Pretemporada Real Madrid CF 2019/2020


Resultados - Hilo Real Madrid Club de Fútbol - Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUkaGshOfKsbzD9-TSxxwiSrrld0f1zTPbnZlliRM_3zIYVg/viewanalytics
L

#17880 Pero que dices hijo de puta, no ves que tenemos un equipaso?

Grise

Lo más triste de esto es que tiramos piedras a Solari porque era un inútil, pero el tío por lo menos tuvo la personalidad para cargarse a las vacas sagradas y seguro que de haber seguido en verano hubiésemos tenido más cambios que con Sisu.

2 1 respuesta
Loki_Cat12

#17882 tuvo esa personalidad por que sabia que pasase lo que pasase no seguiria en el Real Madrid

Aldarion_21

https://as.com/opinion/2019/07/30/portada/1564509770_958906.html?id_externo_rsoc=comp_tw

Leed leed, lo esta diciendo Roncero!! RONCERO!

2
B

A Florentino se le está poniendo cara de Florentino 2006, cuando abandonó el barco cual rata después de que su incompetencia no le permitiera hacer un equipo que funcionase.

UmaQair

De los jóvenes, el jugador con más aplomo y que mejor entiende el juego es Kubo.

A día de hoy, yo le daba la banda derecha.

Kubo - Hazard - Vini
---------- Karim --------

Y sí Karim y Hazard siguen en modo Fardo, James y Jovic.

Kroos, Modric, Ramos, Marcelo e Isco no están a día de hoy preparados para la práctica profesional del fútbol.

Veves y Nacho nunca han tenido nivel primera división.

2 respuestas
B
#17886UmaQair:

Kubo - Hazard - Vini
---------- Karim --------

Falta gol en esa delantera. Si jugamos con Benzema como titular, necesitamos dos extremos con gol, ya que su función es generar juego para los otros dos. Pero si jugamos con Vinicius, que no tiene definición, necesitamos a un DC con gol.

1 respuesta
rUMbERo

#17886 Pues Kubo huele a Castilla a kms, con Rodrygo, Vinicius, Jovic, Benzema, Hazard, LV.... No tiene sitio ahora mismo para ZZ.

2 respuestas
Prozacks

Mariano y vini deberian ser titulares mañana si o si. Los unicos que juegan a una marcha de profesional en este equipo. Con 2 huevos y no se esconden. Rodrygo impecable. Añadido a la lista

Aldarion_21

#17887 Hazard a la Izquierda, Benzema de enganche y Jovic arriba. Mientras no este Jovic pues Vinicius o Rodrygo.

Aun asi no se puede por tema de extracomunitarios, tendría que ser James por Kubo.

1 respuesta
Perurena

#17888 Con la lesión de Ausencio y la que pronto tocará a Vinicius, sitio tiene.

1 respuesta
rUMbERo

#17891 A Zidane le gusta el 4-3-3 y arriba Hazard y Benzema tienen plaza fija. No veo a Zidane poniendo antes a Kubo que a LV o incluso a Rodrygo la verdad.

Tiene cara de Copa del Rey y Castilla, pero bueno ya se verá igual explota el japo y le gusta.

B

#17890 Esa delantera me parece mejor. Aunque yo pondría, Hazard a la izquierda, Jovic arriba y Vinicius derecha.

Loki_Cat12
Geor

Pero si Kubo no puede jugar por tema de extracomunitarios no?

UmaQair

#17888 Por suerte Zidane estará fuera del equipo Octubre.

No se vislumbra una sola idea de juego, el equipo no está trabajado, no existen los automatismos, todo el mundo pide el balón al pie, no se crea una superioridad... Es todo absurdo.

Me recuerda al típico entrenador de Benjamines que le dice a la críos "Salid y divertíos".

1 respuesta
ruben132

Gracias a Dios no he visto el partido salvo el gol, pero ¿alguien puede explicarme cómo puede ser que un jugador profesional del Real Madrid dé un pase atrás entre la espalda del central y el portero SIN MIRAR?

Loki_Cat12

Se esta dejando querer XD

4
UmaQair

¿Es posible tener el equipo más partido? ¿Cómo no se puede dar cuenta?

2 respuestas
L

Que tenemos un equipaso, ha tu saes. Que sólo necesitamos ganar un partido, que todos los equipos nos juegan como si fuera una final

rUMbERo

#17896 Es que igual es tal cual, les dice que jueguen como ellos saben que son muy buenos xD Me cuesta imaginarme a Zidane dando una chapa táctica a lo Guardiola xD

Jambi

#17831 cual de los 2?

Loki_Cat12

#17899 Benitez 2.0

1 respuesta
Aguiluxo

Zidane: "Sé que tengo un equipazo"

PaPa

#17899 Es simple, no se entrena.

Lexor

pero que son los mismos de hace un lustro y jugando a lo mismo, deberian ser mas que automaticos las estrategias y parecen recienllegados

B

Si Zidane tiene más pinchazos que victorias desde su vuelta se dice y no pasa nada.

overzeta

este proyecto empieza muerto pero donde vamos con este centro del campo

al final tendrá que venir José otra vez a hacer la limpieza al menos con el no tendríamos jugadores jugando al trote por el campo

PaPa

El problema es que no saben jugar con una 4-4-2, por muchas de las veces era una 4-2-4 cual fifa.

laZAr0

15 partidos, 15 ridículos. Desde que volvió Zidane no hemos hecho ni un sólo partido bueno y no hemos ganado fuera de casa.

Tema cerrado