Pretemporada Real Madrid CF 2019/2020


Resultados - Hilo Real Madrid Club de Fútbol - Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUkaGshOfKsbzD9-TSxxwiSrrld0f1zTPbnZlliRM_3zIYVg/viewanalytics
M
2 respuestas
GrimMcSlam

Joao Félix es una locura. Se lo va a llevar el City.

Me haría mucha ilusión este fichaje.

murdokiler

#2521 Pues nos viene genial la verdad, hay que espabilar si se quiere hacer un fichaje grande

Loki_Cat12

Florentino no da puntada sin hilo

B

Si el Madrid ficha a Hazard, Pogba y Mendy, me parece que se está sacando el rabo Florentino.

B

#2521 Pero el mercado no abre el 1 de julio?

1 respuesta
Aldarion_21

#2526 El siguiente si. Pero si los acuerdos están cerrados antes del día uno cuentan para la anterior, que fue la de la venta de CR.

Eso entiendo yo.

1 respuesta
Loki_Cat12

Pues aparte de Hazard si que pueden traer otro top entre Eriksen/Pogba

1 respuesta
Purelonie

Pos si eso es verdad Floper lo tiene todo calculado.

Azótame y llámame guarra Floper.

4
Aldarion_21

#2528 Realmente si el de Hazard se hace antes, puedes traer casi a dos jugadores, dependiendo de lo que saquemos por las salidas pero 150 podemos sacar fácil yo creo.

Y por ejemplo que aún no se haya anunciado lo de Keylor es raro, así que es posible...

B

#2527 Pero un "acuerdo" no creo que valga oficialmente. Vamos, supongo que se tendrán en cuenta los fichajes realizados durante los periodos de fichajes, y actualmente están cerrados.

1 respuesta
M

Yo creo que si hacemos las triquiñuelas estas no es para que el fichaje gordo sea un mediocre como Eriksen, si no alguien top top para reventar la summeriana

S

Isco
Bale
Mariano
Yaviejo
Ceballos
Llorente
Keylor
James
Kovacic

Por todos estos sacamos +150, y van a salir todos, salvo Isco que no está claro.

Mbappe 250M hágase

1 respuesta
M

#2533 Son 9, sacas 300 minuto, que aunque algunos valgan 2 duros algunos valdran facil sus 50.
300 Mbappe y 100 Pogba.

B

A ver si juegan.

StormTropzon

Algunos os creéis que vender a 9 jugadores de golpe siendo el real madrid es fácil.

Esto no es el football manager amics.

1 1 respuesta
Chocapico

No lo sé a ciencia cierta, pero tengo entendido que lo que abre el 1 de julio es la inscripción de jugadores. Como poder, puedes fichar todo el año (Caso Militao, De Jong, ahora Jovic...), pero no los puedes inscribir en tu equipo/liga hasta el 1-J.

1
Purelonie

Yo con que fichen a jugadores para que no jueguen nunca Marcelo, LVIH, Isco y no se traguen todos los minutos Kroos y Modrić ya me sirve.

Con Mbappé no me voy a ilusionar porque no va a venir lamentablemente. Ojalá, pero no.

ZaGo

Menudos 11 se están marcado ahora del futuro Real Madrid en el Chiringuito. Básicamente la revolución es cambiar 2 o a lo sumo 3 jugadores. Y ya el colmo es el Lobo Carrasco que pone a Bale de titular. Vale que sea culé, peor hombre, un poco de seriedad XD

3
S

#2536 Esos que he puesto están fuerisima. Pero fuerisima.

Quizá Isco no.

btoman

Ostia es q no tienen ni putisima idea de futbol en el Chiringuito es increible xd

cEsCC

Yo no se vosotros. Pero para mi Modric sigue siendo titularisimo. Eso si, lo que tiene es que descansar mucho más y rotarle.

Sibirinchain

Sólo falta el 11 de Gatti poniéndose él de portero.

Shugathz

El 11 que ha puesto Diego Plaza, quitando a Asensio por la derecha y metiendo ahí a Rodrygo, era muy buen 11.

sraam

Lunin deja la sub 20, se va con la absoluta según varios medios.

murdokiler
1 1 respuesta
doJi

Madre mia, si es que como pilota Flopper, el día que se vaya nos vamos a la B

Laxers2

#254 Cada año medio mundo quiere salir del psg pero no los saca nadie de ahi XD

1 respuesta
B

#2548 Os dejaron a Digne.

Sinso

#2531 Lo más seguro es que cuente la fecha de inscripción en el programa de trtansferencias de la fifa

Tema cerrado