Pretemporada Real Madrid CF 2021/22


Calendario 2020/2021

1 comentario moderado
JoDeR

#241 reportado, primero la educacion que tu no eres nadie para llamar subnormal a la gente que piense lo contrario.

1 respuesta
Aldarion_21

El club si no fuese por Zidane y la figura que representa (ser quien es le ha dado un escudo extra) llevaría deambulando entre entrenadores desde hace años con un proyecto bastante meh y con una gestion deportiva floja.

3 respuestas
Sinso

#243 No me digas que destacamos por el proyecto y la gestión deportiva.

MRajoy

Entonces ya puedo criticar a Florentino o aún no?

Diaazz

Lo que queda claro es que somos una casa de putas bastante curiosa

MRajoy

Sin CR,Floreano tendría menos titulos que Bartomeu
Información

Jambi

#206 La prensa no necesita filtraciones de nadie para hacer afirmaciones de ese tipo. De hecho se ha visto que en ningún momento le iban a echar.

La carta es un sinsentido total.

1 respuesta
B

#243 Dime el número del euromillon para esta semana porfa.

cipitria

Bueno y el siguiente entrenador? Me es igual ya Zidane ya que no entrena a mi equipo

1 comentario moderado
salkO

#239 pero más allá de esto están los seres humanos, las emociones, la vida y tengo la sensación de que estas cosas no han sido valoradas

aquí se ha olvidado una cosa muy importante, se ha olvidado todo lo que he construido en el día a día, lo que he aportado en la relación con los jugadores

Para mí esto son dos frases que dejan a entender que no se ha respetado al que él considera su núcleo duro y son aquellos jugadores con los que ganó las 3 CL. Que tu me dirás ahora que no lo pone literalmente así, pero a buen entendedor...

#243 Proyecto meh, cuando teníamos el mejor equipo que recuerdo en el Real Madrid, con el mejor centro del campo de como mínimo este siglo y el mejor jugador de nuestra historia y probablemente de la del fútbol en general. La verdad que sí, tremendo meh de proyecto.

1 respuesta
weeheee

Pues yo creo que Zidane se ha tirado un triplazo bastante grande, más que nada por que aún habiendo hecho una gestión bastante discutible lo iban a mantener. Si eso no demuestra que el club confía en ti ciegamente pues que baje Dios y lo vea.

3 1 respuesta
JoDeR

#251 Un besito para cuando vayas a Alcala Meco porque lejos de afectar un insulto de alguien que ni conozco, haces algo mucho peor, embarrar un debate de gente civilizada cada uno con sus argumentos.

Lamentablemente educacion no te vamos a enseñar aqui, solo te queda el jarabe del ban.

Aldarion_21

Y seguimos a estas alturas sin entrenador, a ver si tardamos un poco más.

JoDeR

#253 Pero de que te sirve de que te quieran mantener si al primer empate contra el Alaves ya iban a volver a filtrar las portadas con tu posible cese, es imposible dar seguridad a un proyecto cuando sabes de antemano que no confian desde dentro del club que puedas dar la vuelta a la situacion.

1 respuesta
GrimMcSlam

#248 el caso es que a Zidane le consta que fue una filtración interna y no una especulación como suele ocurrir con la prensa.

Imagínate cómo te sentirías tú si tu jefe filtra que te van a echar si pierdes el próximo partido.

A mi me parece muy feo. Una cosa es que la prensa especule y otra que llegue un directivo y lo filtre.

#252 ufff me parece que hay mucha magia en esa interpretación. Entre otras cosas porque Zidane he tenido sus más y sus menos con algunos de ellos. No creo que vaya por ahí la cosa.

weeheee

#256

Pero esas críticas son normales cuando te han fichado a varios jugadores jóvenes que eran proyecto y tú sigues confiando en los tuyos. Ojo, que me parece respetable e incluso normal que siga mostrando respeto a aquellos que te han llevado al estrellato, pero hay que aceptar de que esos que han triunfado , muchos de ellos ya tienen fecha de caducidad.

