#8699 Es una buena pregunta. Como poner que Llorente ha costado 30M cuando todas las informaciones que yo he leído decian 40 y posibles bonus.
A si que de momento unos 120-130M en ventas, mientras en fichajes hemos gastado sobre 250M. En cuanto vendamos a James y algo mas, ya hemos igualado.
¿Sobre James hay poco movimiento, no? Creía que después de acabar su Copa América empezarían a llegar noticias de posibles ofertas.
Florenthanos esta poco a poco reuniendo dinero para el momento en que conseguirá la última gema del infinito mbappe.
Nunca contamos los ingresos por Mario Hermoso.
Si no me equivoco tenemos un 50%. Por lo que mínimo nos caen 15 kilos, no?
#8705 Pero lo que se estaba hablando de hermoso es que le queda contrato hasta 2020 y se podía ir gratis al atlético pasado ese tiempo, por lo tanto no habría venta y tampoco dinero.
Vaya éxito el traspaso de Theo.
Sacar 20 kilos por un jugador TAN malo... lo único q tiene es q es joven y tiene físico bueno. Creo que es de los peores jugadores que he visto pasar por el RM.
#8693 pero si en la Real le terminó quitando el puesto un canterano
Para mí, tanto Marcelo como él tenían que salir este año
Pues a mi me parece lo de Theo un fracaso, perder valor de un jugador tan joven es malo. Ha salido realmente mal, aún así solo has palmado seis-siete millones.
Al Marcelo fit hay q darle una oportunidad.
Es demasiado bueno en ataque.
#8713 Está claro q es un fracaso. Pero sabíamos q era un fracaso desde la primera temporada que jugó aquí. Nunca imaginé que el RM pudiera recuperar casi el total de su inversión con lo malo q es. Además ha hecho una temporada nefasta en la RSO.
Bale es invendible.
- Sueldo increíble
- 30 años.
- Propenso a lesiones
- Actitud conformista
- Temporada penosa
Imposible.
#8715 No eres el único. A mí me huele a que Zidane cuenta con Isco y por Bale veo muy difícil que lleguen ofertas.
#8715 Lo de Bale huele especialmente mal, con las declaraciones del representante lo veo jodido.
Isco yo creo que Zidane lo quiere como suplente.
#8677 que lo use no significa que sea un método de recuperación perfecto al 100%
No hay una evidencia fija sobre ese método.
Ahí es donde entre la parte de creencia y supersticiones/placebo.
Dicen que Zidane lo quiere en el avión que partirá el martes hacia USA (Creo que él ya está allí, no creo que le hicieran volver para hacer un ida y vuelta, a no ser que fuera para presentarlo, ¿Lunes presentación?)
#8724 Uno de los rumores era pasta + isco, sumados al pasta + bale y solo pasta, o incluso Navas, James y Bale X Pogba
Pues ami me pone que venga Pogba. Se que por unos 120-140M es pagar un sobreprecio, pero el tio es muy bueno, las cosas como son.
Y solo por el simple hecho de que va a aportar cosas diferentes a lo que tenemos, para mi, bancado.
#8727 Me pasa exactamente lo mismo, y encima estando cabeza rodilla me da que va a tener un rendimiento cojonudo