http://www.as.com/misc/retransfutbol/depor_madrid.html
Me podeis decir si sale un Agus en la alineación del Madrid o la pizza que me estoy comiendo está en mal estado?
http://www.as.com/misc/retransfutbol/depor_madrid.html
Me podeis decir si sale un Agus en la alineación del Madrid o la pizza que me estoy comiendo está en mal estado?
Segun la web del madrid:
09-08-2007
Comenzó el encuentro
Muchos canteranos en el once inicial de Schuster para la final del Teresa Herrera
El Real Madrid jugará la final del Trofeo Teresa Herrera con los siguientes jugadores en el once inicial: Dudek; Salgado, Ramos, Agus, Marcelo; Cicinho, Gago, De la Red, Adrián, Baptista, y Soldado. Por el Deportivo juegan Munúa; Manuel Pablo, Lopo, Coloccini, Taborda, Verdú, Riki, Pablo Alvarez, Rodri, Guardado y Juan Rodríguez.
Ya que voy a ver el partido prefiero no enterarme del encuentro.
Vaya partido más malo que estamos viendo en Riazor. Una pena que la final del Teresa Herrera no esté dando la emoción que se merece.
Min 47. Gol de Baptista con la derecha. Después de una buena jugada del equipo.
Min 48. Gol de Verdú. Chut con la derecha que pega en Baptista y despista a Dudek.
Este Baptista es una máquina xD
Menudo auto-owned se ha hecho #878.
Por cierto, decís que De la Red es malo, pero parece que por ahora está haciéndolo bastante bien.
vaya tragada de dudek, no cubrió nada el primer palo.
Otra, este dudek......está claro que no es casillas.
Joder, se le están meando al madrid, aunque es un equipo de suplentes. De la red ese no hace nada.
Y que malo es Buyo como comentarista...
PD: es en diferido o que?
si el esteva ese es un gilipollas k era de rmtv
PUTO DESGRACAIDO DEJA DE NOMBRAR AL MADRID Y MENOS DECIR EL RESULTADO
¿Trofeo perry?
Más respeto al Teresa Herrera, a su ciudad y su equipo que es igual o más relevante que vuestro 'Trofeo Bernabeu'. Egocéntricos, prepotentes e inrespetuosos.
Respecto al partido... ha estado bien, se ha visto fútbol por momentos, goles, ocasiones de gol, buen ambiente en la grada, piques. Ha sido una buena final.
El Depor (Guardado) ilusiona y el Madrid sigue sin ganar en Riazor.
Un saludo ^^