Pretemporada Real Madrid CF 2019/2020

Resultados - Hilo Real Madrid Club de Fútbol - Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUkaGshOfKsbzD9-TSxxwiSrrld0f1zTPbnZlliRM_3zIYVg/viewanalytics
Aldarion_21

Y del alcohol.

B

#16769 La temporada pasada jugó con el Castilla de Solari, y cuando este subió al primer equipo Valderde empezó a jugar con los grandes. Como Reguilón y Vinicius.

1 respuesta
MRajoy

#16758 ojalá un hueso salga disparado y mate a cabeza rodilla

1
Loki_Cat12

Si la Juve se lleva a Pogba sería un ridiculo del Real Madrid?

2 respuestas
Dewy_

#16774 Sin duda.

Lo único bueno de que fuese así, es que Zidane se marcaría un Camacho.

Prozacks

#16774 Ridiculo es pagar mas por el que por cr

1
Aldarion_21

Aclaraos o pase lo que pase vais a meter mierda?

1 respuesta
overzeta

nos hemos gastado 300 kilos y tenemos peor medio campo que el año pasado :psyduck:

estamos en la Z

Kenseo

#16777 va ha haber mierda pase lo que pase y lo sabes

Retourned

Aunque no sea santo de mi devoción, esto solo lo arregla Neymar y Pogba. Aportarían ilusión y calidad al equipo. Creo que no estamos en un momento para preocuparnos lo que haga Neymar fuera del campo si dentro del campo ya somos una fiesta nosotros

3njoy

Con Neymar( que no me gusta) hypearia un poco la temporada por ver si viene de fiesta y a follar o a resarcirse de la mierda que le estan tirando.

1 respuesta
Loki_Cat12

Yo no meteré mierda si viene Pogba, lo que si es que como se lo lleve la Juve va a quedar la sensación de ridiculo gordo.

9 dias para que cierre el mercado de la Premier

NiBeLHe1M

#16781 Como si viene para jugar al Fortnite 8h todos los días. Neymar mejoraría notablemente lo que tenemos ahora.

1
PaPa

Pues si no viene Pogba estariamos mas en la mierda, la Juve no se si tiene mucho para ficharle, pero bueno si no lo ficharamos, espero que por lo menos ficharan a 2 tios decentes para suplir estas carencias, como no venga nadie mas, estamos en la putisima mierda.

krm

Ojalá marque Marcelo un gol de rodilla y se lo dedique a Zidane <3

Loki_Cat12

Fichar a Neymar para que juegue fuera de posición, que puede salir mal

M

Ilusionados con el partido de hoy?? Ver los sprints de VIH, la colocación de Canelita, nuestro fichaje estrella con 20 kg de más, el LD como un puñal directo al corazón... y todo dirigido por sisú el estratega.

1
Loki_Cat12
1 respuesta
Karch

#16788 aguanta jose que en diciembre hacemos limpia

22 2 respuestas
ratedx

#16789 si claro

benjajim

#16789 Lo unico que me daría ilusión es la vuelta de Don Yose y la posible limpia.

2 respuestas
ratedx

#16791 ilusion 0, realmente crees que lo haría bien???? despues de la forma en la que se marchó y no teniendo a su CR7?

Aldarion_21

Aguanta mou, yo te cuento unos chistes para la espera.

1 respuesta
infrico

Lo mejor que le puede pasar al Madrid es perder por goleada hasta diciembre que vuelva Mou y vuelva a levantar un equipo de la mierda

radius

Que vais a hacer las histéricas cuando ganemos esta tarde??
Cuidado no os vayáis a ahogar con la bilis

1 respuesta
Rojosier

#16793 solo tiene que verse los partidos del equipo si quiere reírse... Mientras toma notas de lo que haría si llega.

Loki_Cat12

Si acaba Pogba en el Madrid no conteis con Mou.

ferk

#16772 No, el año pasado Valverde no estuvo con Solari en el Castilla. Volvió del Deportivo y se fue de gira con el Madrid de Lopetegui, que decidió quedárselo. Y Reguilón tampoco, también estuvo en el primer equipo desde la pretemporada con Lopetegui.

3
Freyre

#16765 Rapate al 0, práctica el saes y nuevo mister

MRajoy

Io he visto muy bien a Kroos y a Modric en el sentro del campo, el problema que nos metieron 7 saes, es que salieron muy motivados, y es un amistoso saes, aemas, ellos empiesan antes la liga, y tienen mas..como se dise..fisico, si si, eso

2
Tema cerrado