#1408 porque necesita un lateral y la pasta la van a pillar vendiendo a ese
Muchos no le dariais un año mas a Marcelo, todos coincidimos que bueno su fin de era llego, y claro que cobraba una burrada.
Pero a mi me hubiera venido a pedir 1 año, cobrando el minimo y se lo hubiera dado, un tio de 34 años que tutela bien a los jovenes y que tiene la cabeza amuebalada, que hace grupo y piña, que si, que seria el jugador 25, pero por el sueldo minimo... hubiera sido top
#1412 Discrepo profundamente, si se queda implica que un lateral mucho más válido que él no va a poder formar parte del primer equipo. Si quieren, que lo contraten en el staff de lo que sea y haga piña pero no gastando una plaza de la plantilla.
#1413 Tambien esa opcion es buena eh, ayudante de, estaria guay, pero que hemos tenido jovics, marianos, iscos y demases ocupando plantilla xDDD
joder este año por fin parece que vamos a tener jugadores suplentes llevamos varios años con varias rémoras en el banquillo que no valían ni para ser convocados
vamos a competir 6 títulos y se juega un mundial en medio de la temporada nos hará falta una buena plantilla
#1412 hay que dar ejemplo. En esta plantilla se está para competir, no por colegueo.
Le deseo a Marcelo lo mejor, de verdad. Me ha encantado siempre (imagino que como a todos los de este hilo) y lo valoro mucho, pero ya no estaba para competir a este nivel.
Un homenaje como Dios manda y que vuelva cuando quiera pero para un trabajo que no sea futbolista de la primera plantilla.
#1412 si es para tutelar jóvenes, hacer piña y demás, que lo haga como asistente de Ancelotti, no quitando una ficha de jugador.
#1428 no es muy estético, ahí está la clave. Ahora, en cuestión a hacer las cosas bien, es muy top el chaval, espero que la prensa y los que entienden el fútbol en horizontal no lo terminen echando
#1437 El tío tío tiene condiciones para ser titular en muchos equipos top, pero el Madrid está un escalón por encima.