Pretemporada Real Madrid CF 2019/2020

Resultados - Hilo Real Madrid Club de Fútbol - Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUkaGshOfKsbzD9-TSxxwiSrrld0f1zTPbnZlliRM_3zIYVg/viewanalytics
Doromil

Empieza la campaña contra Keylor en el foro.

1 respuesta
Loki_Cat12
9
Rojosier

¿Qué va a pasar si no se ficha a Pogba? Ni siquiera soy un gran fan del francés pero con todo el bombo que se le ha dado ya no veo muchas más alternativas en el mercado.

3 respuestas
Aldarion_21

#10143 Que se quedará Ceballos.

Freyre

#10143 Traerán a Pufferiksen y ya

3njoy

A mi Keylor no me desagrada, pero es un problema tener esos 2 pòrteros, 2 gallos en el gallinero ..malo, no es lo mismo Lunin solo jugar copa del rey a ke lo haga Keylor.

GrimMcSlam

Pogba 200M...

No lo veo eh?

murdokiler

:rofl::rofl:

20
salkO

¿Hasta cuándo tiene que llevar Benzemá las protecciones en los dedos? ¿Las lleva por lo menos desde enero ya no?

Loki_Cat12

Si no viene Pogba, seguro que traen a Eriksen y Van de Beek por menos de lo que cuesta Pogba. Por que a estas alturas es raro que no se hayan movido estos dos.

B

Pues quedan unas 3 semanas para que se cierre el mercado en la premier no? Ya pueden ir aligerando el tema ya sea Pogba, Eriksen o quien sea. A este paso nos encontramos con un Casemiro-Kroos-Modric.

XarevoK

Sigue la campañita a primera hora de la mañana

1 respuesta
luciacoptero

Asensio el nuevo balón de oro jejeje

InventaLukit

#10152 En este caso no es campaña. El AS se ha hecho eco de cada jugada que ha compartido la cuenta de Twitter del Madrid xD

MRajoy

#10143 Pues que seguiremos con el mismo centro del campo del año pasado, pero con dos jugadores que si dieron la talla y con las vacas sagradas con mas años.
Modric 34 años en Septiembre, y quien va a hacerlo rotar, Ceballos siendo Zidane el entrenador? y a Casemiro?

1
Prozacks

Mas de 80 por pogba es un timo

1 respuesta
XarevoK

Yo es que directamente NUNCA pagaría más por Pogba de lo que pagó el Manchester a la Juve si ha sido un puto fracaso allí.

doJi

Tengo ganas ya de ver al puto Sicario Serbio y al gordo culón que no puedor mas

Shugathz

Prefiero soltar 130 en Eriksen + Van de Beek que casi 200 por Pogba. Prefiero al francés, eso si, pero no podemos seguir siendo ninguneados por el United. Esque a cada información que sale nos están tomando el pelo.

Freyre

Estado actual de la plantilla:

Portería:

• Courtois es el titular. Tanto Zidane como la dirección deportiva ya lo han dejado claro y le ha pedido a Keylor que se busque equipo.
  • Keylor: Quiere quedarse o con eso amenaza si no le dejan salir libre para cobrar prima de traspaso. Se sirve de toda la maquinaria propagandística de los medios afines para ser titular. No es que no valga como portero. Es que Courtois es mejor y no merece la pena tenerle como suplente con las continuas filtraciones y la prensa metiéndole mierda al equipo. Tiene oferta del PSG.
  • Lunin: Se pretende que sea el segundo portero. Sin embargo si se queda Keylor habría que mandarle cedido. Se pretende que a un equipo europeo, para mí se queda algo corto.

Centrales:

• El hijo de puta de camas, Varane, Militão fijos.
  • Nacho pistacho. No tiene ofertas y quiere quedarse.
  • Vallejo: No suena nada, lo último que sabemos es que antes del europeo Zidane le dijo que le vería en pretemporada. En el europeo fue el mejor central del torneo, pero necesita jugar porque aunque va sobrado comete errores de pasarse de frenada muy a menudo.

