Pretemporada Real Madrid CF 2019/2020


Resultados - Hilo Real Madrid Club de Fútbol - Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUkaGshOfKsbzD9-TSxxwiSrrld0f1zTPbnZlliRM_3zIYVg/viewanalytics
ratedx

#2579 e usado transfermarkt que no varia mucho con los de esa web, puede que en keylor me pasara, pero debido al buen cartel que tiene en Europa se podrían sacar fácilmente 20M y si pillas a un chino/MLS 35

Rams0

Por Mayoral al parecer estáis pidiendo sobre los 15-20 así que en fin y mira que nosotros estamos interesados pero a menos precio obv

1 respuesta
Freyre

#2579 Me gusta esa página, bastante más acertada por lo que he podido ver qué transfemarkt. Lo único que Ausensio está un poco inflado.

#2582 Mayoral no vale 15 millones ni de coña. Esto son números que se sacan los periodistas de la manga, igual que el iluminado que dijo que RDT valía 35 millones

1 respuesta
Por_Frodo

#2574 estas que vendes a james por 60 sino lo quiso el Bayern ni por 42. Ha jugado unos 1100 min este año, menos que ceballos en el Madrid. Los 80 de bale hay que verlos tmb

2 respuestas
ratedx

#2584 nos olvidamos del factor china xd

Rams0

#2583 yo creo que sobre los 5-10 somos capaces de pagar porque aquí ha rendido muy bien la cosa ya es el sueldo

1 respuesta
ratedx

#2586 se rumorea que la real anda detrás con 5 millones

1 respuesta
Rams0

#2587 Leí en Superdeporte (xd) hace una semana que lo tasaban en 20-25 por eso digo

domi8410

Ser realista
Keylor 35M

Xd

1 respuesta
ratedx

#2589 lo veo mas factible a que nos paguen 20 por mayoral xd

Sinso

#2557 Y qué indica que Mendy no sufrirá lo mismo en caso de que acabe llegando?

La realidad es que tenemos un tío que ha sido vital en el pasado cercano que ha hecho la peor temporada de su carrera, que acaba de cumplir 31 años y se supone que aún le quedan un par de años de fútbol, con contrato hasta 2022.
Un chaval del B que en la temporada de su debut (complícadísima además) ha demostrado un nivel más que decente para pertenecer a la primera plantilla del Madrid, si no como titular, como suplente.
Un tío que vuelve de cesión que acabas de fichar por 24M de euros con contrato hasta 2023.
Un tío que vuelve de cesión a finales de la próxima temporada que lo está haciendo muy bien en Alemania.

Mendy sería el 4º lateral izquierdo de una plantilla que tiene otras necesidades mucho más imperiosas, y nos viene Achraf el año que viene.

#2560 No nos engañemos a nosotros mismos, con Zidane todo indica que no va a haber ninguna competencia porque en su primera etapa no la hubo y según fueron pasando las temporadas la meritocracia que parecía que había se esfumó. En el LTD no hay ninguna competencia, ni con Odriozola haciendo una temporada infinitamente mejor que Carvajal va a partir por delante.

#2570 Cicinho tuvo que jugar de interior/extremo izquierdo siendo LTD por las bajas y porque la plantilla era un bodrio, y aún así era el mejor o de los mejores de los partidos

#2572 Pero Lahm los partidso gordos no los olía en el centro del campo, mira la eliminatoria contra el FCB saliendo el Bayern con Javi Martinez-Schwensteiger o contra nosotros, jugando Lahm de MCD en la ida para volver al LTD en la vuelta

1 respuesta
SupermaN_CK

http://www.ecosdelbalon.com/2019/06/analisis-tactico-perfil-luka-jovic-real-madrid/

Freyre

A Marcelo le quedan dos años de fútbol y Odriozola está por delante de Carvajal jajajajajajajaja

1 respuesta
Sinso

#2593 Va a partir por delante Carvajal sin ningún tipo de dudas (por desgracia), faltó un "éste".

Qué coño, no falta nada, cuelve a releer esa frase de Carvajal y Odriozola porque lo has entendido de culo.

1 respuesta
Freyre

#2594 Si yo me refiero al nivel no hay status

1 respuesta
Sinso

#2595 Acaso está temporada ha jugado mejor Carvajal que Odriozola? Eso es lo que estás defendiendo?

Por_Frodo

#2591 el fichaje de mendy es inteligente. Es la mejor opción que podía hacer el Madrid. Competencia de verdad para Marcelo. Si Marcelo está mal va a jugar mendy, el Madrid no va a regalar 50 mill para que no juegue. Por lo menos Marcelo ve ese fichaje y no le queda otra que apretar. Por mucho que haya pasado este año, con 4 cosas que haga Marcelo sienta a reguilon, con mendy viniendo por 50 kilos hay que verlo eh.

