#16769 La temporada pasada jugó con el Castilla de Solari, y cuando este subió al primer equipo Valderde empezó a jugar con los grandes. Como Reguilón y Vinicius.
Aunque no sea santo de mi devoción, esto solo lo arregla Neymar y Pogba. Aportarían ilusión y calidad al equipo. Creo que no estamos en un momento para preocuparnos lo que haga Neymar fuera del campo si dentro del campo ya somos una fiesta nosotros
Con Neymar( que no me gusta) hypearia un poco la temporada por ver si viene de fiesta y a follar o a resarcirse de la mierda que le estan tirando.
Yo no meteré mierda si viene Pogba, lo que si es que como se lo lleve la Juve va a quedar la sensación de ridiculo gordo.
9 dias para que cierre el mercado de la Premier
Pues si no viene Pogba estariamos mas en la mierda, la Juve no se si tiene mucho para ficharle, pero bueno si no lo ficharamos, espero que por lo menos ficharan a 2 tios decentes para suplir estas carencias, como no venga nadie mas, estamos en la putisima mierda.
Ilusionados con el partido de hoy?? Ver los sprints de VIH, la colocación de Canelita, nuestro fichaje estrella con 20 kg de más, el LD como un puñal directo al corazón... y todo dirigido por sisú el estratega.
#16791 ilusion 0, realmente crees que lo haría bien???? despues de la forma en la que se marchó y no teniendo a su CR7?
Lo mejor que le puede pasar al Madrid es perder por goleada hasta diciembre que vuelva Mou y vuelva a levantar un equipo de la mierda
Que vais a hacer las histéricas cuando ganemos esta tarde??
Cuidado no os vayáis a ahogar con la bilis
#16793 solo tiene que verse los partidos del equipo si quiere reírse... Mientras toma notas de lo que haría si llega.