Pretemporada: Real Madrid Club de Fútbol 2022/2023

_-Dereuda-_

#5250 no me ha quedado claro, Telecinco entonces?

SupermaN_CK
ruk0style

Asensio....

Bueno... Yo aún tengo 1% de esperanza de que se ponga las pilas

Piratasomal1

Soy el primero que odia las pocas ganas de la barbie mallorquina pero si van a dar 4 perras por él que se quede, que en liga nos mete 10 golitos aunque en partidos grandes se caga encima

Nirfel

Su puta madre nos domina el Americas y marcan en 5 min

Kyon097

Ausencio no me trasmite absolutamente nada ... :/ que pereza de jugador.

Leagrove

Que golazo chaval

Nirfel

Golazo de Benzemá.

Sin duda el mejor jugador del mundo. Que puta diferencia marca en ataque

1
Kyon097

Casemiro esta fatal, falto de ritmo, apático me huele a que Tchoameni es titular en unas cuantas jornadas ...

B

Joder qué guapa está la camiseta dorada del FCB, a ver si con el cambio a BMW tito Flo le da la boleta a Adidas que da asco...

iMcOma

Que espectáculo de Camavinga.

1
Nirfel

Los Frazucas (Camavinga y Tchoumeni) me ilusionan.

A ver si la rompen esta temporada.

B

El golazo de Benzema es sublime. La empalma con la pelota detrás del cuerpo y hace una parábola perfecta. Ni Courtois para eso. Está tocado por una varita desde hace 4 años, impresionante el jugador en que se ha convertido. Qué mérito tiene lo que está haciendo.

4
DaniRC1993

Menos de 3 meses para que se lleve su merecido balón de oro

btoman

Puto RM, me pongo a ver el partido ahora y es el mismo once de hace 5 años xd a ver qué tal que no he visto nada aún.

T

Veo a Hazard con muchas posibilidades de romperla este año

1 respuesta
Aldarion_21

Camavinga 😍

1
btoman

Mucho más divertida la 2nda parte con Ceballos Camavinga y 2meni apretando con Alaba de LI.

3
Divaka

¿Quien se merece más un BDO, Curtois o Benzema?

Creo que el primero ha tenido más regularidad y ha sido más importante a lo largo de la temporada.

Loki_Cat12

Benzema, lleva 3 años con el equipo a la espalda, sin el no se gana nada.

1
T

¿Que tal Vinicius Tobías y 2meni?

1 respuesta
caporro8

He visto la primera parte y un cachito de la segunda. Lo que no se alomejor es paranoia mía pero veo a RUdiger perdido jugando con un solo central al lado...
Ustedes pensáis lo mismo o son cosas mias? jaja

2 respuestas
Sucia

#5272 lleva dos partidos con el Real Madrid, dale tiempo. Sacar conclusiones y más de nuevos fichajes en pretemporada...

1 respuesta
Loki_Cat12

#5272 Me da que el fichaje de Rudiger será un bluff, por un partido bueno que hizo en línea de 4 ya nos pensábamos que valdría, pero solo ha demostrado valer con 3 centrales.

Aparte de la idea de Ancelotti de ponerlo de LI.

Una ruina.

2 1 respuesta
sincahonda

En alemanla no juega con 1 solo central?

1 respuesta
caporro8

#5273 Ya ya, si no digo que sea malo ni nada por el estilo sino que me refiero que se nota un poco incomodo pero son sensaciones jeje. Para mi es un buen central y un gran fichaje.

#5274 Yo creo que estará a la altura solo queda entrenar y yasta. Además que es un jugador con personalidad.

#5275 SI eso iba a preguntar y se me paso. A mi me pareció verlo en Alemania jugando así pero no lo recuerdo bien.

Ibrahimovic9

#5271 Tobías hizo un penalti muy tonto, 2meni bastante bien, con mucho recorrido.

Jambi

Partido malo de Rudiger en pretemporada. Confirmarnos que es un pufazo entonces, no?

GrimMcSlam

Madre mía, espero que vayáis full ironía.

2
Rito_Tryhard

Que tal hazardo?

Tema cerrado