Y sales ganando de todas las maneras. Cedes a reguilon que le vendrá bien, si vale la pena acabara volviendo como carvajal

Y luego te quedas en plantilla con mendy y Marcelo. Si juega Marcelo quiere decir que esta a su mejor nivel y si sigue a un nivel pésimo tienes un tío como mendy. Sales ganando siempre y es pura competencia. Estos fichajes son un mensaje claro de Zidane a la plantilla, la prox temporada no se repetirá lo de esta. Y sinceramente creo que acabará jugando mendy igual que creo que acabara siendo el LI titular de Francia.

Lo que no entiendo es este amor tan extremo a reguilon como si fuese Roberto Carlos. Que se va CEDIDO!! Que el chaval tiene que hacerse aún. Ha dado buen nivel pero tmco es de locos. Lo que pasa que el año tan pésimo de Marcelo lo ha encumbrado más aún, pero esque hasta mi abuela si la pones este año y corta dos balones levanta tmb al bernabeu. Este año el nivel ha sido ta horrible que hemos bajado muchísimo la nota de corte y exigencia. Cualquiera que saliese al campo y se fuese de un rival, para nosotros, era ya proximo balón de oro.

1 respuesta
murdokiler
B

A mi Eriksen me parece un tractor diesel. No me llama.

Tiene buen disparo pero aquí Zidane le prohibirá chutar.

1 respuesta
P

noooooooooooooooooooooooooooooo ndombele por favor floren

Aldarion_21

Por 70-80M es un fichajazo, yo no se porque el Barcelona no lo firma, se les quedaría brutal un Busquets - De Jong- Eriksen.

Incluso un

De Jong
Eriksen Rakitic

2 respuestas
murdokiler

#2599 Yo estoy igual, sobretodo por lo visto en los últimos partidos de Champions, el año pasado lo hubiera fichado con los ojos cerrados.

Pero bueno, Modric no está para jugar todo, y si me dan a elegir entre Eriksen o Isco, ahora mismo, prefiero a Eriksen.

También me preocupa el precio que se pueda llegar a pagar por él, 60 millones lo vería justo, pero los 100 de los que se han hablado, saliendo el año que viene gratis... Hazard los pagaba, tal como está el mercado, pero no por Eriksen.

#2601 El barça con Puig, que yo creo que va a tener más protagonismo este año y Arthur, De jong, Aleñà, más o menos lo tiene cubierto su posición, yo creo que si fichan a alguien será para remplazar o tener un recambio para Busquets.

1 respuesta
Aegar

#2601 Porque no tienen dinero básicamente.

G

Buenas fichitas de Eriksen, pero ya ha dicho que el Madrid pasa de él, al menos por ahora.

A mi como único centrocampista no me acaba de poner. Pero Eriksen + Ndombele/Pogba sería tremendo.
Luego seguro que Eriksen ficha por el Barça y nos tiramos de los pelos.

1
B

#2602 Si Eriksen va a jugar con libertad para llegar a la frontal y chutar, me gustaría el fichaje porque ofrece una alternativa diferente.

Ahora, si es para hacer el trabajo actual de Kroos o Modric me quedo con Kovacic, ya que no hay mucha diferencia y a ese ya le tenemos.

1 respuesta
Loki_Cat12

Se viene la sorpresa y fichan a Pogba y Van De Beek

1 respuesta
Shugathz

Eriksen es buenísimo, mejoraría el centro del campo muchísimo. En la final de champions, los 20 últimos minutos todo el equipo le buscaba a el para meter balones por dentro, era el único que no le quemaba el balón en los pies y siempre intentaba filtrar el pase por el centro de la defensa. Teniendo a Hazard que también cae de una banda para el centro me parece un tremendo acierto si conseguimos juntar a estos 2 por ahí. Mientras Vini/Rodrygo haciendo el horror por las bandas.

murdokiler

#2605 Yo también me quedaba con Kovacic, pero creo que no quiere volver y se entiende...

#2606 Pues yo firmaba, pero habría que ver precios, Pogba va a costar un riñón y medio, y teniendo a Fede, que no estoy comparando al francés (de momento), no sé si sería mejor invertir eso en otra posición como el ED que lo veo imprescindible y los jugadores que gustan en esa posición no parecen baratos.

Necesitamos a alguien en la derecha, no quiero otro año con Lucas Vazquez...

1 1 respuesta
SkAmiKaZ

Si Eriksen juega el otro interior tiene que abarcar mucho campo y ser trabajador. Pasa lo mismo que con Kross.

Yo viéndolo en el Tottenham siempre he pensado que luciría más si jugase un poco más retrasado.

Doromil

Si traes eriksen tienes que vender a kroos

No puedes tener 2 tíos que no bajen a defender en la media.

Tema cerrado