Qué de polla noruega vas a tragar Freyre, no te la va a poder sacar de la garganta ni el rey Arturo.
#6482 No puedo, resumen de lo importante jajaj
Venga voy a escucharlo a ver si dice algo interesante.
Acaba de decir Floper, cuántas Champions tiene el Atlético de Madrid? Habiendo dicho que el Madrid está acostumbrado a ganar Xdddd
Nos reímos de la entrevista de la Rana Gustavo a Florentino por la superliga y que nos anunciarán vinos o camisas cada 3 segundos.
Pero creo que esta es peor
#6493 Mbappe,Haaland,Ramos,Superliga, cualquier chorrada, pero que va, SOLO pregunta por Pitina. Es INFAME
#6443 22 aleatorios no se, pero los 22 mejores entre los registrados, fijo. Seguro que hay mas gente joven aquí que en muchos de los paises citados.
El subnormal este se querrá despedir haciendo llorar a Florentino o algo. Menudo infraser, hablando de Pitina, de que han muerto muchos amigos suyos por el Covid, que su hermano... Y Florentino dice que yo he venido como presidente del Madrid no a hablar de mis desgracias. A este tío no lo va a echar de menos nadie, deje de escuchar la Ser hace no se cuánto, y jamás lo había escuchado en Onda Cero, Menuda manera de desperdiciar el tiempo con Florentino, y más aún cuando seguramente está ahí para hacerle un favor de despedida.