Pretemporada Real Madrid CF 2019/2020


Resultados - Hilo Real Madrid Club de Fútbol - Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUkaGshOfKsbzD9-TSxxwiSrrld0f1zTPbnZlliRM_3zIYVg/viewanalytics
Retourned

#20188 Pogba no iba a venir igualmente

Explained

#20183 jajajja anda ya la buena publicidad , los raul seleccion y los raul titular cuando se arastraba por los campos, y el que nunca hace nada.

Loki_Cat12

Si no viene Pogba, minimo que se traigan a Matuidi

chevo

Matuidi es más viejo que la Mazurca

Loki_Cat12

Veterania y garra que es lo que hace falta

1 respuesta
MrAble

#20195 Arturo Vidal es vuestro hombre.

1 respuesta
Sinso

#20196 Os lo cambiamos por Isco

2 respuestas
MrAble

#20197 Voy redactando el contrato.

1 respuesta
Aldarion_21

#20198 Bajale el sueldo.

U

#20197 Añadimos a Rakitic de regalo.

No se a quien odiais tanto como nosotros al de la Feria de Sevilla XD

2 respuestas
Aldarion_21

#20200 Nos sobran centrocampistas retirados srry.

Sinso

#20200 Odiamos a tantos que al repartirse no hay nada que se acerque a lo de Valverde y Rakitic

Aldarion_21

No hay video del partido de Martin?

chevo

A Thiago Alcántara le quedan dos años de contrato. Es el puto Bayern, pero me cuadra bastante un centro del campo:

DvB
Kroos-Thiago

En un 4-2-3-1, es un esquema mucho más fuerte que el que tenemos ahora.

Loki_Cat12
ZaGo

No se como no hemos ido por Gueye, se lo ha llevado el PSG y hubiese sido un jugador muy válido.

1 2 respuestas
Aldarion_21

#20206 Aquí hubieran insultado ese fichaje todos xD

2 1 respuesta
Loki_Cat12

#20206 Con 29 años no entra en la media de edad de lo que ficha el Real Madrid.

1 respuesta
ZaGo

#20207 #20208 Ahora parece que solo se pueden fichar jugadores jóvenes que luego en la mayoría de los casos no terminan en el 11 titular. Nos quedamos sin Lewandoski porque era viejo, y así tantos otros.

Gueye nos hubiese venido realmente bien. Pero bueno, Florentino sabrá el camino Wenger que está siguiendo últimamente.

1 respuesta
Jambi

#20190 Había un vídeo que retiraron de sus mejores jugadas contra el Millwall. Definitivamente parece que va a jugar en el medio, y no lo hace nada mal. Tiene un estilo muy parecido a De Jong en esa posición.

Loki_Cat12

#20209 No solo Gueye, Allan, M'Vila, Djene etc tambien habrian servido, musculo y trabajo para el mediocampo, pero se empeñan en fichar mediapuntas y encima son jovenes, que entre Kubo, Rodrygo, Brahim, Asensio, Isco, James, Van de Beek, Hazard, etc, no van a poder jugar todos.

1
Aldarion_21

El Ajax su mediocentro más defensivo era De Jong, cual era la diferencia? Que jugando con el mismo esquema que quiere implantar Zidane te mordian todos los de arriba tras perdida.

Igual Zidane esta queriendo hacer algo con jugadores que no son capaces de hacerlo.

Loki_Cat12

Con el tiempo pasará a jugar el 442, por que con 4231 no es que le esté llendo muy bien. Y me parece mejor esquema para que Jovic sea titular.

1 respuesta
Aldarion_21

#20213 En todo caso 4-3-3, dudo que implante el 4-4-2, solo lo utiliza para defender si el equipo repliega.

1 respuesta
M

Sancho para banda derecha no,no?

1 respuesta
Aldarion_21

#20215 Sancho vale una pasta tremenda y otro joven más no aporta nada cuando los que tenemos no les damos oportunidad, a ver que pasa con Brahim que parece que a Zidane le encantó el año pasado cuando volvió.

1 respuesta
Loki_Cat12

#20214 Lo malo del 433 es que acabará usando a Casemiro, Kroos, Modric. Vermos como se va desarrollando, pero me cuadra mas el 442 con

Courtois
Carvajal Varane Ramos Marcelo (Espero que con el tiempo Militao y Mendy se hagan titulares)
VdB Casemiro Modric o Valverde Vinicius
Karim/Jovic Hazard

Veo mas compensado así el equipo, aunque habria que ver a VdB en la banda derecha, tipo Odegaard con el Vitesse

M

#20216 Sancho es un chaval que si sigue así se va a repartir los premios entre Joao y Mbappe.
Pero esto es como todo, le dieron oportunidades.
Es mejor que los nuestros? Hoy en día es obvio que si, y si los nuestros tuvieran oportunidades? Pues a ver si lo sabemos este año

1 respuesta
Aldarion_21

#20218 Pero seria totalmente ilógico firmar Vinicius y Rodrygo para directamente cerrarles la posición de por vida. Eso solo puede ocurrir por Mbappe, hay que darle vidilla, no tiene otro sentido, eso o que salgan cedidos para que crezcan.

Por cierto, yo soy de los que el año que viene venderia a Ceballos por 50-60-70 kilos si lo hace bien y me quedo a Odegaard.

1 2 respuestas
M

#20219 si yo estoy de acuerdo que hay que darles vida, que además tenemos a Kubo.
Pero si van a jugar los de siempre porque los nuestros “están verdes” pues...
Jovic
Vini Kuno RodrY/Martin/Brahim

Chavales con potencial hay de sobra, la cuestión es si hay paciencia y entrenador para que crezcan

1 respuesta
Tema cerrado