Pretemporada: Real Madrid Club de Fútbol 2023/2024

Kenseo

#4078 Ha salido de Marca, ni caso.

Nfst

#4077 lo de Arabia era Modric. A Toni nunca se le ha relacionado con esa liga creo.

Dekai

#4060 Esa puerca va a dejar a Mendes y al difunto pizzero como ángeles de la caridad que solo quieren (querían) lo mejor para sus clientes xd

Si le está jodiendo la carrera a su propio hijo aconsejándole que sea una rata pesetera y que se la líe al mejor club de la historia y (presumiblemente) con el que lleva suspirando desde que es niño... ¿que no hará cuando le vayan mal dadas?

Capaz es de pasar del PSG a Qatar o Arabia Saudí directamente por dinero. Capaz lo veo, eh.

Porque en el Madrid no va a jugar NUNCA. Metéoslo en la cabeza ya gente.

#4078 Se lleva diciendo desde marzo eso. Fran, Brahim (xd), Joselu (xd) y, por suerte, la única milonga que no era milonga: Bellingham.

Eso hacen un total de UN (1) fichaje real este verano, ya que los demás son fin de préstamo, cesión y fichaje de invierno. Ya lo comenté muchas páginas más atrás y se me llamaba magufo... pero es que uno ya tiene callo con el gafudo.

1
NiBeLHe1M

#4076 Fede no rinde mejor de falso ED, ademas eso implica quitar a Rodrygo o ponerlo toda la temporada a jugar de DC en una posicion que tampoco es la suya.
Y aunque quites a Fede de la ecuacion, si en un partido importante sales con Kroos y Modric, te estas cargando como poco a Ceballos, a Tchouameni y a otro mas entre Bellingham y Camavinga.

B

Mbappe está cerrado, dejad de difundir fake news.

Por temas contractuales y por historias del pasado lo están haciendo de manera discreta pero antes del 1 de agosto está anunciado, que es cuando dijo Fabrizio que tenía firmada la cláusula de renovación.

Florentino esta vez no la va a cagar moviéndose sin tener algo por escrito, como los dos años anteriores. Lo tiene atado desde el año pasado.

1
_jBj_

Esto apesta a 4-4-2 con Vini y Rodrygo en punta como equipo de gala. Salvo que se vaya Modric y venga alguien top arriba, que yo tengo poca fe, o que Joselu empiece a meter goles como churros y no queden más cojones que meterlo.

sincahonda

#4058 No veo porque no? cual es la clausula XD.

Meiven

#4046

Cartera contra cantera era no?

2
seikooc
analfabruto

ade+ lo confirmó Francois Gallardo

1
Juanlu1992

Tic tac

1
KveR

Otro verano igual, tengo la sensación de vivir un ciclo sin fin.

ruk0style

Que pesadez del tema ya, a ver si acaba este paripé

sONFIL

la foto es fake

ZaGo

No es fake, solo que hay dos versiones en función de los diferentes anunciantes del Tour del PSG por Japón. En una sale Mbappé de principal y en otra Neymar. Lo lógico, ambos tienen tirón de cara al marketing del club.

Uno menos para el humo.

2 respuestas
sONFIL

#4095 aqui sale Mbappé y Neymar

https://psg-japan-tour.com/en

1 2 respuestas
ZaGo

#4096 Si, pero en alguno de los patrocinadores como el siguiente, se ve a Neymar solo en el banner:

seikooc

#4096 Porque esa web tiene ya un tiempo

Channie

Se viene. Fin BOOM! 💣 ¡Al lío!

Loki_Cat12

El 9 queda bajo llave hasta el mercado de 2024.

Doromil

#4095 un mediocre menos

Aldarion_21

Tengo hasta ganas de que se retire Mbappe.

5
Retourned

Quien es el chaval ese del que habláis, el Pape

1 respuesta
SupermaN_CK

#4103 Pape Cheikh Diop.

Loki_Cat12
2 respuestas
StormTropzon

#4105 otro mediapunta. Sigan!

Kenseo

#4105 Pongo vídeo

Ni idea de quién es el chaval, pero tiene cierto aire a Ozil en los movimientos.

3 respuestas
sincahonda

#4107 tiene cara tolili pues?

ruk0style

#4107 Yo le veo un ISCO de la vida, pero con ganas de correr.

sergio67
8 2 respuestas
Tema cerrado