Pretemporada Real Madrid CF 2019/2020


Resultados - Hilo Real Madrid Club de Fútbol - Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUkaGshOfKsbzD9-TSxxwiSrrld0f1zTPbnZlliRM_3zIYVg/viewanalytics
ratedx

#11648 mucho fifa juegas tú

Freyre

@perurena que se te ha olvidado contestar a #11669

btoman

Se ha quedado Agusto mi amigo Peru con los salarios.

Lo próximo será decir que tenemos las mismas CL.

CrS-

#11657 Esto debe ser el chiste del año no?

El Barça gasta bastante mas en salarios que el Madrid. Con CR ya gastaba mas, pero ahora, mucho mas. Cuando estaba CR, también estaba Neymar.

Entre Messi(40), Neymar (22) y Suarez (15), al Barça le costaba en torno a 150M de euros. Del Madrid en esa época el que mas cobraba era CR y cobraba 21. Solo con el sueldo de Messi, el Madrid paga las fichas de Ramos, Bale, Kroos y Modric, por ejemplo.

B

#11657 Le acabo de hechar un ojo a lo que me has citado... mira macho no merece ni la pena debatir de ello. Muy claro te lo han dejado unos cuantos compañeros del hilo.

No se sostiene por ningún lado.

radius

mushofutbol

Prozacks

#11637 Luego se rien de mi por poner a mariano xd

1 respuesta
B

#11677 Pero es que lo tuyo con Mariano iba enserio y lo de #11637 no

3 1 respuesta
Levelrises

Vengo a desahogarme aquí un poco, porque os juro que no entiendo la situación del Madrid. Estamos a 22 de Julio y el Madrid tiene practicamente la misma plantilla del año pasado, exceptuando hazard y jovic lo cual sinceramente dudo que solucionen el problema de la falta de gol del año pasado (no dudo que sean grandisimos jugadores).

Estamos a menos de un mes de que empiece la Liga y me estoy oliendo otro año desastroso ya. O echan a los jugadores que tienen que echar y fichan de una vez a gente que pueda paliar la marcha de Cristiano del año pasado (44 goles en su última temporada con el Madrid) o nos vamos estrellar otro puto año. No sé si soy el único que opine así pero es que me mata ver que se centran más en como echar a Bale (aunque sea cosa complicada y necesaria) que en arreglar el problema de la falta goleadora y de la plantilla.
El objetivo del Madrid era echar unos cuantos jugadores para remodelar algo la plantilla y pillar 3-4 jugadores al menos de "nivel" para poder reestructurar el equipo y hasta el momento el único jugador con nombre ha sido hazard.

De verdad pensáis que con los fichajes que hicimos esta todo arreglado o soy yo el único loco?

5 2 respuestas
Sinso

#11650 No lo sé con exactitud , pero más de 12 seguro.

Si Bale cobrase 12 netos, cuanto estaría gastando el Madrid en sueldos: 350? 400?

En qué nos gastamos los 400M de presupuesto restantes?

Con ese nivel de sueldos el club probablemente podría afrontar 90-100M o más de saldo negativo en fichajes cada temporada sin esfuerzos.

2 respuestas
Levelrises

#11680 #11650 Bale le cuesta al Madrid 30 millones al año brutos, que al final son 17 netos para él. Por eso el Madrid esta barajando la posibilidad de traspasarlo sin coste a China pero así al menos ahorrarse los 90 millone brutos de los 3 años que le quedan de ficha

1 respuesta
tsukiyomi

El Madrid ahorrando para en un futuro no tener que ir como cierto equipo?

Qué locura! Es más sensato pensar que se gasta más, casualmente en Gareth

1
3njoy

#11679
Yo opino igual. hemos fichado suplentes + hazard así que dudo que se vaya a solucionar nada y mas aun viendo como se refuerza el resto pero.....
Tendremos que confiar en ZZ, aunque viendo el 1º partido( que si que es el primero es pre temporada etc) no da muchas esperanzas, al final jugaran sus amigos del año pasado + hazard y echando a Bale parece que se arregla todo, que aunque no hable español y le guste el golf , daba menos pena que algunos que siguen en el equipo.
Toca esperar.....

2 respuestas
Freyre

#11681 #11680 Ya salió Florentino a decir que Bale cobra menos que Ramos (que según marca son 12, yo creo que algo más seguro)

No soy economista pero en el presupuesto entran muchas más cosas aparte de sueldos, fichajes, amortizaciones y demás.

También desconocemos el salario de Zidane y el de Dupont. Y lo que estaremos pagando a los entrenadores que hemos echado con contrato.

2 respuestas
radius

Algunos vivís en los mundos de yupi o pensais que esto es el fifa.
Que a todos nos gustaria traer a Mbappe, Salah,Mané,Kante... pero es imposible.

Por ahora se ha fichado bien y Pogba vendrá.

