Pretemporada Real Madrid CF 2019/2020


Resultados - Hilo Real Madrid Club de Fútbol - Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUkaGshOfKsbzD9-TSxxwiSrrld0f1zTPbnZlliRM_3zIYVg/viewanalytics
Shugathz

#9477 Que asco de prensa, aprovechan la mínima para atizar a Bale por absolutamente TODO. Que Bale ha estado horrible esta temporada es un hecho, como el 90% de la plantilla. Pero claro no sabe español y le gusta el golf.

No quiero hacer de abogado del diablo con todo el hate que se le tiene en este thread a Bale, pero este año no ha sido el peor de la plantilla, es más en algunos partidos como en el del Atlético ha sido bastante decisivo matando el partido con el tercer gol por ejemplo. Que el chaval es medio autista y no socializa, se va a mitad de un partido (cosa criticable, pero no para hacer un drama como hizo la prensa). Algunos lo regalabais al primer equipo que viniera a por él, pero yo me lo quedaba con los ojos cerrados antes que malvenderlo o cederlo por ahí.

Ibrahimovic9

Cuando en Marzo estemos fuera de todas las competiciones y Hazard este rellenito los reparte carnets que haréis?

11 de julio y solo un fichaje titular indiscutible pero 3/4 y Zidane dios

1
Loki_Cat12

Cuando en Marzo estemos compitiendo en todas las competiciones y Hazard este en modo Hazardo las histericas que haréis?

11 de julio y el equipo casi completo, 3/4 y Zidane dios

2
E

Os imaginais que despues de comer tanta mierda de la prensa, Bale se la saca este año por orgullo?

Yo tampoco, pero....

1 respuesta
H

Hahaha que tal el decir que hazard esta gordo y no dara tanto rendimiento y se lesionará pero que esté practicamente con el mismo fisico que la temporada pasada con el chelsea sacandosela?
conociais a hazard antes de que lo fichase el madrid? pregunta seria

KiCkS

si algo a caracterizado siempre al belga a sido por ese culito de negra que me tiene, y aun con esas es top player.
Lo malo de ser un saco de pienso es que si se pone modo Dios nadie le dira nada, pero en un equipo como el Real Madrid marcarse un partido normalito o malo y estar fofo se paga con guillotina, ya veremos como reacciona la aficion si eso pasa xDDD.

Kaisock

Me quedo sin ignores ya y ni a empezado la liga.

luciacoptero

Bale como mucho saca el palo de golf.

ratedx

#9484 nop xd

murdokiler

Que ganas de ver samba.

7
L

Hay una temporada larguísima para repartir mierda y carnets. Disfrutad un poco del verano, tomar un poco el sol y a disfrutar de las vacaciones, quien las tenga.

alepe

La campaña contra Bale se la hace el solito siendo incapaz de rendir regularmente más de dos meses seguidos, lesionándose cada 2x3 y dando un paso atrás cuando el equipo más necesitaba un lider.

2 2 respuestas
Loki_Cat12

Asensio ya puede espabilar, por que Brahim la temporada pasada ya hizo buenos partidos y parece que le gusta bastante a Zidane.

Ya tenemos a little Pelé, little Garrincha y a little Hazard

1 1 respuesta
MRajoy

#9493 Puede espabilar porque cualquier de los adolescentes que tenemos tienen la misma o más calidad y le duplican en ganas.
Que bien se lo pasan con Hazard, con LVIH eso ya no lo hacían

1
cabron

#9492

Apoyar a Bale para llevar la contraria a todos los madridistas
Criticarle para hacer ver que tenía razón cuando habla mal de él hace años

1 respuesta
CrS-

#9495 Alepe siempre ha defendido que Bale era un pufo, cosa que no tiene razón. Bale ha rendido muy bien por momentos. Lo mejor de Bale es que ha sido decisivo en momentos muy concretos donde nos jugábamos los títulos.

Ahora bien, tras la salida de CR, el que supuestamente tenía que dar un paso adelante era el. Y se ha escondido. Es muy obvio que Hazard viene precisamente a tapar ese hueco que ha dejado CR de liderazgo.

