Pretemporada: Real Madrid Club de Fútbol 2023/2024

murdokiler

Grande el Koyotito!

8 3 respuestas
Kenseo

Bonito recopilatorio xD

SamaWoodo

Dios xddddddd

sONFIL

#4801 el nuevo joker

el vendehumos ese de twitter/fc q decia q tenia contactos directos

1
iZubi

#4801 Lo peor es que aquí traen el tweet de cualquier random sin fuentes como si significase algo

1
cosca

No sabrá ni Camavinga si viene Mbappé y está de cubateo con él... va a saberlo al 100% un pavo que casi no llega a 10k seguidores entre YT y Twitch, y he puesto un directo suyo y no tiene pinta de ser sobrino de Florentino tampoco... sin ofender.

ZaGo

Pero es la magia de la summeriada, tampoco hay que tomarse nada en serio. El cosquilleo de poder fichar a alguien o incluso de que no venga porque tengamos otras preferencias.

Dejad que tengan su momento de gloria estos twitteros aunque sea durante unos días y se crean importantes. Yo me descojono viendo los dramas que se montan alrededor de los fichajes del Madrid.

16
MaLkaS

Alguien sabe la situación de Holjund?

xouba

El capi en la sombra

5
ZaGo

Buenas vacaciones se está pegando.

4 1 respuesta
B

#4801 Con otros no ha acertado pero con Mbappe la están clavando él y François Gallardo.

#koyoneta

1 respuesta
murdokiler

#4811 Que va tío, este tío no tiene nada de información, es un fantasma más. Al menos Sison y Joker eran divertidos y las películas que se montaban estaban muy bien traídas.

Este va soltando triples, y alguno colará, normal. Pero sabe lo mismo que cualquiera de nosotros aquí en el foro.

Y Gallardo otro, quizá con un poco más de información por estar más metido en el mundo, pero anda que no mete cagadas, es más según él, si venía Mbappé se marchaba Vini.

Pero si con la pasta que mueven muchos medios, nacionales e internacionales con gente trabajando que si que tienen contactos dentro del club o en el PSG no dan ni una, y lo que dan es por que le interesa al Madrid filtrarlo...

1
Loki_Cat12
2 1 respuesta
sincahonda

#4813 el fichaje es Raúl, qué tiempos jajaja.

for1z

La mejor fue "Alucian con Hazard, el problema era la placa del tobillo".

4
ratedx

hacer caso a los periodicos....

seikooc

Koyotito tenía razón

2 respuestas
ratedx

#4817 en que, en dar 100 infos y alguna acertara

GR33N

#4810 qué elegante va siempre

Perurena

#4817 Está hecho.

B

Pues parece que Gvardiol al City, se cae uno de los centrales top y para 10 años que había en el mercado.

Eso y Kovacic, a ver cómo se refuerza el City sin Gundogan y Bernardo.

3 respuestas
Sucia

#4821 con dinero infinito no tendrá problemas en fichar casi a quién quiera.
Aun asi, nunca igualarán la nuestra de Belli + Mbappe.
Hay fé en la humanidad

xArtiic

#4821 Decía Fabrizio que el Leipzig lo quería convertir en el defensa más caro de la historia pidiendo sobre 100M pero que el City no estaba dispuesto a pagar lo que pedían a ver por cuanto sale finalmente.

Fichajazo, tiene pinta de que le va a ir muy bien para jugar con 3 centrales por la izquierda.

El record actual es del United por Maguire 87M según transfermarkt :psyduck:

ratedx

recuerdos de aupamecano

Sucia

Además si la memoria no me falla, Floren nunca se ha gastado un pastizal por un defensa.
Generalmente los defensas no venden camisetas.

GrimMcSlam

No me gusta nada el tal Gvardiol pero si van a pagar tanto por él, por algo será.

1 respuesta
ratedx

#4826 bueno, si la calidad lo marca el precio, maguire top mundial xd

Sergioelcapo

Gvardiol me parece bueno, creo que va a ser muy bueno durante muchos años si no le pasa nada raro, ¿suficiente para el Real Madrid? yo creo creo que no, pero igualmente no lo sabremos por qué se larga al City.

Ahora que ganó la champions y tienen a Haaland el caché del equipo aumento una barbaridad, encima siendo club estado, les sobra el dinero XD

-Orb-
13
WiLoW

Ya empezamos con las portadas de los goles de Cristiano los va a meter asensio ahora los goles de benzema los va a meter el asensio moreno xD

Tema cerrado

Usuarios habituales