Pretemporada: Real Madrid Club de Fútbol 2022/2023

1 comentario moderado
PaPi

#5189 ¿Afirmaciones al aire como lo de que el Madrid fue el peor equipo de los 16 que llegaron a octavos?

Impresionante que un tío que se mueve en el mundillo no tenga ni puta idea, muestra de que cualquiera pueda llegar ahí, solo hace falta un buen enchufe.

Carcinoma

#5190 La verdad es que para estar tan en contacto con el día a día de la Champions, es asombrosamente lamentable a la hora de hacer predicciones.

Yo desde luego me replantearía mi vocación, está claro que toda esa experiencia está cayendo en un pozo sin fondo.

1
OviedoSergio

#5189 Que sí, que nos parece estupendo a la mayoría, ya quisiera yo que mi trabajo sea relacionado con el fútbol, pero no seas pesado, si es que una cosa no quita a la otra.

Al igual que a la mayoría nos parece ridículo lo que dices y tú estás súper convencido, pues it's okey, cada uno con su opinión

2
-Orb-

#5189
Y vienes a presumir de ello a un foro de videojuegos muerto.

Yo que tú iría pidiendo cita al frenopatico, hay que ordenar esas ideas con urgencia.

4
B

#5189 A mal testigo has ido a buscar xD

Nirfel

#5189 Y fardar de ello en un foro random de internet jajajaja que triste.

Jadenouk

#5191 A ver, déjame ver.

No, no lo están.

Por otro lado, quizás deberíais empezar a tratar con respeto no solo a mí, sino a los barcelonistas de este foro.

Es hacer trampas al solitario comunicaros con vuestra pasivo-agresividad tan arraigada y luego llevaros las manos a la cabeza cuando alguien os empata en el tono.

1 respuesta
SLiM

Que te pires ya puto pesado.

Rito_Tryhard

Sabes quien esta todo el dia con futbolistas?

Edu aguirre.
Saludos.

1 comentario moderado
ruk0style

Juega hoy en la madrugada verdad?

1 respuesta
Aldarion_21

#5202 Afirmativo

1 respuesta
GrimMcSlam

#5189 yo no sé quién es este señor.

16 1 respuesta
ruk0style

#5203 Gracias ALDARION

radius

Nuria Bermudez tambien estaba diariamente con Jugadores de Champions

4
SupermaN_CK

Y Roberto Gómez, Roncero, Jota Jordi...

sincahonda

Por las gilipolleces que dice, es jota jordi

Jadenouk

¿Por qué es deporte nacional en España criticar a las personas a las que les pasan cosas buenas en lugar de tratarlas de una forma sana?

Seguro que si obviarais que soy culé os encantaría conocer más entresijos de este maravilloso mundo.

No viváis con odio. Hacedme caso, que la vida es muy corta amigos.

2 respuestas
CrS-

#5177 Jajajajajaja la verdad es que unas carcajadas si que has conseguido con semejante post. Oye que no pasa nada, que a todos nos podrían tirar de hemeroteca, pero es cierto que no te deja en buen lugar.

Si con 0.3% la hemos ganado, por que no con 0.1%? Piénsalo.

Ni tan mal que tengas un psiquiatra de confianza que te pueda tratar.

Saludos y buen foro.

2 comentarios moderados
GrimMcSlam

#5212

4
Lexor

#5212 es que tu enfoque es erróneo, en vez de venir a querer demostrar sin pruebas deberías haber intentado endulzar el ojo del espectador y dar o intentar dar algún caramelo con algún fichaje .

Menos mal que los futbolistas son retrasados y no debe costar mucho hacer negocios con ellos xd

Ibrahimovic9

Casillas Topooooo

Edit: Perdón que ha sido Mourinho que me ha cogido en móvil mientras cenabamos jejeje puto José

11
_jBj_
dkdvd

Por favor, bien dadle un ban a este chico, o ignorarlo todos. Entrar, ver 50 mensajes y todos siguiendo el rollo a este att whore...

Gracias

8
3 comentarios moderados
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • Loki_Cat12
  • GrimMcSlam
  • ElGranMou
  • Brago
  • MRajoy
  • Aldarion_21