#360 a mi me gustaba, pero es que a veces sale al campo con una desgana...
A Jovic le está pasando lo que ya le sucedió en la Benfica, no encaja en el equipo y tampoco hace por integrarse.
Lo mejor es que lo vendan
Gabriel Jesus es un jugador que a mi no me dice nada y menos teniendo a Rodrygo que es jugador muy del estilo.
Si se trae algo para la derecha o Hazard recupera algo el nivel ( no me lo creo ni yo). Yo probaría a Rodygo de DC, es oportunista, tiene velocidad, regate y buena definición. A parte de eso tampoco se asocia mal.
#376 esta guay pero esos estudios no valen una mierda, ferran Torres esta el décimo con 100 y pico de valor, no digo mas.
#377 no valen para nada pero Vinicius está claro que en el mercado actual vale más de 180 millones de euros.
Vini tiene un valor de mercado parecido a Mbappé o Haaland.
Encima es un valor probado en España, en Europa y en el RM.
Le cae mucha mierda cuando realmente tampoco hay demasiado por fichar en esa posición y como poco entre él y Rodrygo solventan la situación
Entro a Marca, veo un artículo sobre que Gabriel Jesús es ofrecido al Madrid. Pincho y me encuentro que es de Mierdi Félix Díaz, como imaginaba. Deslizo hacia abajo en busca de la primera gilipollez y para mi (no) sorpresa, esta se encuentra ya en el primer párrafo.
Claro, porque Jovic y Mariano no son jugadores de área.
Enserio como se puede ser tan sumamente ANORMAL, es que es de récord guiness lo de este tío. No tiene sentido.