Aldarion_21

#9492 Pues que se le critique por lesionarse no por chorradas.

GrimMcSlam

Si hace 5 años me preguntaran si ficharía a Bale, a sabiendas de lo que ha hecho este tiempo en el RM, diría que si.

Es lo de siempre con cierto sector de aficionados, memoria de pez y demás. Que alepe diga que ha sido un pufo pues bueno, es su rol y demás, pero que lo digan los madridistas pues...

1 1 respuesta
CrS-

#9498 Que Bale ha sido un fichaje worth es evidente. Que Bale el año pasado ha dado ascopena, pero sobretodo, con su actitud, es aún mas evidente.

Y encima, ves que esta en la picota y el tío no es capaz de salir al paso y decir que quiere seguir aquí, que quiere recuperar su nivel, algo. Mira Marcelo, Kroos, gente que ha hecho un mal año pero que dan la cara. Bale se esconde y sale a hablar su agente a decir 2 tonterías.

1 respuesta
sincahonda

Bale ha sido un gran fichaje, quitando a CR7 nadir a metido mas goles en finales de chanpions que el. Nos dio titulos y grandes actuaciones en semis de champions.

Que el año pasado fue horroso se dice. Pero yo le volvia a fichar.

Aldarion_21

Pues porque se nota de lejisimos que es un tio timido, que no le gusta salir a declarar nada, es reservado. Pero esa personalidad es target de paletos con ganas de meter mierda.

MRajoy

Bale es un pufo en el momento que no llego a ser lo que se esperaba de él.
Como lo va a ser Neymar si sigue asi.
No le podéis pedir los mismos objetivos a Hazard por ejemplo que a LVIH.
Que nos dio títulos Bale, si, pero no cumplió las espectativas

2 respuestas
sincahonda

#9502 que mas quieres de el?

Osea cuando Hazard para que no sea un pufo como bale que tiene que hacer en las siguientes 5 champions?

1 respuesta
Freyre
#9499CrS-:

pero sobretodo, con su actitud, es aún mas evidente.

¿Ah si? ¿Ha sido un continuo objeto de escándalos, ha engordado 5 kilos o se le ha abierto un expediente?

¿Hay que recordar que con la llegada de Lopetegui, los que se iban a ver beneficiados eran los españoles que han dado asco?

1 1 respuesta
Prozacks

#9502 La unica culpa es de los que esperais que alguien sea mas de lo que puede ser. Como os paso con asensio

1 1 respuesta
MRajoy

#9503 coño, que Bale ganó champions porque teníamos un equipazo.
No se echo el equipo a la espalda y se casco 14 goles.
Bale proyectaba a poder ser eso, no a ser suplente de Isco en las finales.
Los títulos no pueden tapar lo que se esperaba de un jugador, porque por esa regla de 3 Mbappe tiene un mundial, si gana un par de champions sin ser la estrella ya habría cumplido lo que se esperaba de él?

#9505 Bale llegó al Madrid siendo el MVP de la Premier y costando 100millones, obviamente claro que se esperaba algo más de él. Pero bueno, creo que lo esperaba todo el mundo.
Ausen costó 2 millones, y bueno, salió malo pues adiós, pero es como si Vini y Rodrygo costando lo que costaron acaban saliendo como Ausen.

2 respuestas
B

Entonces nos quedamos con Bale decis?

tsukiyomi

El problema es que a algunos os vendieron que Gareth iba a ser CR 2.0, cuando ser eso es imposible

3 1 respuesta
sincahonda

#9506 Pero si Bale ha metido 3 goles en finales. Como coño no va a ser la figura en esas finales. Sobretodo en la ultima.

1 respuesta
MRajoy

#9509 a las finales hay que llegar. No te meten en ellas directamente por tu cara bonita.
Bale en las finales fue determinante pero hablas como si se hubiera echado el equipo en la espalda en las rondas anteriores y para nada.
Que jugamos en Paris con Asensio y Lucas en las bandas.
Además Zidane no lo puede ni ver, pero bueno, puto Marca como influye en Zidane

1 respuesta
Tema cerrado