1 respuesta
B

Pero como no va a desconfiar el club de ti, si te has dedicado a desmantelar el proyecto del propio club desechando o desaprovechando las apuestas de futuro, desgraciao.

Que el único plan que tienes es no cabrear a tus jugadores, hacer cambios en el 85 y tocar las palmas. Que se te ha olvidado que te dedicas al mundo de la competición y entrenas a uno de los clubes a los que se le exige espectáculo y resultados, que no trabajas en una empresa de barrio a la que le basta con ganar dinero.

7
GrimMcSlam

#258 es lo de siempre, el proyecto del RM es ganar y si pones a los jóvenes y no ganas, el que se va a la calle y pierde prestigio eres tú.

Si lo que quieren es un títere que ponga a los jugadores que ellos fichan, pues que se pongan ellos.

Zidane tenía que haberse ido el año pasado tras ver lo que había ocurrido con la planificación y demás. Habría sido lo más coherente con su mensaje.

Aldarion_21

Comunicación del club nefasta.

Decisiones que se basan totalmente en el criterio de Florentino y Jose Angel Sánchez.

Criterio que ha pegado bandazos desde hace años.

Lamentable gestión de las relaciones con las instituciones y luego encima ni mu nadie salvo un jugador del equipo en su propio podcast.

El club necesita cambios y no sólo del entrenador, nos está pasando igual que antes de la llegada de Mou, no se están haciendo las cosas acorde a lo que un club como el Real Madrid debería estar haciendo.

Por no meterme en lo que somos a nivel big data, investigación, análisis, scouting... Una puta basura en todo mayormente.

cabron

Zidane está temporada ha hecho números similares a Lopetegi el tiempo que estuvo, es divertido ver a los que apoyaron que lo fulminarán sin darle más opciones defender a Zidane diciendo que es que no le han dado confianza a pesar de que le han dejado terminar la temporada.

1 respuesta
Carcinoma

Esta clase de mierdas sobran por completo. Incluso aunque pueda darle la razón a Zidane en algunas cosas, esta no es la manera de hacerlo. Decepción profunda.

4
Aldarion_21

#262 Ese es el tema, que hubiéramos tenido que cargarnos a Zidane, a los seis meses a otro, a los seis meses a otro, hasta que uno le de por pillar una racha buena e igual te dura un año y pico.

Eso es normal?

Mikess

No veo incompatible decir que la política de comunicación del club es una putísima mierda con que zidane es Muyahidín yihadista afiliado a Hamas, Hezbola Y Al Qaeda.

Tal y como dice Sinso, se quita la careta y dice que con lo que nos ha dao había que comerle la polla y que sus amigos eran lo importante; ganar partidos con el poder de la amistad.

Váyase usted a la mierda y cierre al salir.

A Zidane lo querré por lo que hizo de jugador y en la primera etapa, pero menudo borrón la segunda venida el mesías Islámico.

Aldarion_21

No estoy de acuerdo en todo pero en alguna cosa si.

1 1 respuesta
Xoid

Que no se le ha dado confianza dice el desgraciado. A cualquier otro entrenador se le habría largado hace meses.

Lexor

Todo aquel que crea que ZZ tiene razon es una histerica que antepone todo menos el club

1 respuesta
Aldarion_21

#268 El club no es Jose Angel Sánchez y compañía, el club es el Real Madrid que está por encima también de la dirección deportiva y la cúpula. Como lo estará siempre.

2 respuestas
-Orb-

Lleva el tipo 2 años dando literalmente asco y se pone señorito el jodido limitado.

De verdad que no tiene ni un asesor para que le comente que no vaya a contar sus mierdas al As? Por favor...

Ni Mourinho tuvo tan poca clase de contar su fracaso en su última temporada que fue penosa, tragó para dentro y asumió sus errores. Igualito que el mongolico este.

Estoy deseando que se la pegue como Del Bosque, es que es lo único que se merece esta chusma de sobrevalorados.

Tema cerrado