Pretemporada Real Madrid CF 2021/22


Calendario 2020/2021

SupermaN_CK

Si fuese por algunos, a Zidane habría que haberlo echado en sus primeros 6 meses cuando lo fichamos con 29 años o al Chacho Rodríguez cuando lo fichamos en su momento (quien vea el baloncesto sabrá a qué me refiero).

Loki_Cat12

A Marcelo le cambio muy rápido, que es titular la primera jornada está clarisimo.

Aldarion_21

#14790 En Odegaard hay que invertir, aunque no juegue bien, Isco no va a renovar, Modric en un año esta out, Kroos me da que en uno o dos se retira, hay que INVERTIR en Odegaard, darle confianza y minutos aunque este mal.

5 2 respuestas
Sucia

#14793 También esta la posibilidad de venderlo y traerse otro algo mas contrastado.. Yo es que sigo sin verlo. O no al menos para todo un Madrid.

1 respuesta
Sinso

#14793 Eso de que Isco no va a renovar...

A priori, es la liga más asequible de la última década. Esperate que no juegue decente se gane la liga y se lleve otros 4 años aunque no le suban mucho el sueldo, estilo Lucas.

Aldarion_21

#14794 Si esta claro que estamos firmando genial y que nos sobra el dinero para buscar más posiciones.

Sucia

Si yo ya no es por Odegario, es que es el, Vini, Rodrygo, Reinier, Jovic, Vallejo.. joder es que no han dado ni una.
No se que hacen los ojeadores todavia en el Madrid.. y para compensar, por otro lado y con mas expereciencia para enseñarles, Isco, Asensio, Carvajal, Marcelo, Hazzard, Bale ..
Es que no me siento identificado con el Madrid. Nunca había tenido peor impresión que este año para empezar.. y aunque venga Mbappe o Haaland, poco va a cambiar.

radius

"Tranquilo"

1 respuesta
Loki_Cat12

Por 180M que se lo queden.

4 1 respuesta
ZaGo

#14799 173 millones, no seas exagerado :P

Igualmente esa cifra puede ser aún menor si ya tienen alguna otra venta inminente.

1 respuesta
Loki_Cat12

#14800 Si solo han podido sacar 7 no se a cuantos piensan vender.

M

Si van soltar 173M tiene que dimitir alguien. No me jodas.
Le queda 1 año y vamos pagar como si le quedaran 5.

1 respuesta
ZaGo

#14802 Si no ha dimitido nadie después de pagar 100 o los que fueran por Hazard...

Yo creo que por menos de 150 por mucho que sea su último año no sale.

1 respuesta
GrimMcSlam

Os voy a ser honestos, me da exactamente igual lo que paguen. Necesitamos a este jugador.

9 1 respuesta
Loki_Cat12

Por ese dinero tienes a Haaland, no hace falta ayudar al jeque.

5
M

#14803 en 1 año viene gratis.
Si tienen que vender, lo hacen por obligación.
Yo les ofrecía 120M y que luego arreglen vendiendo a Icardi, Sarabia y compañía.

1
ZaGo

A mi lo único que me preocupa es que paguen esa salvajada y eso implique que el año que viene no venga Haaland.

Podría chuparme una temporada infesta si eso implica que en el verano vienen los 2. Y es que especialmente Haaland tiene que venir si o si.

Pero claro, ves la plantilla que tenemos y la pólvora solo en las botas de Benzema y a cualquiera le entran las prisas por atar a Mbappé.

2
Sinso

#14804 45M Vinicius EI
45M Rodrygo EI
135M Hazard EI
173M Mbappe EI

Les ponemos un mes a entrenar de MP/ED y arreglado

Por Hazard en torno a 60M ya hubiera sido sobrepagarlo, dar 170M por Mbappe es para reírse. De 75-80 no pasó mi de coña.

3 1 respuesta
M

Si hay que soltar 180M los suelto por Haaland y me ahorro estar el año que viene en una puja.
Y Mbappe le sueltas 50M de prima de fichaje y todos contentos.

6 1 respuesta
Loki_Cat12

#14809 Es lo lógico, pero pilota

1
ratedx

Viudas de Solari por hacerlo bien en un equipo mejicano que tienen lo justo para no cargarse encima.

ratedx

#14798 eso se llama inflar de cuentas con los ingresos de catar

GrimMcSlam

#14808 que se busquen equipo los tres si pretenden jugar en la posición de Kylian Mbappé. En cualquier caso, me consta que a Ancelotti le gusta jugar con un sistema distinto al 433. De ahí, el que más jodido lo tiene es Vinicius, que sólo funciona de EI.

No es una decisión exclusivamente deportiva, también es estratégica. El RM necesita a una estrella, la Liga necesita a una estrella... y ese es Mbappé.

ElGranMou

Que paguen lo que sea pero que traigan a uno o estamos jodidos, yo vendería a jovic para intentar recuperar algo del robo que nos metieron y así los 150M de donatelo no duelen tanto.

GrAnRA

Fichado

R

50 + Hazard y todos contentos

oterox

170 por mbappe que le falta 1 año, si es que nos torea todo Europa con los fichajes

tripcorE

Yo lo siento pero no aguanto otra temporada sin fichajes y tragando a las mismas momias

Si tengo que dar 800 por Mbappé los doy

B

Yo no pagaría 180 millones por Mbappe, a menos que sean 180 millones + Marcelo y Hazard por Mbappe, de resto que se quede en Paris y venga gratis.

1
Doromil

Como si pagan 200. Es el mejor del mundo y lo que más falta le hace a este equipo.

Tema cerrado