ramos, Pepe, Albiol, ... y alguno fichaje mas en la media como Xabi Alonso.

Aun asi es demasiado pronto para sacar conclusiones, hay que esperar a finales de agosto.

Ak3larr3

Guti vive de 2 pases impresionantes al año, que te dejan con la boca abierta, pero no son suficientes...

AuL3

no se pq pero la cara d moskeo d granero perdon xd me gustaaaaaaaaaaaaa k se marche asi! coño asi se deberian ir todos

JosE_Arcadio

ke pena pq kería ver al madrid contra la juve y en la copa esta sólo pasa uno del grupo, este empate lo complica todo mucho

BlackBeasT

#1576 Negredo?

PaPa

Drenthe no vale para de lateral hoy me lo a confirmado totalmente, y me a gustado Granero lo poco que a jugado.

weeheee

hay estamos ,guti haciendo meritos para ser el jugado que necesitamos en el centro del campo.

y gago mas de lo mismo.

sharker

hombre si el madrid gana al liga quito este ya esta hecho no?

TuR0K_Vva

#1571 yo no te he faltado, te faltas tu solo con tus comentarios xD

C

Sí yo no digo que esto sea lo que se vea en la liga, vamos o eso espero xD, sólo digo que esto no era lo esperado, y lo sabéis.
No conclusiono ni nada, que los típicos que llaman faltos de inteligencia sean lo que lo vean es cuanto menos alarmante.

Ah! Y primero de todo he sacado lo de los suplentes, bueno no, la comparación cantera - suplentes.

Demuestro falta de inteligencia al decir que he visto mejor fútbol en la cantera del barça que en los suplentes del madrid durante esta pretemporada?

A ver si ahora porque es pretemporada decir estas cosas es meter mierda, que quieres que sea un thread de oh sí, mira que bien lo hace este por hacer un pase o lo que sea contra X equipo malucho, pues no, ahora me ves diciendo esto del Madrid al igual que lo dije sobre jugadores como Jeffren o Henrique.

#1582 Lo dice la persona que publicó estadísticas con falta de argumentos y le ownearon facilmente, en fin no voy a seguir con la discusión.

Scavenger19

Partido soso pero, al fin y al cabo, es pretemporada!! Sigo con el once q dije antes del partido....

Lo unico q me jode son los 90 minutos de él. Hay q joderse. pse

vicka

Dicen que han visto saliendo del Bernabeu a Pellegrini, Raul Guti y Saldado chupandose las pollas mutuamente, y la vida sigueeee iguaaaal.

AuL3

pues a mi me ha gustad muxo la 1º parte de gago.... nose pq os meteis tanto con el

GrimMcSlam

#1577 Si el Madrid gana al Liga de Quito se clasifica eh?.

ruben132

Verde, verde el Madrid.

SiCk

Que tostón de partido joder...

M

Se dice, se comenta, se rumorea que raúl tiene nueva marioneta, y es un combo de pellegrini + valdano.

"Raul es inteligente y sabe cual es su papel en el equipo"

Traduciendo....

"Raul sabe quien es su nueva marioneta"

Tema cerrado