Pretemporada Real Madrid CF 2019/2020


Resultados - Hilo Real Madrid Club de Fútbol - Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUkaGshOfKsbzD9-TSxxwiSrrld0f1zTPbnZlliRM_3zIYVg/viewanalytics
Retourned

#522 En caso de firmar por el Madrid, justo en el momento en que estampe su firma en el contrato, pasa a ser el mejor jugador del equipo de largo, pero por muchísimo además.

1 respuesta
Loki_Cat12
4 1 respuesta
MRajoy

Pues a mi me gustaría un capitán que siempre defendiese al club, que no le echase pulsitos al presidente y que no sea un topo.
Supongo ir es mucho pedir en 2019 un capitán así.
No se como son los capitanes del atlético o del barcelona, pero si alguno de esos clubes lee esto me gustaría saber la opinión sobre sus 2 últimos capitanes.

1 respuesta
Loki_Cat12

#543 Ya lo tenemos

1 respuesta
ElGranMou

Si benzema es nuestro futuro capitán para algunos vamos apañados.

Este si que si

Rojosier

El putero extorsionador al que no quieren ni en su selección capitán. Se os va notando a los que os caísteis de la cama al nacer.

9
Xoid

Chavales, que no os enteráis!! Todos los títulos ganados desde que Ramos es capitán, ha sido gracias a que Ramos es capitán.

Yo le dejaba ir gratis y que se pudra en China. Con su ficha pagamos a 2 centrales mejores que el.

1 respuesta
Loki_Cat12

Mucho putero extorsionador, pero 0 problemas le ha dado al Real Madrid, no pide mas dinero, no se pone tonto con las renovaciones, ayuda a los compañeros, ayuda a los nuevos para que se integren en el equipo... etc

Ahora y siempre Karim es mi capitán

10
H

#472 porque le quisieron sancionar con gente como los hijos de Zidane, hermano de Garay, familia de jugadores que estaban en el Madrid y por lo tanto no había desarraigo. Le sancionaron con una ventana porque incumplió menos veces que otros equipos, simple

Babeta

#547 Con los 48 kilos que le cuesta al Madrid los 2 años de Ramos, dime que centrales te traes, teniendo en cuenta traspaso + ficha, y mas aún si sale Ramos y ante la necesidad evidente de cubrir ese puesto, te van a inflar el precio de lo que quieras fichar.

sraam

#542 Perfecto, jugador de sistema Laso toal.

B

#544 Un extorsionador y abusador de menores de capitán.

Visca el Barsa!!!!!!!!!

1 respuesta
luciacoptero

Ramos sigue lo pasos de baul y Casillas, esto explica el porque no se gana ningún liga y los pechofrios que hay en la plantilla, sienten el Real Madrid como lo siento Laporta.
Todo escenario que acabe con Ramos en el equipo este Verano es un insulto al club, y más después de haber vendido al mejor jugador de al historia del club por la misma razón, no querer pagarle más, me sorprendió mucho que floren dejara vendido a Ramos después de todo, pero bueno esto puede hacer que aun haya esperanza de montar un equipo de jugadores de fútbol y luchadores y no golfistas y mercenarios.

ElGranMou

1 respuesta
Loki_Cat12

#552 Entonces si digo que CR es el mejor jugador de la historia del Real Madrid, tambien soy culé?

Lo digo por que el amigo tambien tiene sus trapos sucios fuera de los terrenos de juego.

1 respuesta
B

#555 Entre ser el mejor y ser el capitán hay un trecho.

Fr0z33n

#541 Sí, también el más subnormal, menos profesional y más inestable.

Ah, y está aquello de las lesiones.

Je, je.

1 1 respuesta
-Orb-

Por cierto por si no se ha pasado por aqui, las declaraciones de Pochettino tras el comunicado de Floper:

Todo un señor, habemus recambio.

12 1 respuesta
StormTropzon

#558 No te lo vas a follar.

1
Retourned

#557 Lo cortés no quita lo valiente. Estoy cansado de tener personas ejemplares como Lucas Vázquez que le tiras un balón y no sabe qué hacer con él.

Me suda tres cojones que se vaya a Brasil al cumpleaños de su hermana o que le pague la vida a 3 amigos suyos en Madrid. Necesitamos jugadores top, rollo Neymar, Mbappé (que si sigue a este ritmo de declaraciones veremos a ver si no acaba siendo un chuloputas igual), Hazard y este tipo de peña.

Por favor, menos Lucases Vazqueses y más gente que venda camisetas, que llene campos de 90.000 personas que se quedan en 50.000 de entrada, y que además sean muy muy buenos.

Siempre en mi equipo. Neymar Jr.

2 respuestas
Loki_Cat12

#560 Neymar se va al Barcelona.

1 respuesta
Fr0z33n

#560 Hay jugadores top que no desestabilizan vestuarios, no son de cristal y no son anormales.

Que acaba de perder hasta la capitanía en Brasil.

Loki_Cat12

Si no renueva, Alaba tiene contrato hasta 2021, en 2020 estaria en la misma situación que Hazard

Retourned

#561 Te lo ha dicho él supongo

Meiven

#534

Estando valorado el 3.224 millones, imagino que entrará todo el club en sí, plantilla, estadio, ciudad deportiva, marca, etc...

Vamos, el estadio por tamaño y ubicación, debe de ser de los más caros del mundo

CiudadanoEj

Si el madrid no ejerce la opcion de recompra deberiamos luego comprarselo al atletico? o como funciona

2 respuestas
Loki_Cat12

#566 creo que tiene opción de tanteo como Mariano

Prozacks

#566 Espero que lo recompremos, si lo quieren que paguen mucho mas o se lleven a paquetheo

Prozacks

#554 Lo de benzema capitan es meme pero antes que el 90% de la plantilla pues oyes no estaria mal. Por otro lado que saques algo de la seleccion es tan pauperrimo. Recordemos a nuestro anterior capitan que dejaba que echaran mierda sobre el club con tal de que hubiera buen rollo en la seleccion

Grise

Que se dejen de tonterías y que sea el capitán Luka, aunque juegue diez minutos. El resto del partido que pongan el brazalete en un banderín de córner.

Tema cerrado