Pretemporada: Real Madrid CF (10 Julio-19 Agosto)

PaPa

Lo que le esta pasando a S. Ramos es que esta perdiendo fuelle increible, aunque tambien es verdad, que tanto en la seleccion como en el Madrid, nadie le defiende las subidas, pero vamos se ve que esta mal viendo cualquier partido, cuando sube la banda y le ves que baja trotando y entran por su banda y a el le da igual.

GrimMcSlam

Pues yo a Ramos le veo muxa más proyección que a Salgado...

Michel fue el mejor lateral derecho en su dia. Cuando renovó por un pastón era de los mejores del equipo eh?.

AoShi

Ramos lleva ya 2 años que cae en picado. Coincidiendo con la marcha de Robinho, no es que éste ayudará mucho en defensa pero es que desde entonces se ha tenido que ocupar de la banda entera y si le sumamos que lleva mucho sin dar un puto centro bueno pues es que ni aporta en lo ofensivo ni en lo defensivo. A ver si se le recupera este año con un dibujo ya algo más coherente y con los cracks que han venido :p.

GrimMcSlam

Este año ha metido 4 goles y ha dado 3 asistencias en Liga. Tb le dejan la banda para él solo... y pasa lo q pasa.

No es justo juzgar a Ramos solo por lo q ha hecho ahora cdo el equipo juega mal. Hace 2 años jugó muy bien y a ver el año q viene cn el equipazo q vamos a tener...

Salu2^^

Scavenger19

A mi me parece increible el bajon q ha dado Ramos. Solo recuerdo uno parecido....el de Ronaldinho. Me parece indignante ver a un jugador pasar de ser la hostia a ser una mierdecilla en escasos 2 meses.

Evidentemente no se puede comparar la calidad de Ronaldinho con la de Ramos.....jeje Pero joder, antes de la eurocopa Ramos era un tio trabajador, se pasaba todo el partido subiendo y bajando, iba sobrado PERO CON RAZON, no le pasaba ni dios, cortaba todo y bien con fuerza, ganaba TODOS los balones por alto, incluso aunque no metiese gol remataba la hostia de veces a puerta, centraba bastante bien, ... y desde la eurocopa es un flipao q va de sobrao y no corta ni una bien, de cabeza ya no es ni la sombra, tiene q hacer faltas para cortar los balones, pierde muchisimo la posicion, baja andando, ... Es triste con 22-23 años q tiene.

ChaRliFuM

Yo ya he dicho mas atras que una buena forma de "recuperar" a Ramos es poniendole de central.

Exxel

Sí, bueno, es lo que tienen dar fiestecillas en su casita y los porritos, el tener la cabeza en otro sitio..

Y no, no me lo invento xD

Lo que tendría que hacer es centrarse y dejar de tatuarse mierdas, la verdad, que parece que lo que tiene en los brazos es una maldición nepalí o algo.

Fishermans

go madrid, catalanes esperad que este año os vais a cagar !!

haxxme

a ke hora es el partido de mañana, se podra ver por inet? :/

DeArHeLL

es el lunes alas 21:00 en la sexta

AoShi

Hombre #247 como no tengas pruebas de eso sí que te lo inventas jaja. Y lo de la maldición...me parto xDDDDD.

FreemAN-

No es por ser pesado...pero mirad de nuevo las "Cartas al director" del MARCA de hoy, en especial la carta "Raúl no debería retirarse nunca".

GrimMcSlam

Cansino.

Exxel

#251 hombre las pruebas se reducen a amiga de hermano que es amiga de S. Ramos así que como no es muy concluyente tampoco vamos a profundizar.

varuk

Me ha dicho Grimm que pase esto aquí xD. Pues ahí va:

El equipo con peto ha perdido contra al equipo sin peto, en un partido entre los mismos jugadores del Real Madrid.

Él llevaba peto (no hace falta decir nada más).

GrimMcSlam

Así me gusta Jeffrey, q obedezcas.

varuk

#256 No hay de que Carlton

sharker

#255 se esta reservando para darlo todo el lunes de titular

PaPa

Espero que salga de titular el lunes, le peguen un castañazo y ya no tengamos que aguantarle nunca mas.

kijuna

#252 en la web se pueden ver?

Scavenger19

http://youkioske.com/story.php?title=diario-marca-19-julio-2009-

kijuna

gracias!

anda que el que ha escrito eso...yo creo que lo hacen de coña porque no me jodas xD

Ethanh4nt

ahora q lo pienso lo de raul tb es increible,en 15 años creo q solo se ha lesionado 1 sola vez de gravedad en un partido en el bernabeu q fue a chutar y le dio al aire y creo q se jodio xd y tan solo fueron 3 meses,en 15 años :///

LiuM

#254 Eso llevo diciendolo aqui desde hace tiempo, pero los madridistas saltan como leones.
Yo conozco a su "amiga" y el tio es un yonkarra de la virgen. Pero oye, tambien lo era cuando era dios y no pasaba nada, igual no tiene que ver.

GrimMcSlam

Ya mismo fijo q alguien manda una carta exigiendo un Lass - Raúl, si finalmente no se ficha a Xabi xD.

ne01985

#263 Cierto,pero esque es normal.No arriesga nunca y con la poca velocidad que tiene y tal,dificilmente puede lesionarse.Que hace?,bajar al centro del campo para dar un pase facil que no vale para nada y luego meter el pie para empujar la pelotita.Nunca regatea a nadie y patadas pocas se puede llevar,nada mas que cuando intenta aguantar el balon y cosas asi,pero en esas situaciones no suelen ser entradas fortuitas.

Pero vamos,ya podia lesionarse este y no otros como Van Nistelrooy,pero el mariconazo parece que lo hace aposta ¬¬

GrimMcSlam

Vaya gilipollez... como si las lesiones dependieran solo de lo mucho q corre un jugador...

Roberto Carlos era una bala y se lesionó muy pocas veces tb en su carrera. Qué justificación le encuentras a este??.

ne01985

R.Carlos era un privilegiado fisicamente,eso si que es una gilipollez,comparar a R.Carlos con Raul en ese sentido.Si Raul hiciese la mitad de cosas que hacia R.Carlos,se le caerian las piernas a cachos.

Ah y yo hago muchisimo deporte tambien y no me lesiono,sera que soy otro R.Carlos!

GrimMcSlam

No estoy comparando a R.Carlos con Raúl, simplemente te estoy mostrando una contradicción de por qué es una gilipollez lo q dices de las lesiones solo por el hecho de correr más o menos o te den más o menos patadas...

Raúl no es un privilegiado físicamente, de hecho, es su característica más floja... y ahí lo tienes. Casi sin lesiones en 15 años... para eso hay q tener mucha suerte, entrenarse y cuidarse mucho.

ne01985

Claro,arriesgar,meter la pierna o que te den patadas,no tiene absolutamente nada que ver con las lesiones,al igual que correr mas o correr menos,total,los musculos de una persona que corre mucho se someten al mismo esfuerzo que una persona que corre como Raul.

Esta claro que descansar y cuidarse es muy importante,pero a mi que no me jodan porque haciendo lo que hace Raul,salvo que seas de cristal,no se lesiona nadie.

Tema cerrado