Pretemporada: Real Madrid CF

B

Era una ironía...

Li0nheart

Que Golazooooooooooooooooooooooooo
El equipo con mas suerte del siglo 21.

eL_aiRMax

#782 diras mejor equipo del siglo XXI no?

o rei robinho xDDD, pobrecillo el portero, estaba cuajando un buen partido

espero que el madrid fiche a 2 extremos en condiciones, de verdad que como no lo haga este año la vamos a pasar putas :S

Ethanh4nt

si fichan a robben donde meten a robinho :/?

D

#784 lo cambiamos por raul

Zanger_bob

el madrid da mas pena que un yonki sin su dosis...

y soy del madrid.

ZaGo

Por favor hay que ser muy fanático para no ver que el Madrid esta temporada da verdadera pena.

Veo a un equipo totalmente sin rumbo y que necesita fichajes como el comer.

Es que no se puede ni comparar con el Barça que aunque no está a un nivel de la leche, tiene a Messi, Ronaldinho, Etoo, Henry, Giovani y en la recamara a Bojan que tarde o temprano se pondrán a buen nivel y va a dar susto de verles.

En cambio en el Madrid tenemos a Casillas, Van Nistelrooy y se acabó, desde luego esta pretemporada me está desencantando el equipo, recemos para que fichen algo.

ArcheR

Lo que yo no entiendo del Madrid es como no hay un puto entrenador que tenga los COJONES de dejar fuera a Raúl. Nada, que si Luxemburgo tal cual, NADA; después Capello el sargento de hierro tal cual, NADA; ahora Schuster, NADA.

Yo no lo entiendo, la verdad xD

Zanger_bob

y a quien pones? a de la red?, a balboa?, a zapato, menudo equipo de perrys que llevamos dios mio...

SLiM

Lo gracioso es que schuster a mitad de temporada dijo que con él, raul no seria titular...

Si seguimos con esta plantilla, ojala consigamos el año que viene meternos en champions...

PaPa

No se si os habeis dado cuenta , pero habeis convertido el post de pretemporada del madrid , en otro barsa vs madrid la verdad es k dais pena.

ArcheR

No sé qué manía tenéis con el pobre Balboa. Al menos encara y desborda de vez en cuando, porque es que Raúl es en plan pilla la pelota, ve un contrario delante y la pasa atrás, y así constantemente.

ZaGo

El problema de Balboa es que le sale una bien y ya no pasa quiere ir a por la segunda y la tercera, le falta jugar más en equipo, por lo demás no es de lo peorcito durante la pretemporada.

-nazgul-

Con esta plantilla puede luchar por la UEFA. Ánimo!

ArcheR

Lo mismo se decía el año pasado y ganaron la Liga, así que yo de los que dicen eso de que si la UEFA y demás, mejor me callaba...

W

¡Hipócritas!

BigmAK

El desencanto que me esta produciendo el madrid es solo comparable al sueño que me produce el ver sus partidos....

Por mucho que el madrid quiera crear juego en cuanto le presionas un poco guti desaparece y diarra no sabe pasarla en condiciones, luego los extremos no son tal y a veces se vienen al medio provocando un apelotonamiento que no veo que aprovechen del todo bien los laterales.

Cuando mas interesante me parecio el equipo fue cuando entro baptista y se equilibro todo un poco mas, en cuanto llegue Robben tiramos a robinho a la derecha, baptista de mediapunta y raul en el banquillo y con VN de 9 no quedaria mal el equipo.

Por cierto se comenta en la SER que Drenthe y Robben cerrados y que se podria anunciar mañana:

http://www.cadenaser.com/articulo/deportes/Real/Madrid/cierra/fichajes/Drenthe/Robben/csrcsrpor/20070809csrcsrdep_1/Tes/

Salu2 :D :D :D

Macca10

Robinho: "El equipo ha jugado muy bien"

xD no puedes salir y decir esto; joer se rien de nosotros o q

guti ha jugado los 90 min andando y en una posicionon que no me pega si bien es el unico casi q puede jugar ahi

Crus

Lo cierto es que hacen falta 3 centrocampistas mas como el comer, y un lateral izquierdo de garantias. Sino no ganamos la liga ni de broma.

Una cosa es tener un equipo con carencias y otra cosa que el equipo ni siquiera tenga nadie en banda izquierda y necesite centrocampistas como sea.

Cules, no es victimismo, no se trata de establecer comparaciones con el Barça sino de por lo menos tener un equipo listo para al menos tener la posibilidad de establecer comparaciones...

BigmAK

Como dice Crus faltan centrocampistas y los que hay en lista me parecen ideales:

  • Sneijder
  • Van der Vaart

Deberian ser fichajes tan prioritarios como drenthe y Robben y yo sigo diciendo que no se porque el madrid no cerro el fichaje de Heinze cuando pudo que era un lateral puro que cubriria con garantias... y encima costaba 7 millones.....

