Pretemporada: Real Madrid Club de Fútbol 2023/2024

radius

Me da que ya no vuelve a la seleccion

Aldarion_21

Esta Season en modo MVP por Twitter hoy jajajaja

1 1 respuesta
Aldarion_21

Ya se estan poniendo los asientos nuevos. Me encantan.

1 respuesta
Rojosier

Muchísimo más estético ese azul, mola.

1
sONFIL

weeheee

En la entrevista con el palurdo ese, a Nacho le ponen la capota roja con la ultima pregunta y el pobre entra hasta el fondo. Si es que vaya tela, creia que le daria un corte mayusculo y le dejaria en bragas al otro,pero para nada.

1 respuesta
CiudadanoEj

#4022 ayer de madrugada se metio una buena fumada con la filosofia, las mentes y tal jajajaja

1
Aldarion_21

#4026 Nacho lleva haciendo este tipo de declaraciones todo el año, después de la champions pasada yo creo que se ha sentido muy poco valorado y fue posiblemente uno de los mejores centrales de europa sin duda.

1 respuesta
weeheee

#4028 Y tiene razon, se le ha valorado poco desde dentro del club. Pero la pregunta del personaje ese esta para lo que esta, para tirar mierda al Madrid. Cuando realmente, se le ha valorado no solamente desde dentro, si no tambien desde fuera.

1 respuesta
Loki_Cat12
Aldarion_21

#4029 Lo que pasa es que tendría que haber sido más incisivo que parte de la culpa la tiene quien le hace la pregunta, se lo deja caer pero no contundente.

ratedx

#4023 llevan puestos desde enero esos xd

#4007 el representante de mayoral y arribas es el mismo y tiene buena relacion con torres.

Loki_Cat12

Pero Soria no es agente libre, como va a pedir el Getafe dinero o jugadores.

1 respuesta
privet

#4033 Felicidades por el fichaje de Joselu, estarás contento imagino 🤔

1 respuesta
Kenseo

Jude va a resultar barato para el club. A los 90M de libras que pide el West Ham por Declan (24), se suma el Fulham pidiendo otros 90 por Palhinha (28)

2 respuestas
B

#4035 Es lo normal, menos oferta y suben los precios, más aún en la PL que necesitan jugadores ingleses por las fichas. Por eso Floren ha fichado pronto y al mejor disponible.

Fichajazo de época.

1
Brago
1 1 respuesta
B

#4037 Le convence un entrenador que se va a pirar en 1 año y a costa de tener minutos cuando hay jugadores mejores en la plantilla.

Cebollas es carne de 1 año y vender, no nos puede pasar como con Asensio.

1 2 respuestas
Loki_Cat12

#4034 Solo hay un fichaje que me pondría contento.

NSFW
1
sONFIL

#4038 Es lo primero q he pensado.. no entiendo nada

Por cierto Courtois ni ha jugado con Belgica

2 respuestas
privet

#4035 Bueno, aun no ha jugado ni 1 segundo y ya venimos que va a salir barato... Las gafadas se estan haciendo notar

1 respuesta
Kenseo

#4041 A Jude lo llevo viendo desde que aterrizó en el Dortmund. De todas formas, me refiero en comparación a otros fichajes que se están haciendo/van a hacerse de jugadores en posiciones similares. Jugadores a un precio base superior con 5/8 años más a sus espaldas. También digo, ojalá tener que pagar el monto total.

Nfst

#4040 Se fue de la concentración por "molestias en una rodilla" hace unos días.

ratedx

#4040 se fue encabronado con el entrenador, mintio en la declaracion de por que no estaba , todo viene por que le quito el brazalete de capitan que le correspondia o algo asi

ratedx

sacado del foro de las obras, pertenece al estduio de marketing urbanistico del estadio.

https://weplan.global/project/real-madrid/

lo que parece ser el nuevo tunel de vestuarios con zonas vip

y aqui como quedaria el videomarcador

22
MRajoy

Mucho ganamos visto que jugamos contra un club estado que a mayores puede pagarle 60N a sus jugadores.

3 respuestas
Freyre

#4046 Porque te crees que celebraban la UCL del city?

Entre clubes estado se protegen

Hacon

#4038 Hombre, en teoría, este año es el importante que es el último que estará Modric y, muy probablemente, Kroos.

#4046 Y eso en bruto, en neto es aun más sangrante la diferencia.

Loki_Cat12

Es infichable

3 respuestas
sincahonda

Dado que el barça va a tener que vender, que os parecería invertir en Alexia Putellas?

3 respuestas
Tema cerrado