Pretemporada Real Madrid CF 2019/2020


Resultados - Hilo Real Madrid Club de Fútbol - Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUkaGshOfKsbzD9-TSxxwiSrrld0f1zTPbnZlliRM_3zIYVg/viewanalytics
murdokiler

Es pronto para hablar de Kubo, igual que para Vini. Lo que está claro es que son especiales, ¿llegarán a ser tops? pues es imposible de predecir, pero tienen cualidades para serlo, como muchos otros jugadores que las tenían y se quedaron a medio camino. Si se va a quedar en el primer equipo, que sea para tener minutos, no me importaría verlo en el Castilla, ahí tendrá minutos, y es lo que necesita, tiene tiempo de demostrar.

Kubo es adorable, y en cuestión de marketing, puede ser una cosa muy bestia lo que puede llegar a mover en Asia como salga bien...

Kubo, Odegaard y Vini, imaginar...

Hay hype, y es normal, llevamos tiempo sin fútbol, y nos enseñan dos regates y ya flipamos, muchas ganas de que llegue ya el primer partido de pretemporada.

Fotón:

4
Explained

yo es que si fuera florentino pondria que solo se pudiera romper la escala salarial del equipo con los bonus por goles/asistencias, tambien por titulos.
Tienes un sueldo base y si quieres mas pues ayuda al equipo con goles y assistencias o participando en la conquista de titulos, se que estan los bonus por titulos pero esto seria aparte.

ratedx

de poco nos sirve jugadores que sepan jugar al fútbol si después no le echan cojones en el campo, véase isco y asensio

Aldarion_21
#9900yukymura:

Ahora mismo solo le empata en salario Hazard

Pero si Ramos cobra más.

Y si, es una putada que Bale tenga lesiones y sea de cristal, lo demas? Chorradas.

1 respuesta
yukymura

#9904 Ramos no cobra más, puedes mirarlo donde quieras. Ahora mismo es el tercero que más cobra. Y, si piensas que no hablar el mismo idioma no influye, no voy a entrar en ese debate. Pero, dejando de lado que las lesiones le hayan hecho perderse la mitad del total de todos los partidos disputados, después está que cuando sale, no siempre rinde. Por lo que te encuentras con un jugador que de 50 partidos, juega de media 25 y de esos 25, 10 los juega andando, siendo generosos. Un jugadorazo que tiene un muy mal ratio de goles/asistencias por partido, pero que además no te da un impacto distinto al juego, porque sabes cual es su jugada de primeras.

A mi me encanta Bale y precisamente por eso me joder tener un tío así que no rinda.

1 respuesta
MRajoy

#9880 hombre, pero el mejor jugador de la historia de Japón quien es? honda?nakata?
Que sea el primer balón de oro japonés mejor jajaja

InventaLukit

A mí lo que me ilusiona es ver tan fino a Marcelo. Cuando está en forma es un súper-clase y hace dar dos saltos de calidad en los días grandes.

MRajoy

Por cierto, Kubo tenía que irse cedido al español.
Entre WuLei y Kubo se hacen el equipo más mediático de asía.
A jugar todos los partidos y UEFA

sincahonda

#9905 No tengo que mirarlo, el Presidente del Real Madrid fue quien lo dijo en su entrevista en la radio mientras lo ponia a caldo.

2
Loki_Cat12

Kubo y Rodrygo los cedia a la liga Alemana

luciacoptero

Vuelve a empezar el ciclo de Bale es aprovechable, la pregunta es llegará el Madrid a puestos Champions con Bale a la cabeza? Y por delante del Getafe? Lo veremos en el próximo episodio de, es que Bale sin lesiones es top 3 del mundo.

1 respuesta
yukymura

#9911 Yo después de 6 años lo enfoco como lo que no paro de repetir, una putada. Porque ahora mismo solo pienso en venderlo y pillar panoja. Pero que Bale jugando con ganas y sin lesiones ería top 10 del mundo, es algo que no debería entrar ni a discusión.

Loki_Cat12

Para malvender a Bale prefiero quedarmelo y estando la banda derecha tan coja no creo que haga daño tener a Bale.

UmaQair

El puto día de la Marmota con Bale.

No nos podemos permitir el lujo de quitar minutos a Vinicius -que ya es una realidad superior a Bale-, Kubo o Rodrygo para ver si a Bale le da por volver a ser el del Tottenham.

La línea ofensiva está clara, Karim-Jovic, Hazard - Vinicius, Rodrygo - Kubo + Brahim, para 3 puestos.

Lucas V, Bale, Asensio e Isco deben salir.