1 respuesta
Levelrises

#11683 Tal cual. Es que lo comento con alguna gente en el trabajo y los noto tranquilos como que si ahora hazard fuera a ser Cristiano 2.0 y aunque me parezca un gran fichaje no va a suplir su falta ni por asomo. Yo solo espero que intenten solucionar las salidas lo antes posible y que se pongan a trabajar en algún fichaje importante pero ya. Porque solo imaginar que por cualquier razón hazard se lesiona y es que tenemos a la misma plantilla del año pasado del Madrid y vamos para el pozo.

#11684 Yo te digo lo que pusieron las Fuentes deportivas no lo sé exactamente y la verdad que como siempre los presidentes nunca dicen tampoco la cifra exacta, siempre son millones arriba millones abajo pero vamos que viniendo de la persona de Bale, ya solo cobrando 1 millon me parece demasiado para lo que hace ese caradura.

2 respuestas
Freyre

#11686 Las fuentes deportivas pueden decir lo que quieran (y generalmente mienten para malmeter)

Pero salió Florentino y dijo públicamente que el mejor pagado de la plantilla es Ramos.

Y sobre Bale pues bueno, el tiempo que ha estado aquí ha justificado el sueldo en mayor o menor medida. No dejarse engañar por los medios, darle las gracias y que se marche.

Es muy triste que este chico se vaya como se va a ir por culpa de la prensa. Yo le haría una despedida o algo, aunque sea un acto en el trofeo Bernabéu con las Champions y demás.

1 respuesta
Levelrises

#11687 En eso te doy la razón pero vamos que me refiero que florentino puede decir que ramos es el que mas cobra con 12 y a lo mejor esta cobrando 20 no sé si me explico.

#11685 Nadie te dice tampoco que tengas que fichar a un mbappé ya que es imposible (aunque yo creo que en 2020 vendrá) pero no sé es que noto mucha carencia que se podrían suplir con jugadores que no son de 200 millones de fichaje,

Es que en la banda derecha ( de extremo) no sé a quien va a poner este año jaja

1 respuesta
Freyre

#11688 Conociendo a los jugadores españoles yo creo que hay bastante credibilidad en sus salarios cuando se filtran... Generalmente se dice que Ramos cobra 12 millones, yo creo que se llevará eso sin primas.

Gassius

#11679 #11683 Yo no creo ni mucho menos que esté todo solucionado, pero es que no creo que se pueda hacer mucho más. Estoy contento porque al menos este año se ha movido el culo y el club se ha puesto en el buen camino, no como años anteriores.

Teniamos 100 kilos de margen para fichar que se han ido en Hazard, a partir de ahí había que cuadrar cuentas con lo que había y ya parece que está claro que eso de que nos iban a dar 80 kilos a la baja por Bale eran pajas que se hacían algunos.

Ahora toca confiar en recuperar jugadores para causa y que los suplentes que hemos fichado no se queden simplemente en eso, suplentes.

1 respuesta
BlackLabel

#11600 #11601 Me hace mucha gracias como las cifras cuando se habla del madrid cambian siempre a la baja.

No señores no, Bale el jugadorazo, el crack, el monstro, el titan, cobra 17 millones netos que son 34 BRUTOS, eso es lo que le cuesta al club cada año 34 millones del ala.

3 respuestas
tsukiyomi

De qué le serviría a Floper mentir

Ni que fuera Sandruscu

Edit: cobra 17 porque yo lo digo, el definitivo

Freyre

Joder, da mucha pereza estar explicando siempre lo mismo, deberíamos poner un post-it con la entrevista a Floren y el que no se la escuche y:

  • Proponer gastar 400 millones = Punish
  • Salario de Bale = Punish
  • Decir que Ramos es buen profesional = Punish

Por lo menos el debate de Benzema tiene cierta gracia xd

murdokiler

#11691 Si hombre, va a cobrar lo mismo que os costo Neymar... quien se cree eso... el Madrid siempre a la baja dice xD

Aldarion_21

#11691 Seran 34 brutos no limpios. Aprende un poco antes de hablar crack, monstro, titan.

1 1 respuesta
tsukiyomi

A lo mejor los billetes están sucios, y Floper los limpia

BlackLabel

#11695 Efectivamente son BRUTOS, ha sido un lapsus.

#11691 no claro, si su fichaje fue menos que CR jejeje...

Levelrises

Y a todo esto tenemos que añadir el gasto ahora de las obras y reformas del estadio claro ...
https://as.com/futbol/2019/04/12/primera/1555089468_345448.html

#11690 Yo creo que estan en el buen camino también pero que se tienen que poner las pilas pero ya, confio en la llegada de pogba y si dios quiere que fiche a un extremo derecho competente para que la cosa pueda ir arracando poco a poco, en caso contrario lo veo complicado la verdad..

1 respuesta
PaPa

Espero que saquemos dinero por Bale, y se refuerce el centro del campo, lo poco que vi a Kubo me parecia mas valido que el pichabro, espero verlo jugando la primera parte con los titulares, igual que a rodrygo y Vinicius.

Loki_Cat12

No decian que en China no se pagaban traspasos?

2 respuestas
Tema cerrado