Pero es que no creo que suene mucho durante la eurocopa ni la copa america, todo jugador fichable esta ahi.
Dicen en la gazeta que ancelotti ha pedido a timo werner. Supongo que será humo, pero que largo se me a hacer el veranito.
Si de mi dependiera me meteria en la maquina del tiempo y adelantaba hasta el 31 de Agosto.
Hasta la polla de leer putisima mierda, Timo Werner, lo que me faltaba ya.
desde inglaterra comentan que Martin Ødegaard no volverá cedido al arsenal ya que quiere jugar a las ordenes de Ancelotti
Más talento en una uña que cualquier atacante del Madrid menos Karim, menudo hijo puta, que pena que se la haya soplado el futbol.
Bale queriendo jubilarse es el segundo mejor jugador de ataque que tenemos, así esta el nivel de la delantera de regional que tenemos
Teniendo las cualidades que tiene es una lástima que haya preferido ser una basura de profesional y tener 0 dedicación a su trabajo.
Algunos de nuestros jugadores en prejubilación han ganado más en 5 años que muchos grandes clubs en toda su historia. Supongo que si ya eres poco profesional de serie se te acaba la motivación al ver que has ganado 4 veces algo para lo que muchos dedican una carrera entera.
Pues seria gracioso que el madrid fiche a Werner para que el Chelsea fiche a Haaland, segunda champions del chelsea patrocinada por el madrid
Bale es un potencial balon de oro sin duda, otra cosa es que se la suda el futbol hace años y no tiene ninguna ambición. También es cierto como bien dicen por aquí que son jugadores que han ganado más de una vez lo que infinidad sueñan si quiera y eso pesa.
#4314 Dime que se pira por dios.
Gracias por los servicios y hasta luego, no queremos un verano donde este ninguneando al club otra vez, diciendo que Rene tiene ofertas.