Salu2 :D :D :D

laZAr0

cuando es la final, hoy?

dronmolon

y si esperais un poco a que fichen a los que faltan, a que cojan forma y a que se acostumbren a la forma de jugar de su nuevo entrenador para dar opiniones tan tajantes??? joder que gente mas.......... bueno me voy a callar xD

V3dd3r

#792 y #788 mas razon que un santo. Yo es que la verdad me pongo en el pellejo de Baptista por poner un ejemplo, estoy en el banquillo y veo al tonto lava de Raul corriendo como si le tiraran del culo patras, aleteando con los brazos (y al final no corre una mierda), presionando defensas que estan al lado de su porteria; bueno y cdo le dan la pelota y se la echa a los defensas o se la pasa al que tiene mas cerca, pero se la pasa siempre mal, o se la deja atras, o sin fuerza, o se la adelanta mucho... ya el colmo es ver a un jugador profesional que no tnga fuerza ni para chutar, como se ha visto hoy en la ocasion esa que ha tenido (sin contar la que tiro a la grada a bocajarro en la primera parte)... y el menda cobra mas que nadie en la plantilla!!!! No me extrania que los jugadores esten quemados y mas los que sean suplentes del inepto de Raul.

Uno de los problemas que se encuentran los entrenadores es que la animadora tiene muy buena prensa, por lo que les resulta facil ponerlo y muy jodido quitarlo. A parte, supongo que sera el que mejor la c****, pq sino no lo entiendo.

Yo pregunto: creeis que seria titular en algun equipo puntero de Europa? creeis que el Real Madrid se puede permitir el lujo de jugar con 10 casi todos los partidos?

P.D: podra ser el mejor jugador español de la historia por numeros, pero vamos, cada vez estoy mas convencido de que este jugador no ha sido el mejor de la historia de España. Creo que se haria un favor si dejase el futbol y asi su legado no estaria marcado por 5 o 6 años de arrastramiento brutal por todos los campos de Europa. Perdonar por el tocho, pero es que me pone enfermo ver al tio este siendo titular y encima jugando todo el partido.

PaPa

Despues de ver el partido , no estamos jugando de momento ni a las damas, mas vale k fichen ya lo k deben fixar y se pueda tener un ekipo competitivo por k a dejado muxo k desear hoy, e visto el partido pero no se ni por k, en la izq torres seria el suplente perfecto pero el xabal como k zurdo... como k no, en el medio guti no es para jugar todo el partido ni de los,derecha balboa con esa banda no se puede ,o se fixa un extremo o se mete alguien mejor por alli, robinho vuelve a la banda donde desbordar como k... pff se a tirado todo el partido tirando para dentro , y la delantera o cogen el ritmo o yo k se por k no jugaban ni a las xinas, kreo k lo indispensable seria un lateral izq un extremo un mediocentro decente y si les keda presupuesto pues algun extremo derexo por k balboa y higuain como k no les pidas nada, haber si espabilan por k es un poko decepcionante.

LiuM

#763 Deja de llorar ya por favor, que siempre estas igual, mandando la pelota para la aficion del Barça como si fueras representante del Madrid o algo.

Si alguien dice algo del Madrid, contestalo si te da la gana, pero deja de decir esas frases de niño malcriado. "si pero tu mas ñañaña"

El Barça ganara a equipos asiaticos, pero ahi esta, de momento imbatido por sus giras y haciendo un futbol decente para el tramo en el que estamos. A ver que puedes decir tu del Madrid, sin que suene a escusa.

Pero claro, con la super pretemporada que esta haciendo el Madrid, no podras decir gran cosa, mas que lo mitico de "es un equipo nuevo tienen que acostumbrarse" que es exactamente lo mismo que deciais cuando el Madrid no se comia un colin la temporada pasada. Luego ganan y deshacen el equipo de todas formas. Vamso la pescadilla que se muerde la cola.

laZAr0

uoo, robinho ya hace hasta intentos de elastica, miraver que nivel. xd

ShindoHikaru

Esta digievolucionando

K

robinho > ronaldinho bebiendo cubatas

Scavenger19

#788 ArcheR te vuelvo a dar la razon...xD
#803 a ti tb te doy la razon, s q raul es tan malo q aunke lo haga bien, se le va a criticar!! s q dios, si da puta pena! parece un obsesionao del balon, va detras como si un gato persiguiese a un raton y aun encima corre para nada, y bueno, no contar lo de su magestuoso toque de balon y golpeo............

Eustaquio

A ver que esté jugando Raúl en pretemporada es normal, porque VN está lesionado. Cuando VN esté bien no habrá sitio para Raúl en el equipo. Lo único que podría hacer es ponerlo en la banda, y hay pondrá a Higuaín o Robinho (Robben por la izquierda).

Así que Raúl no va a jugar mucho, eso no me preocupa. Ahora, el Madrid no sabe ni a lo que juega. Osea pretenden tocar la pelota pero se pasan, y al final el objetivo es marcar y no consiguen crear peligro con tanto 'tiki-taka'

pd: yo hoy paso de ver al Madrid, me veo el Betis-Milan a ver que tal xd