Courtois
Odriozola Varane Ramos Fitcelo
Casemiro Kroos
James Pogba Hazard
Benzema
Variante ofensiva, Modric por Casemiro. James y Hazard por el interior para dejar los carriles libres. Casemiro full coberturas. Kroos la manija y Pogba arriba y abajo.
duele ver a pogba puesto de MP. No estas aprovechando todo ese despliegue físico que tiene Hazard o james de MP si que si
#14012 aqui ya lo pusieron de mediapunta, MC y MCD y alguno e leido que lo ponian de interior tirando a extremo xd
Por qué poneis a James en los onces? Si se queda es porque los de arriba mandan, no porque a Zidane le guste que ya sabemos que no.
#14012 No es MP, pero en un hipotético 4231 es la mejor posición, teniendo en cuenta que jugaría por delante del doble pivote con esa función de box to box que tiene.
Si sale el cono de Gales y se queda James será la hora de pensar que el club si realmente quiere empezar a volver a formar un equipo.
Ojalá se quede James y reparta polla como repartió en su primer año, sería una gran noticia. Puede que sea una decisión tomada a raiz de la lesión de Asensio, pero es que ese chico tiene mucho fútbol por dar.
Lo de James Huele a maniobra para que el Nápoles suelte la pasta... más viniendo de Pedrerol que es compi de Floper
#14016 Prácticamente siempre que ha jugado en un doble pivote tanto en 1-4-4-2 como en 1-4-2-3-1 ha jugado como pivote, aunque siempre con alguien que le guarde las espaldas.
Esto a mí me daría esperanzas, Modric o Kroos según quien esté mejor.
Me daría igual si lo perdemos todo, hay que echarle huevos.
Mi pregunta es a que cojones llamáis mediapunta
Si esa posición está obsoleta, el llamado enganche de los años 90 ya ni existe
Lo más parecido a un mediapunta es un 9 que baja al centro del campo en plan Benzema
#14023 Pues hoy en día Dybala, Messi, Neymar, Delle Alli, Van de Beek u Ozil son mediapuntas.
Jugar de delantero y hacer apoyos no es ser mediapunta. Ser mediapunta es partir de detrás del delantero.
Ni 20 millones de mierda sacamos?
Yo esto si que no lo entiendo, por mucho que el fichaje se haya amortizado, no entiendo que no se rasque algo.
#14027 Te recuerdo que la persona con la que hablas decía que Arda era carrilero, por si prefieres tirar tu tiempo en otra cosa.
De vergüenza que no se vaya a rascar ni un euro por un jugador como Bale.
Para que Florentino se lo haga mirar. No es un caso Kaká ni mucho menos.