Esta untado este tío, faltan segundos y pita el final.
Jajajajaja me caguén su padre pero como puede ser el árbitro tan malo? De todas formas tienen que sacar otro tío arriba.
#4982 PEro si ya antes de playoffs se llevaba quejando todo vuestro grupo que estabais tangando siempre en los arbitrajes.
#4982 En la primera parte hay un penalti a Nico Paz igual que el que dices tú.
Y la expulsión cual?? El árbitro lleva dejando pegar sin amarillas al Eldense toda la segunda parte...
#4982 Bueno, el eldense no creo que esté para hablar de expulsiones, ha sido bastante favorecido, el chaval que a lesionado se ha ido de rositas.
Los de primera ref del grupo I hemos sufrido estos robos durante todas las jornadas por parte de la mafia de finetwork fc..
#4988 acabo de pillar lo de finework xddd no he visto mucho, me he dado cuenta cuando han hecho el cambio jajajajaja
#4993 jajaj es descarado, de lo más descarado lo que le hicieron al alcoyano que el árbitro dejó pasar más de 1 minuto del tiempo del descuento hasta que marcó el Eldense
O sea que si empatan no hay prórroga sino que pasa el Eldense? Alguien puede explicar por qué semejante mierda de norma?
#4999 Si hay prórroga la están jugando.
Si empatan en la prórroga es cuando pasa el mejor clasificado en la liga. No hay penaltis
Madre mía llevo viendo 15-20 minutos del partido, no sabía que el nivel estaba tan bajo en esta categoría, la virgen
#5000 perdón me refería a penaltis.
Es que encima el Castilla debería ganar por valor doble de goles en campo contrario.