La realidad es que tienen que salir tantas cosas bien que son una incógnita ahora mismo, que recen a lo que sepan para que el año que viene en Febrero estemos llorando y pidiendo la cabeza de Florentino jajaja
#11168 metes a los titulares que todos sabemos y estamos sin cambios.
Obviamente cuando Modric se jubile habrá cambios, como pasó con Ramos.
O se van ellos o aquí no se cambia nada
#11172 El tema es que no os gusta ni una alineación posible de todos las que puede sacar yo creo, mayormente vivimos ya en una desilusión total salvo que venga Mbappe y me da que ni así. Muchos os habéis casando del Madrid o del futbol en general pero ahí estáis, yo un poco igual.
Courtois
Carvajal Militao Mendy Alaba
Casemiro
Kroos Valverde
Odegaard Benzemá Vinicius
Supongo que ese será el 11 con los titulares
#11173 pero es que estamos con la columna vertebral de las 3 champions seguidas.
Salvo decadencia total (Marcelo) o cuestiones económicas son los mismos.
Acabamos de comernos un nadaplete y el nivel de juego en los 2 últimos años fue un coñazo total.
Y nos traen un entrenador continuista.
Hay días que tengo más ganas de ver a los cedidos del Madrid que al propio equipo, pero es algo que le pasa a casi toda la afición cuando el club está sin moverse.
Y yo me veo al Madrid siempre, locura, pasión o rutina. Ni idea, pero aquí estoy un domingo de julio para ver a estos cabrones.
#11160 Exacto, 28 es mas que 25, y este año sin Ramos ni Varane serán todavia mas.
Los datos no mienten.
#11176 Pero es que son los jugadores que tenemos, es que no se pueden cambiar cada dos años, muchos son jovenes les quedan años, que cansa ver siempre a los mismos? Pues bueno, que le vamos a hacer, pero es que cuando alguien llegue y juegue bien tambien durará mucho yo que se jajajaja