Pretemporada Real Madrid CF 2019/2020


Resultados - Hilo Real Madrid Club de Fútbol - Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUkaGshOfKsbzD9-TSxxwiSrrld0f1zTPbnZlliRM_3zIYVg/viewanalytics
aMSS

No se ha vestido de blanco un jugador de la calidad de Neymar desde Zidane.
Desmientemelo.

3 respuestas
kaseiyo

#23311 CR y Modric te saludan

B

#23311 Marcelo también hace buenas jugadas, regates y controles para Yutub

Imagino que te refieres a ese tipo de calidad youtubera

chevo

Cuidao, que si se trata de una cesión hasta me puede interesar y todo.

Le tapamos el hueco con Bale,y...
nah, me he puesto nervioso y lo he dicho sin pensar.

D

Ya habéis fichado a Neymar? Plsss.

Loki_Cat12

#23311

2 1 respuesta
PaPa

#23316 Que bueno era el cabron, como hecho de menos un jugador asi en el equipo, pura magia tenia el cabron.

XarevoK

Pero lo que tenia de calidad lo tenía de debilidad mental.

De Ozil siempre me acuerdo de este larguerazo.

3
Rito_Tryhard

Tan magico como irregular, pero si tenia su dia, puffffff
Que buena dupla hacia con cris, el pase que le metio en el campo nuevo, para ganar la liga de los records.....pufff

2
Nirfel

#23308 No me extrañaría que fuese para limpiar su imagen en caso de que volviese al Barcelona.

En plan, vuelve rechazando hipermega ofertas del eterno rival porque su corazon es cule.

Sinso

Nos caía mal aquel Ozil ahora mismo

Lexor

que el estilo de ozil nos venia mejor que el de jamisco nunca fue una sorpresa
como dolio esa venta al arsenal a las 23 30

1
Freyre

Hoy:

  • Al madridismo le hace más ilusión que se marchen Bale y Lucas a que venga Neymar
  • El madridismo y la culerada estamos de acuerdo en que Neymar se pudra en el PSG
  • Neymar se va de cumpleaños con la hermana
  • Neymar es un paquete
  • Hace falta físico en el medio campo

Neymar ficha por el Barça:

  • Sisú dimisión que no le ha querido traer porque no es amigo de su hijo
  • Chochentino dimisión que no le trae
  • Que bien se refuerza el Barça y mira a nosotros
  • Nosotros con Hazardashian y el Barça con Ney-Messi-Suarez-Griezmann-Dembele
  • Los buenos son Bartomeu y Valverde y nosotros mientras con los mierdas de Sisú dimisión y Chochentino
5 2 respuestas
sagem9

200 kilos en 5 temporadas, 40 por temporada, a un tío que es más culé que media plantilla del Barça.

2 respuestas
Loki_Cat12

#23324 Si fuera tan culé seguiria en el Barcelona

1 1 respuesta
H

#23323 1/10, el 1 por haberlo redactado con esmero.

1
sagem9

#23325 lo mismo que cristiano en el Madrid. Si se fue del Barça es porque no podía estar a la sombra de Messi queriendo ser el mejor del mundo. Pero se ha arrastrado por volver de nuevo haciendo guiños constantes, además de que toda la prensa, al 100%, coincide en que el deseo del jugador es volver al Barça. Intenta convencerte de que su sueño es el Madrid, pero vais a fichar a un tío que prefiere estar en el máximo rival donde ha vivido los mejores años de su carrera. Eso es incuestionable.

1 respuesta
M

Sabado a las 12 y está así el nivel.
Empieza fuerte el día

Loki_Cat12

#23327 Yo no me tengo que convencer de nada, no lo quiero siendo culé, ni madridista ni del Alcoyano, esta bala la vamos a esquivar que no te quepa ninguna duda

1 respuesta
U

Va a ser bestial como empieza la temporada, y cuando llega febrero empieza a decaer, a no ser que se lesione.
Es más desequilibrante que todo lo que tenéis, y puede salir o muy bien o muy mal, espero que mal XD

Ibrahimovic9

#23324 Es tan culé que se fue a otro equipo a cobrar más

Loki_Cat12

No se como os podeis creer que Florentino puede ofrecerle 40 kilos a un jugador mermado, luego nos quejaremos de Bale pero Neymar lleva el mismo camino.

rlp89

Juer ya damos por válida hasta la información del sport....

sagem9

#23329 yo lo veo muy hecho con el Madrid... Cómo culé prefiero que se pudra en el PSG porque si se centra, que al menos el primer año en un nuevo equipo lo hará, puede hacer un roto muy grande. Florentino es un tío que se nota que cuando algo se le mete en la cabeza no se lo sacan y consigue lo que quiere y Neymar es su debilidad... Sabe que no lo va a tener a tiro nunca más y va a ficharlo. Pero sinceramente, mejor ustedes que nosotros, dónde no hay hueco y supondría jugar con 4 delanteros y acabar los partidos 7-8

1 respuesta
iomegakek

Neymar que se quede palmando en octavos con el PSG, sus riesgos superan enormemente los beneficios que pueda dar.

Doromil

El que se crea lo de neymar en el real Madrid, tiene un retrasito importante, le cuelan todas.

murdokiler

#23334 Muy culé, sí...

Se te ve nervioso con el tema, todos los días repitiendo lo mismo...

1 respuesta
Sinso

#23323 manita sólo por Hazardashian xddd

sagem9

#23337
Entonces, según tú, hazard es culé no?

1 respuesta
Purelonie

Neymar es del color verde, y no del Betis, de los billetes.

Tema cerrado