InventaLukit

Bale al 50% es, hoy por hoy, mejor que Vinicius, Kubo y Rodrygo.

1 respuesta
Gassius

Lástima que normalmente juegue al 10% o así

salkO

Yo a Bale le daba un año más y ya lo vendería al siguiente.

Es asi no?

UmaQair

#9915 Bale al 50% no es mejor ni que Lucas Vázquez.

Y por eso LucasV terminó jugando el año pasado partidos relevantes.

1 respuesta
Loki_Cat12

#9918 Hombre, Bale en horas bajas metio dos goles en una final de la Champions

1 respuesta
UmaQair

#9919 ¿Por qué crees que fuese suplente en esa final?

1 respuesta
Loki_Cat12

#9920 Entonces tener un suplente como Bale merece la pena no?, si no se quiere ir y acepta ser suplente de Vinicius ni tan mal

1 respuesta
MRajoy

Bale. Ese jugador que de Septiembre a Julio hay que venderlo, pero en Agosto quedárselo

1 respuesta
UmaQair

#9921 No, no merece la pena. Es el jugador mejor pagado de la plantilla y va a restar minutos a los jugadores que tienen que ser determinantes en este equipo durante la próxima década.

1 respuesta
InventaLukit

#9922 A Bale hay que venderlo, entre otras cosas porque su sueldo no es acorde con el papel que tiene en la plantilla. Pero "es que quita minutos a Vinicius, Kubo y Rodrygo" es una estupidez. Que luego harán una temporada mala y ya no valdrán, que nos conocemos todos.

1 respuesta
MRajoy

#9924 pero el problema de que la banda derecha vaya a ser para los chavales es culpa de quien se deja el dinero.
Pero Bale demostró ya hace dos años que su etapa aquí terminó, y una cosa no puede ir asociada a la otra.
Que vendan a Bale y si hay dinero que fichen un extremoderecho.
Si se confía en Vinicius y en los chavales? A mi me parece bien, pero si el equipo va a competir, si van a hacer como el año pasado y dejar de competir en liga en Marzo pues prefiero que se dejen 200M en alguien.

1 respuesta
Loki_Cat12

#9923 Pues yo prefiero quedarmelo que luego se lesiona alguno de los chavales y tienes que jugarte las cosas con Asensio o Lucas, y si uno de los motivos por el que hay que venderlo es por quitarle minutos a los jovenes, tambien habria que ir pensando en vender a Carvajal, Marcelo, Ramos, Kroos, Modric que le quitan minutos a Odriozola, Mendy, Ceballos, Valverde etc.

Al final el Madrid tiene que competir y si puedes tener en el banquillo a Bale pues mejor que tener a Lucas la verdad.

2 respuestas
MRajoy

#9926 pero el acepta estar en el banquillo? Porque el año pasado en la final de la champions dijo otra cosa.
A mi obviamente me gusta más que tras los chavales salga Bale que alguno de los 3 inútiles españoles, porque Bale por lo menos tiene gol.
Pero a mi me parece imposible que acepte ese rol.
Que el partido está bien? Pues Rodrygo, que hay que remontar? Pues Bale.
Pero eso solamente en el fifa...

1 respuesta
InventaLukit

#9925 Que sí, que en eso estoy totalmente de acuerdo.

También te digo que no tenemos ni zorra de que alineación quiere Zidane ni a qué jugadores. Igual cree que el 4-3-3 se ha estancado y pasar al 4-2-3-1 o 4-1-2-1-2, con el que, más o menos, jugó en Cardiff.

Babeta

Por mi saldrían Bale, Asensio, Lucas e Isco. Las bandas y mediapunta para Hazard, Rodrygo, Vinicius y Kubo es más que suficiente, sobre todo con la opción de jugar con dos puntas y Hazard por detrás.

Desde luego lo que no concibo es quedarnos con Bale, Asensio y Lucas.
Isco pues mira, si se tiene que quedar al menos a priori no tapa la progresión a nadie y aporta algo diferente. De entre Bale, Asensio y Lucas mínimo 2 deberían salir, Lucas y uno más, ya que si los chavales chupan banquillo, que al menos sea por Bale o Ausensio, y no por Lucas que da coraje.

4
Loki_Cat12

#9927 Si se quiere quedar tendrá que asumir ser suplente, pero todavia quedan muchas salidas, y sobre todo en la delantera, Mariano, Asensio, Lucas, Bale, Rodrygo, no van a poder jugar todos.

Es como el caso de Keylor, si se quiere quedar y asume ser suplente de lujo, pues es un plus para el Madrid, y así Lunin puede ir a otro equipo a tener minutos.

Tema cerrado