Lateral izquierdo: Cerrado con Mendy y McFit
Lateral derecho: Cerrado con Cabrajal y Odriozola

Centro del campo:

• Casemiro, Kroos, Modric fijos.
  • Cebollas: Tras ser el tercer mejor centrocampista de España en el europeo tiene ofertas del Tottenham (opción de traspaso) y del Arsenal (Cesión) se está esperando a cerrar el fichaje en el centro del campo para confirmar la cesión al Arsenal o incluirle en la opción de Eriksen.
  • Valverde: Parece que se va a quedar, pero con el lío de los extracomunitarios...
    Fichajes:
  • Pogba. El mejor del mundo, cuadra perfecto con lo que quiere Zidane. El Madrid podría llegar a los 150-170 pero dependerá de que salga gente.
  • Eriksen. También te aportaría llegada, pero es un jugador muy inconsistente, desaparece mucho del juego. El precio más reducido.
  • Van de Beek: Jugador de llegada y remate. Es muy mediapunta, creo que iría muy bien con Benzema, pero sería un agujero negro si jugamos con un centro del campo de tres, necesita llegar al área para producir. Muchas dudas, pero precio más bajo.
  • Fabián: Mucho potencial, pero se equivoca mucho. La opción ejjjpañola.

Mediapuntas:

• Hazard y Vinicius son fijos.
  • Rodrygo tiene el problema de la plaza de extracomunitario, pero creo que está al 95% dentro. Va a cerrar bocas.
  • LVIH: Más fuera que dentro. Arsenal y Nápoles interesados. Gracias por todo y buena suerte.
  • James: El Atleti daba el doble que el Nápoles así que club amigo, gracias por todo y buena suerte.
  • Isco: Fanegas absoluto, creo que se va a quedar como apoyo para el centro del campo, aunque se escuchan ofertas.
  • Kubo: Con el problema de las fichas, yo lo mantendría hasta enero en el filial para ver su potencial real y luego lo mandaría cedido a un equipo donde vaya a jugar fijo.
  • Bale: Quiere quedarse, pero el Madrid quiere que se vaya. Creo que se pretende que entre en la operación Pogba o en la de Eriksen.
  • Ausen: La prensa ya está empezando la campañita. En teoría ha vuelto a tope así que a verle.

Delantera:

• KB9 y Jovic son fijos.
  • Mayoral tiene la opción Real Sociedad
  • Mariano que disfrute del palco en el Bernabéu si se quiere quedar.
4 1 respuesta
Freyre

#10156 Más de 80 por Pogba es un timo, Mariano titular y Visca Barça

1 respuesta
Aldarion_21

#10160 Mayoral puede ser que vuelva al Levante cedido.

1 respuesta
Freyre

#10162 Florentino ha estado lento y en San Sebastián le han debido ver jugar

Babeta

Pues yo digo que el bombazo no va a ser Pogba, si no Neymar.

1 1 respuesta
Gassius

Pogba se le está poniendo cara de Hazard y de que acabarán diciéndole de esperar al año que viene que le quede un año de contrato.

Este año no se está viendo mucho movimiento en los grandes jugadores, solo griezmann porque tenía cláusula de rescisión baja y Hazard porque le quedaba un año de contrato (y previo pago de pastizal). El resto (los Jovic, De Jong, Ndombele...) gracias a que estaban en equipos vendedores de segunda fila, y baratos tampoco han salido.

No se, yo es que entiendo al Manchester y lo veo bastante difícil, o el Madrid afloja la pasta o pogbá se pone en modo Neymar hasta que se harten de él.

3njoy

Si no hay fichajes, el centro del campo (el mismo de hace 3 años pero 3 años mas viejos) no me gusta nada, y sin centro del campo nos comemos los mocos,Modric 34 jugara 10 partidos buenos, total dependencia de Casemiro que sera nuestro único perro de presa y Kroos el unico que creo que no deberíamos cambiar.

GrimMcSlam

#10161 hombre, pagar 200 M por Pogba con el rendimiento que ha dado allí...

Yo, si el Manchester no acepta jugadores en plan Bale o James, para abaratar no veo que eso vaya a ocurrir.

Y el mercado en Inglaterra cierra el 8 de agosto.

1 respuesta
Freyre

#10167 200 kilos está fuera de mercado por cualquier jugador salvo Mbappé.

Pero el rendimiento que ha dado allí ha sido del mejor del mundo en su posición tras el bajón de Modric.

1 respuesta
Loki_Cat12

#10164 No creo que de interior funcione

1 respuesta
Babeta

#10169 4-3-3 con el trío calavera en el medio + Neymar, Hazard y Benzemá arriba. Nos meterán 50 goles en liga, pero de los 90 no bajamos.

2 respuestas
Tema cerrado