Pretemporada Real Madrid CF 2019/2020


Resultados - Hilo Real Madrid Club de Fútbol - Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUkaGshOfKsbzD9-TSxxwiSrrld0f1zTPbnZlliRM_3zIYVg/viewanalytics
1 comentario moderado
isf90

#8911 ¿Yo? Si no te he deseado nada.

Flanders no, es que lo de algunos roza la enfermedad macho, es que no me parece ni medio normal xD

1 1 respuesta
S

#8912 No me parece excesivo lo que he dicho. Un jugador al que sacas de la mierda, das oportunidades y se va al eterno rival cuando puede se merece lo peor en ámbito deportivo.

A mí me jodio cuando hace año y pico le partieron la cara, porque es un jugador que consideraba mío. Ahora pienso que ojalá le hubieran dado otra galleta, y que si se lesiona de gravedad me alegraré.

Si me pasa algo a mi por el "karma" pues la vida es dura. Yo si se lesiona del cruzado me voy a alegrar.

1 respuesta
Grise

#8907 Yo le recuerdo de hace bastantes años con la panza cervecera. Se le ve más cara torta que de normal, eso sí.

De todos modos hay gordos y gordos. Teníamos a Ronaldo con sus problemas físicos y bastantes kilos por encima de su peso ideal y el tío pegaba unos desbordes que daba miedo y ahora tenemos a McCelo y Gordisco que en vez de miedo lo que dan es pena.

PinkRanger

La barriguita de Hazard será un problema si llega así a comenzar la temporada, ahora que llevan a penas un par de días de pretemporada tampoco me preocuparía en exceso.

isf90

#8913 La verdad es que es duro cuando te roban a tu recién nacido.

Aldarion_21

Hazard es gordo el primer día y en marzo. Lo bueno es que así, sigue siendo un tío vertical y con desborde.

1 1 respuesta
K3k3

Cuando hazard este sacandose el rabo belga y carrileando la temporada os quiero leer a todos los que le llamais el nuevo isco

1
Freyre

Lo de Mirotic mosquea porque nadie del Madrid ha salido a decir nada. Ni si quiera el propio Mirotic.

Yo soy de los que les da más o menos igual que un jugador juegue en uno u otro equipo por dinero. Me parece lógico. Pero si creo que haya que contar un poco con el aficionado a la hora de estas decisiones.

UmaQair

#8917 Mal hablaría del nuevo preparador y de Zidane que Hazard siga gordo en Marzo.

Y no me vale la excusa de "es su constitución", que ya hemos visto el cambio que ha pegado Marcelo en cuanto se lo ha propuesto.

El peso con el que ha vuelto Hazard de vacaciones es inaceptable.

GrimMcSlam

Hazard estaba así en la final de la EL.

A mi también me sorprende que esté así y luego haga lo que hace.

Loki_Cat12

Dudo que alguien cambie a Randolph y Thompkins para tener a Mirotic.

1 respuesta
vappatixihm

La verdad es que no deja de ser divertido ver como rajáis de Mirotic, o como ahora le infravaloráis como el user de arriba.

Solo con imaginármelo en el palacio de los deportes siendo pitado ya es orgasmo.

1 respuesta
doJi

No me los comparéis hijos de puta.

El gordito culón Jasar (つ✧ω✧)つ nos va a carrilear basto, luego no os subáis al barco.

1 respuesta
Rito_Tryhard

el culon de hazard con 10 kilos de mas, tiene mas regate y verticalidad que isco en su mejor forma.

XarevoK

El puto Isco acababa de salir y en esa carrera se está dejando el alma contra un tio que llevaba todo el partido jugando y sin esprintar a fondo le saca 3 metros xD

Babeta

Aldarion_21

#8924 Pones a Hazard en el gif de Isco y no cambia ni un solo frame, menuda demagogia jajaja

Isco en su mejor forma nunca va a llegar en esa carrera, ni Hazard tampoco. A ver si comprendemos las caracteristicas de los futbolistas para criticarlos.

3 respuestas
MRajoy

#8928 Shhh, que mola mucho poner un gif de Isco haciendo sprint.
Todo MV mínimo se hace 100m en 9,60sg, Usain lo hace en menos pero porque es negro, pero si no 9,60sg que todo el mundo corre lo mismo

Freyre

#8928 Hazard es rápido de cojones eh, no es Bale, pero es bastante más rápido que Isco.

Rito_Tryhard

#8928 hazard es bastante mas rápido que isco. bastante.

Aldarion_21

Puedo estar equivocado en la velocidad de Hazard pero no quita que criticar a Isco por esa carrera es de las cosas más ridiculas que se suelen hacer por este thread.

Ni el mejor Isco, pesando 10KG menos llega a esa carrera. Por lo menos le pone sacrificio y acompaña la jugada, posiblemente su mejor jugada este año (si es que es de este año, que ni me acuerdo)

1 1 respuesta
Grise

Según San Google, datos de velocidad máxima a 2017.
Eden Hazard: 35.03 km/h
Isco: 31.85 km/h

No sé que de cierto tienen o no ni lo que corre hoy en día cada uno, pero visto Isco este año con muy poco corre más Hazard.

Ryben

#8902 orgulloso de su pasado?
Lo de ponerse a borrar tweets donde decía ser Madridista o celebrando triunfos del Madrid en plan niñato despechado es de estar orgulloso si....

Se le hubiera llamado rata de igual forma pero lo de querer hacer desaparecer cualquier rastro de su etapa en el Madrid es de ser muy sucio, rastrero y niñato, y normal que el hate sea mucho más grande.

1 respuesta
UmaQair

#8922 Es más consistente un Randolph/Thompkins que Miratic/Oriola, pero es cierto que ese factor diferencial que teníamos en esa posición lo hemos perdido.

Veremos qué tal salen Lapro y Mickey + Garuba, son 3 incógnitas de momento.

1 respuesta
B

#8932 Es de este año sí, en casa nos ganaron por 0-2. Parecerá increible pero ese gol cantando lo falla el delantero de la Real, Wiliam Jose xd

Freyre
#8935UmaQair:

Es más consistente un Randolph/Thompkins que Miratic/Oriola

Tu flipas, Mirotic es un tío que viene de hacer 15/7 en NBA, como si juega mi prima de suplente.

1 respuesta
sagem9

Isco y hazard son hermanos?

UmaQair

#8937 Gracias por la información, Freyre, un dato desconocido por todos.

Me reafirmo en lo dicho, Miratic, no es un líder determinante como lo podía ser Bodiroga. Es un pichafría que nos costó 2 EL.

Nuestra dupla no tiene nada que envidiar a la suya.

S

#8934 Lo de borrar su pasado madridista son ordenes del Barcelona.

Este trozo de mierda le hace caso a la mujer, a los jefes y a cualquier persona que pasa por su vida.

Y si, Mirotic se chorrea a Randolph y Thompkins fácil. El primero mismamente no está en la NBA por ser un pecho frío de cojones.

Tema cerrado